Antònia al poder

Exprimiendo el morbo!


Ya lo dijo ella hace 2 vidios: que "le encantaba la gente (las primas) hablen de ella xk eso le genera pelas"... Cómo si el mundo entero estuviera pendiente de tu vida y fueras como la Shakira, por ejemplo, ke a las pocas horas de sacar una canción pa' su ex, el morbo de escuxar ke dice, le genera en horas, MILLONES de views...

KE MÁS KISIERAS, TU, MUERTA DE HAMBRE!!
.. Ke x desgracia, no somos tantas las "primas", pero consuela saber ke tu canal de poco a poco, va perdiendo fans, ke x fortuna, un día despiertan con la única neurona ke tienen funcionando y se preguntan, ke hacen viendo a una tía taaaaaan aburrida Y TAN REPUTO CERDA Y ASKEROSA COMO TU... O les da x goglear tu nombre y se dan cuenta ke existimos, ke este hilo existe, vienen, nos leen y ese día, despiertan de su letargo...

4 añazos, casi 5 tengo de analizar tu mierda vida y la de la otra ENFERMA MENTAL...Y cada día, solo ha servido pa' corroborar to lo anterior,
SO PAR DE GUARRAS, ESTAFADORAS, VIVIDORAS Y TU ADEMÁS, LADRONA!!..
 
Antonia lleva la bici eléctrica a reparar, se le ha roto una pieza. Simo le dice que no la lleve, que él lo apaña, le hace un agujero ahí y lo sujeta así... 🤦‍♀️. Antonia se niega porque le parece una locura hacer una chapuza en una bici que cuesta más de 2.000 euros.

Es que le deja la bici a Simo y mañana está circulando con las ruedas atadas con un cordel.
 
Antonia lleva la bici eléctrica a reparar, se le ha roto una pieza. Simo le dice que no la lleve, que él lo apaña, le hace un agujero ahí y lo sujeta así... 🤦‍♀️. Antonia se niega porque le parece una locura hacer una chapuza en una bici que cuesta más de 2.000 euros.

Es que le deja la bici a Simo y mañana está circulando con las ruedas atadas con un cordel.
Lo raro es que no haya desaparecido de manos del noble.
 
Vaya caldeiro aguado que ha hecho.
Tanto patas de ternera, cordero o cerdo, se hacen con una base de sofrito y después una buena picada con lo que tengas, pero mejor almendras, avellanas, perejil, un poco de pan frito o una tostaditas si no quieres tanto aceite y a espesar ese caldo que la verdad le sobra líquido.
Y de la olla qué me decís? La parte superior arruinada, los filos del recipiente interior no sé qué era pero para mí eran picadas de tanto golpear el cazo o porquería incrustada.
Que desastre de mujer!
IMG_2914.png
 
Aporto material fotográfico de l' Antonia,creo que a todas nos ha impactado con esa capucha y sin gafas🤦‍♀️🤦‍♀️.
Me he reído,cuando dice,que por poco no mete el palo de la crema en el café con leche 🥴😵‍💫🤣😂🤣😂.
Dice en otro momento,es que no veo.¿No ves? Pregunta la masajista de pies.
Dice que la peque se ha levantado con ganas de tocar las palmas😂🤣😂🤣😂🤣😂.
Se maquilla los ojos con una raya que ni al espejo 🪞 se mira 🤦‍♀️.Bueno para que,si no ve!
Para tener un canal de cocina y estar cobrando por ello,los utensilios de cocina están muy deteriorados.
Casi hacen una fiesta por quitar 💩💩💩💩 de 8 meses.Si después de ver lo que sacó debajo de la cama.
Necesita contratar una mujer que le ayude.....no lo entiendo,en fin.


Ver el archivo adjunto 3532828Ver el archivo adjunto 3532829
Menudo avatar.
 
Ratolina está temblando, la Hantonia maquillajes amenaza con arrebatarle el sitio

Ver el archivo adjunto 3532775
Esta SÚPER ACABADA... Vaya 2 bolsas "tamaño industrial" ke tiene debajo los ojos... ES UN ESPERPENTO.. Parece ke tiene 80 y tantos años!!... Bueno!!.. Ni mi madre con 85, esta tan arrugaa, ni tiene la,"papada pelicano" ke tiene ella....KE ASCO DE TIA!!.. 🤮🤮🤮
 
Back