Antònia al poder

Cuando sale de casa nuestra protagonista, lleva la cara roja y llorosa como un tomate, ahí hubieron lloros y gritos, pero de los gordos.
Coje a las niñas como si fuera verano y ale al parque a las 6 hasta las 8, luego dice q sus hijas no socializan con los belguis, los belguis a esas horas están preparando a sus hijos para baños, deberes, cenas ... Y tu sales y tienes unos horarios q van al revés. Vas al parque cuando no hay nadie, o cuando llueve, y te quejas q no hay niños, cuando estuvistes con los Sres. De Cardo desayunando, donde vas con las niñas, pasaron niños, así q dejate de tanto organizador y organiza tu vida. Ve cuando hallan niños, no cuando le hayas hecho el pan q tú gori, so pava!
Me parece que lo hace expresamente para seguir con sus historias que en ese país los padres no sacan a los niños y que son unos amargados de la vida....ejemmmm ..... Tú Tontorroña?
 
Tengo curiosidad por ver cómo van a resolver el tema "pizina"... Ya empieza a hacer calor y eso se va a llenar en 3,2,1 de mosquitos y a emanar un hedor importante ... Dijo que ya no van a recuperar el agua, pero tampoco tiene sumidero... ¿Más agua a la calle, con la bomba? A estos, los llevan presos cualquier día o les cae la multa del siglo... En el momento, nunca lo dice, pero muchas veces se le escapa que le han cobrado tanto y cuanto por no pagar el aparcamiento, por lo del tram...etc etc...
Y no hablemos de lo peligroso que es eso ahí, con la niña...por mucho que ella diga que siempre hay alguien vigilando, cuando todos sabemos que un descuido siempre puede haber.
Vigilando? Ella tendiendo la ropa hecha una pita cega, como dicen en mi pueblo y lo peor, la niña con una pala en ristre detrás del gato y en un momento el pobrecito mirando al muro de detrás de la piscina para poder escapar y así varias veces. Encima la cojonera tiene las narices de decir que el gato siempre va a buscar a la niña para jugar.
Animalitos!
 
Y lo más importante:sobornar a mi hija con la piscina(supongo que será a K,como siempre)Ver el archivo adjunto 3526114
Nadie en su sano juicio escribe una chorrada de tal dimensión, ella intuye con antelación que su hija le va a pedir algo por lo cual ese día de la agenda la va a tener que sobornar con la piscina. No es más tonta porque no se entrena doña Toña.
 
Nunca he entendido porque hace todo lo posible por no coger a su hija en brazos, esto desde que nació eeee por eso todavia carro, pero en el parque que la niña le pide ayuda y va y le dice que se quite los zapatos, no lo entiendo si alguna tiene una explicación que me la de por favor y la niña seguía diciéndole que le ayudara a subir y no eeee le costo la vida subir a la niña
Es algo que no comprendo
Las niñas este año non han tenido ni una sola extraescolar.....
El amado y hermoso ya no reparte puñetazos, digo ya no va a box no podra ser la estrella del boxeo que saca a su madre de un pais tan injusto
 
Me parece que lo hace expresamente para seguir con sus historias que en ese país los padres no sacan a los niños y que son unos amargados de la vida....ejemmmm ..... Tú Tontorroña?
El caso es criticar siempre a los belgas… a ver quién es luego la racista. En Bélgica la gente tiene con los niños la rutina de ponerlos pronto en la camita, como ya han dicho primas en comentarios anteriores, para que descansen lo suficiente y levantarse con energía y “rendir” en el cole. Nadie sale a la calle a parques y menos a tiendas con niños a esas horas que ella lo hace, pienso que sale huyendo de casa… pero es libre de hacerlo, faltaría más, pero que no critique a los que llevan haciéndolo toda la vida de otra manera y les va bien, doy fe de ello.
La Minty otra que tal, tiene que dejar siempre su crítica solapada o directa a los belgas, hasta cuando quiere ser graciosa, lo último lo su gallo, dice algo como “la historia de un gallo belga” que quieres que sea marroquí como tu pollo?? Es que!! 🤷🏻‍♀️
 
Nunca he entendido porque hace todo lo posible por no coger a su hija en brazos, esto desde que nació eeee por eso todavia carro, pero en el parque que la niña le pide ayuda y va y le dice que se quite los zapatos, no lo entiendo si alguna tiene una explicación que me la de por favor y la niña seguía diciéndole que le ayudara a subir y no eeee le costo la vida subir a la niña
Es algo que no comprendo
Las niñas este año non han tenido ni una sola extraescolar.....
El amado y hermoso ya no reparte puñetazos, digo ya no va a box no podra ser la estrella del boxeo que saca a su madre de un pais tan injusto
Supongo porque con una sola mano no puede (en la otra lleva el móvil ) y no quiero parar de grabar.
 
El caso es criticar siempre a los belgas… a ver quién es luego la racista. En Bélgica la gente tiene con los niños la rutina de ponerlos pronto en la camita, como ya han dicho primas en comentarios anteriores, para que descansen lo suficiente y levantarse con energía y “rendir” en el cole. Nadie sale a la calle a parques y menos a tiendas con niños a esas horas que ella lo hace, pienso que sale huyendo de casa… pero es libre de hacerlo, faltaría más, pero que no critique a los que llevan haciéndolo toda la vida de otra manera y les va bien, doy fe de ello.
La Minty otra que tal, tiene que dejar siempre su crítica solapada o directa a los belgas, hasta cuando quiere ser graciosa, lo último lo su gallo, dice algo como “la historia de un gallo belga” que quieres que sea marroquí como tu pollo?? Es que!! 🤷🏻‍♀️
Es q si sale huyendo de esa casa al parque con las niñas, huyó cuando la bronca acabó y lo q debió hacer es no pelear, gritar, discutir .... Delante de las niñas y más de la pequeña q parece mas débil. Normalizan el mal rollo la lío, me cabreo y cojo las niñas para despejarme, compro berberechos pq me apetecen, hoy voy a hacer garyafes de esos pq me apetece, jarira de esa pq me apetece, todo pq le apetece y me encabrono pq me apetece. Toña eres una pavitonta.
 
Cuando sale de casa nuestra protagonista, lleva la cara roja y llorosa como un tomate, ahí hubieron lloros y gritos, pero de los gordos.
Coje a las niñas como si fuera verano y ale al parque a las 6 hasta las 8, luego dice q sus hijas no socializan con los belguis, los belguis a esas horas están preparando a sus hijos para baños, deberes, cenas ... Y tu sales y tienes unos horarios q van al revés. Vas al parque cuando no hay nadie, o cuando llueve, y te quejas q no hay niños, cuando estuvistes con los Sres. De Cardo desayunando, donde vas con las niñas, pasaron niños, así q dejate de tanto organizador y organiza tu vida. Ve cuando hallan niños, no cuando le hayas hecho el pan q tú gori, so pava!
Planificaciones Toña:

.- Rascarme el có
.- Deshacerme de las niñas para irme de pingo
.- Irme a desayunos deluxe mientras otros desayunan pan con achei
.- Inventarme historietas y clic bates lampando por perras para la nueva escapada marroquí veraniega
.- Tragarme las 4 verdades de mi vida porque se me desmonta el chiringo
.- Tachar de la agenda de teléfonos a todos los cadáveres que dejó En el camino
.- Pelotear a Nenúfares, para que le de mejor vida a la Cardo-Shian (como la bautizó una Prima)
.- Quedar con CINItiKA a escondidas porque estoy más sola que la 1.
.- Leer la etiqueta del champú, la etiqueta del suavizante (ah no que no gasto), los folletos de las ofertas del carreful, para ahorrarme 2 céntimos y luego despilfarrarme 100 leutos en unos desayunos.
 
Back