Antònia al poder

Yo tengo un papelito en la puerta de la nevera donde tengo: lunes hago esto, martes lo otro.....y casi siempre voy siguiendo el ritmo, hago a fondo eso y luego el resto de la rutina como lavadoras, aspirar, platos, comida.....
Es decir: lunes laboratorio, martes mazmorras, miércoles me dedico al cementerio, jueves adecento mi sarcófago....etc....etc.... Ya me lo sé de memoria no necesito mierdas de libretas saca dineros de las cochins de estas que dirigen las vidas de cuatro vagas inútiles.
Ahora en serio, me organizo bien y dedicando un poquito de esfuerzo y no dejando las cosas siempre se tienen bien y hasta hay días chupis que poca cosa tienes y te produce pazzzzzzzzzx como dicen las ineptas conservas y flanas.
Prima has visto q mierda de planificador? Si eso lo imprimes y lo grapas y encima haciéndole publicidad encubierta y 13 euracos, q por ese precio los hay mejores. Yo como tú, libreta y apunto lo q falta pq lo demás lo sé de sobras.
 
Cuando sale de casa nuestra protagonista, lleva la cara roja y llorosa como un tomate, ahí hubieron lloros y gritos, pero de los gordos.
Coje a las niñas como si fuera verano y ale al parque a las 6 hasta las 8, luego dice q sus hijas no socializan con los belguis, los belguis a esas horas están preparando a sus hijos para baños, deberes, cenas ... Y tu sales y tienes unos horarios q van al revés. Vas al parque cuando no hay nadie, o cuando llueve, y te quejas q no hay niños, cuando estuvistes con los Sres. De Cardo desayunando, donde vas con las niñas, pasaron niños, así q dejate de tanto organizador y organiza tu vida. Ve cuando hallan niños, no cuando le hayas hecho el pan q tú gori, so pava!
 
Los parques de los barrios residenciales de casas/adosados con jardín de mi ciudad suelen estar vacíos también. Se adecúan los patios y jardines de los unifamiliares para que puedan jugar ahí con toda la comodidad y tranquilidad, se puede invitar a amiguitos, etc.

Dice que le dijo a Simo que tienen que arreglar el patio y comprar sillas de exterior, para qué 🤷🏼‍♀️ si se supone que en pocos días le van a plantar una grúa y materiales de obra. Vaya, si tenía razón la 🔮 de Dimexori.
 
Y lo más importante:sobornar a mi hija con la piscina(supongo que será a K,como siempre)Ver el archivo adjunto 3526114
Para mi, lo más significativo del video... "Soborno"... otra palabra que nos dice mucho de la personalidad singular de Antonia, y que encaja , perfectamente, con su campo semántico vital.

Por cierto, no sé para qué quiere tanta agenda si, luego, se olvida de apuntar lo importante. Manda bemoles que se gaste el dinero para apuntar: "descansar", ver "Walking dead" (os acordáis?), leer, editar , mientras ca.go... :banghead:🙄🙄🙄:banghead:
 
Los parques de los barrios residenciales de casas/adosados con jardín de mi ciudad suelen estar vacíos también. Se adecúan los patios y jardines de los unifamiliares para que puedan jugar ahí con toda la comodidad y tranquilidad, se puede invitar a amiguitos, etc.

Dice que le dijo a Simo que tienen que arreglar el patio y comprar sillas de exterior, para qué 🤷🏼‍♀️ si se supone que en pocos días le van a plantar una grúa y materiales de obra. Vaya, si tenía razón la 🔮 de Dimexori.
Sobre los parques , además, es lo que dice la prima Eneas, que van a horas en las que los niños ya están en sus casas con sus rutinas , cómo va a encontrar a nadie! Como lo de presentarse a los supermercados a la hora del cierre... a ella me gustaría a mi ver, trabajando en uno de ellos, para que supiera la rabia que les debe de dar a los trabajadores, cuando la ven llegar, cámara en ristre y con la figa fresca!
 
Para mi, lo más significativo del video... "Soborno"... otra palabra que nos dice mucho de la personalidad singular de Antonia, y que encaja , perfectamente, con su campo semántico vital.Por cierto, no sé para qué quiere tanta agenda si, luego, se olvida de apuntar lo importante. Manda bemoles que se gaste el dinero para apuntar: "descansar", ver "Walking dead" (os acordáis?), leer, editar , mientras ca.go... :banghead:🙄🙄🙄:banghead:
M
Para mi, lo más significativo del video... "Soborno"... otra palabra que nos dice mucho de la personalidad singular de Antonia, y que encaja , perfectamente, con su campo semántico vital.

Por cierto, no sé para qué quiere tanta agenda si, luego, se olvida de apuntar lo importante. Manda bemoles que se gaste el dinero para apuntar: "descansar", ver "Walking dead" (os acordáis?), leer, editar , mientras ca.go... :banghead:🙄🙄🙄:banghead:
Más vale que se centrará en ponerse una alarma y controlar la medicación de la pequeña,y que apuntará menos tonterías,y leyera menos y se centrarse más en el problema de habla y comportamiento de la peke de la mano de la logopeda.Pero creo que de eso no tiene ella muchas ganas.
 
Tengo curiosidad por ver cómo van a resolver el tema "pizina"... Ya empieza a hacer calor y eso se va a llenar en 3,2,1 de mosquitos y a emanar un hedor importante ... Dijo que ya no van a recuperar el agua, pero tampoco tiene sumidero... ¿Más agua a la calle, con la bomba? A estos, los llevan presos cualquier día o les cae la multa del siglo... En el momento, nunca lo dice, pero muchas veces se le escapa que le han cobrado tanto y cuanto por no pagar el aparcamiento, por lo del tram...etc etc...
Y no hablemos de lo peligroso que es eso ahí, con la niña...por mucho que ella diga que siempre hay alguien vigilando, cuando todos sabemos que un descuido siempre puede haber.
 
Prima has visto q mierda de planificador? Si eso lo imprimes y lo grapas y encima haciéndole publicidad encubierta y 13 euracos, q por ese precio los hay mejores. Yo como tú, libreta y apunto lo q falta pq lo demás lo sé de sobras.
Me voy a gastar yo 13 euracos en ese bloc?
Ni harta de plasma! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Esta gente ya no sabe qué hacer para estafar.
 
Back