Antònia al poder

Da coraje verla. Sobre todo porque la habíamos visto antes. Ese sayo... ese modo de cubrirse la cabeza , para que no se le vea ni un pelo...No entiendo a qué viene esta radicalidad...Yo me cruzo a diario con chicas que van vestidas absolutamente normales y llevan su pañuelo puesto, pero sin dar esa sensación de mortaja, como ella...
Es que, parece sacada de Afganistán... de ahí , al burka , hay un cachito de tela, de pocos centímetros...:nailbiting:
Porque la ropa suelta disimula las lorzas,cree ella,y lo que te hace es parecer un tonel,y camina como un muñeco esos de tente tieso que se bamboleaban
 
Con las carencias alimenticias o sanitarias que tienen tus hijos, te llevas a desayunar al nuevo adoptado ( con el que acabarás tirándolo por los suelos ) para hacerte la importante, mujer arrastrada.
Compra carne roja y pescado fresco, so jalufa.


Ver el archivo adjunto 3524233
Y hoy rajando del precio de la fruta, pero comprándoSE berberechos.
 
Para comer , tres trozos de ternera con grasa y hueso 🤮, dos kilos de patatas, un cuarto de calaba y tres trozos de calabacín, para todos ?🤔🤔
La tía una rata para poner comida ,pero paga 100 euros en el desayuno de 4 personas.
Y se te olvidan los helados de K?
Anda vete a la 💩, cerda, q a K no le permites ningún caprichito 😡
Comer en un plato comunitario te hace comer mas?
Por que miras al de al lado y dices:Uy! Que come mas que yo,entonces te das mas prisa😵🥴😳Esta tia es tonta o lista de mas y le toma el pelo a sus seguidores.
 
A ver, hoy... o_O


Bueno...damos por hecho que las niñas comieron patatas chips y yogures para cenar y, menos mal que se olvidó los helados, que si no , todavía habría sido un menú más completo. Por la hora en que se dirigieron del parque al supermercado ( el cual cerraba, cuando ella tan " pichi " aún estaba comprando. Como siempre va tarde ) y, dice que cuando llegaron a casa las niñas comieron patatas , yogures. y que ella se empijamó..........Vaya alimentación llevan esas criaturas .
 
Última edición:
Back