Antònia al poder

Cintika es más falsa que un duro de madera. Menuda trepa. Siempre se notó a la legua que desprecia totalmente a Antoña, pero sus ansias por crecer en youtube y por escapar de España la llevaban a tener que soportarla.

Y Antoña por su parte, con su complejo de inferioridad que le lleva a la necesidad de demostrar

Que mierda de cultura de mierda
Cintia es asocial, se juntó con toña por interés, rompieron por los famosos audios y si han retomado la relación ha sido por mutuo interés porque después de las palabritas que le dedicó la zurrona a laToña y a toda su familia llamándolos incluso gordos, qué sola se tiene que ver la Toña para haberse tragado su orgullo. Toña necesita amigas y no tiene ni una porque todas las que se han acercado a ella han salido huyendo y con Cintia porque son vecinas y, entre el colegio y que frecuentan los mismos supermercados, se debían encontrar a todas horas, si no esa relación seguiría más que muerta.
 
Cintia es asocial, se juntó con toña por interés, rompieron por los famosos audios y si han retomado la relación ha sido por mutuo interés porque después de las palabritas que le dedicó la zurrona a laToña y a toda su familia llamándolos incluso gordos, qué sola se tiene que ver la Toña para haberse tragado su orgullo. Toña necesita amigas y no tiene ni una porque todas las que se han acercado a ella han salido huyendo y con Cintia porque son vecinas y, entre el colegio y que frecuentan los mismos supermercados, se debían encontrar a todas horas, si no esa relación seguiría más que muerta.
Pues ya tiene coj*nes llamar gordos a los demás, la silfide. Igual es que ve a su familia escuálidos perdidos y se cree que ella está igual

Menuda "amistad" La una utilizando a la otra y la otra haciéndole boicot al negocio de la una. Es que las tienen todas: malas madres, malas hijas, malas esposas y malas amigas. Y soguarras, claro. Y vagas. Y catetas. Es que son almas gemelas, por mucho que se odien.
 
Primas hamadas y hermosísimas...... hoy he estado de capa caída...... esta mañana tuve los estudios esos de mi sistema digestivo, espero que los resultados salgan como espero, pero con los chutes esos que me pusieron por vena para dejarme grogui para las pruebas me dejaron como chafada. Dormi tremenda siesta y luego por la tarde me fui con marido a la óptica para hacerme unas gafas nuevas, y me entro allí la risa floja acordándome de la toña en la óptica llevándole la contraria a la señora.....🤣 me he cogido unas gafas super distintas a las que tengo..
 
Última edición:
Primas decidme..... vosotras tenéis un planificador de tareas??????? yo es que no me imagino anotando.... VIERNES: Limpiar los WC, cambiar sabanas, quitar el polvo, cocinar. SABADO: hacer coladas, ver tal película..... PERO eso que es toña?! ella necesita sentirse importante, ejecutiva total y estar anotando 💩 en los miles de planificadores que compra.
 
Primas decidme..... vosotras tenéis un planificador de tareas??????? yo es que no me imagino anotando.... VIERNES: Limpiar los WC, cambiar sabanas, quitar el polvo, cocinar. SABADO: hacer coladas, ver tal película..... PERO eso que es toña?! ella necesita sentirse importante, ejecutiva total y estar anotando 💩 en los miles de planificadores que compra.
Y lo más importante:sobornar a mi hija con la piscina(supongo que será a K,como siempre)1713476986153.png
 
me pueden explicar su ridiculez de comprar solo 2 litros de leche cuando ellos son tropecientos??????!!!! toña RIDICULA! también me imagino la cara de la cajera o cajero mirando a la loca esta con el movil grabando y diciendo a cámara las cosas que ha comprado todo puesto en la cinta. 🤦🏻‍♀️
 
Back