Antònia al poder

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
0772be627f1fe51285801b30dcbe4299.jpg
 
Da coraje verla. Sobre todo porque la habíamos visto antes. Ese sayo... ese modo de cubrirse la cabeza , para que no se le vea ni un pelo...No entiendo a qué viene esta radicalidad...Yo me cruzo a diario con chicas que van vestidas absolutamente normales y llevan su pañuelo puesto, pero sin dar esa sensación de mortaja, como ella...
Es que, parece sacada de Afganistán... de ahí , al burka , hay un cachito de tela, de pocos centímetros...:nailbiting:
Prima se engorda y se pone la túnica como Demis Roussos y el pañuelo lo llevará pq una vez comento q tenía el pelo super rizado y bufado. Si se pone sílfide no t extrañe q vuelva a los vaqueros y el pañuelo po comodidad ,digo yo ehhh
 
Para comer , tres trozos de ternera con grasa y hueso 🤮, dos kilos de patatas, un cuarto de calaba y tres trozos de calabacín, para todos ?🤔🤔
La tía una rata para poner comida ,pero paga 100 euros en el desayuno de 4 personas.
Y se te olvidan los helados de K?
Anda vete a la 💩, cerda, q a K no le permites ningún caprichito 😡
 
Primas, el yerno ya vivía en Bélgica o vivía en Madrid y se ha mudado a Bélgica por casarse con su hija? De estas relaciones de Internet que se conocen en estas app para musulmanes. Se de una que se llama Muslima. Allí lo dejo.
 
Hay que ver cómo pasa el tiempo. Hace dos días estaba la Cintika yendo en coche con la Toña para que la llevara a sitios. Cintika cortándola mientras la otra bocachancla intentaba hablar. Comiendo dentro del coche y hablando de los tatuajes que tiene la bailarina gogó. Holgazaneando todo el día. Hasta que llegó ese momento cargado de mala leche en que Cintika grabó un audio de guatsap criticando a su chófer Toña.
Cintika es más falsa que un duro de madera. Menuda trepa. Siempre se notó a la legua que desprecia totalmente a Antoña, pero sus ansias por crecer en youtube y por escapar de España la llevaban a tener que soportarla.

Y Antoña por su parte, con su complejo de inferioridad que le lleva a la necesidad de demostrar superioridad y poderío salvandole la vida a las cuatro indigentes que se le arriman, que son lo más bajo de la escala social
Pozzz prima jamada y fermozzzza, ellozzz hacen un bolo de cuzzcuzzz o de. arrozzzz y cuando se lo meten en la boca zapurrean todo el bolo mazzzalááá! Dezpuez cogen un vaso cualquiera de a hay y con la boca llena beben ....gluppppgluppppppgluppppp y dejan flotando en el vaso a la deriva granitos de arrozzzzz o de cuzzzzcuzzz y dezpuezzz emiten un erupto que ni el Vesubio gloooooooohhhhhhhjjjjjj!
Sí prima, comen con la boca abierta y hablan, has visto alguna vez comer a F una manzana?
Que mierda de cultura de mierda
 
Zurrona, que lo de Cintikart no lo veo yo muy impactante. Mira que ideaza para comercializar tus gorras (y "tus líneas de negocio" en general)
Unas etiquetas, un neón en la puerta de la "ofi granja"... y a triunfar

Ver el archivo adjunto 3525867
Os juro por el Manneken Pis que he puesto esta idiotez sin ver el bodrio de hoy de la Zurri.
La realidad supera a la ficción 😂😂😂😂😂😂
"Mi gallo me ataca", dice y aparece alma de pollo vestidico de amarillo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2024-04-18-23-09-49-705_com.google.android.youtube-edit.jpg
 
Back