Antònia al poder

Ya todo eso no nos lo enseña, pero ya sabemos sus gustos personales: gastar en su papo moruno lo que debería gastar en sus hijos, que para eso se lo regalan.
Esta se ha hecho adicta al chein/amason/chinos, a caprichitos porque ella lo vale. Y a los demás QUE LES DEN.

Estoy contenta de que ya no VENDA a los trillis, cuando los pobres han tomado conciencia de lo que hacía su put madre, habran dicho 'hasta aqui'!
Que en el colegio te digan los compis que te han visto comer cosas raras o que si tu madre hace la payasa disfrazada por la calle, debe dar un mucho de VERGÜENZA...
Buenooo... Para mí que a la niña ya la tiene tapados los rizos ideales , probablemente con gorritos dee cocinera ,y con miedo de la primas ,no los saca... A ninguno de los tres y punto.
 
Bueno...damos por hecho que las niñas comieron patatas chips y yogures para cenar y, menos mal que se olvidó los helados, que si no , todavía habría sido un menú más completo. Por la hora en que se dirigieron del parque al supermercado ( el cual cerraba, cuando ella tan " pichi " aún estaba comprando. Como siempre va tarde ) y, dice que cuando llegaron a casa las niñas comieron patatas , yogures. y que ella se empijamó..........Vaya alimentación llevan esas criaturas .
Pero si el simio lleva mejor la cuenta de la medicación que le dan a la niña,que ella.
De acuerdo que unos padres tienen la misma obligación,pero "la conversa coneja,caga hijos",está más tiempo con las niñas que el simio.Si fueron a comprar zapatos y se los probaba el,sabe hasta la talla de vestido de las hijas.
Mi marido es un padre excelente implicado en todo con nuestros hijos,pero tema ropa calzado el viene conmigo pero yo miro,pruebo etc.No se si me explico.
Ha está niña le pueden sacrificar los animales que más hierro le pueden aportar,que no van a conseguir nada.
Cuando tienes una madre dejada,que le importa una 💩,ella apretó,parió,y punto y final.Esto es la jungla que se críen como Ala disponga!
Solo hay que ver cuando la cría habla,no se le entiende y en vez de intentar entenderla y enseñar a la niña le dice: "si cariño"" claro cariño" y si se va a poner a 😭😭,ya sabéis....lo que quiera
Llegó comieron patatas y yogures y ella se "empijamo"y se fue a culturizarse,que le gusta leer.
Así que repito.De poco vale los animales muertos que tenga en el frigorífico,que si no se lo preparan y se lo dan, en vez de tanto hidratos de carbono.....la niña seguirá igual.Creo que si fuera celíaca,si hubiera muerto ya!
Sabéis si esa niña controla los esfínteres?
No creo que la lleve con pañal,no?
Es una pregunta,por la dejadez que le veo a la madre!
No quiero englobar a todas en el mismo saco,pero se parecen tanto.Por religión ,parir,parir,y parir .....acaban asqueadas,aburridas y desde bien pequeños enseñan a los mayores a cuidar de los pequeños para evadirse,ellas un rato.
Solo hay que ver el día del "Famoso Almuerzo"
Las niñas quedaron al cargo de los hermanos,hasta que se despertara Simio que dormía!
Disculpar ,se me calentó el dedo!!!!
 
Buenooo... Para mí que a la niña ya la tiene tapados los rizos ideales , probablemente con gorritos dee cocinera ,y con miedo de la primas ,no los saca... A ninguno de los tres y punto.
Opino igual , no quiere críticas , y si han crecido un poco se les debe de ver aún más escurridos porque la raciones no las ha aunmentado eso seguro, si ha adelgazado hasta ella. Y el gran olvidado que será de el ?como irá vestido ?, el gran ignorado Isac o Ismael.
 
Prima se engorda y se pone la túnica como Demis Roussos y el pañuelo lo llevará pq una vez comento q tenía el pelo super rizado y bufado. Si se pone sílfide no t extrañe q vuelva a los vaqueros y el pañuelo po comodidad ,digo yo ehhh
😂 😂 😂 😂 Me la imagino como el actor secundario bob de los simpson bajando esas escaleras empinas recién levantada🤣🤣🤣🤣🤣tapate cardo tapate
 
Primas decidme..... vosotras tenéis un planificador de tareas??????? yo es que no me imagino anotando.... VIERNES: Limpiar los WC, cambiar sabanas, quitar el polvo, cocinar. SABADO: hacer coladas, ver tal película..... PERO eso que es toña?! ella necesita sentirse importante, ejecutiva total y estar anotando 💩 en los miles de planificadores que compra.
Yo tengo un papelito en la puerta de la nevera donde tengo: lunes hago esto, martes lo otro.....y casi siempre voy siguiendo el ritmo, hago a fondo eso y luego el resto de la rutina como lavadoras, aspirar, platos, comida.....
Es decir: lunes laboratorio, martes mazmorras, miércoles me dedico al cementerio, jueves adecento mi sarcófago....etc....etc.... Ya me lo sé de memoria no necesito mierdas de libretas saca dineros de las cochins de estas que dirigen las vidas de cuatro vagas inútiles.
Ahora en serio, me organizo bien y dedicando un poquito de esfuerzo y no dejando las cosas siempre se tienen bien y hasta hay días chupis que poca cosa tienes y te produce pazzzzzzzzzx como dicen las ineptas conservas y flanas.
 
Back