Antònia al poder

Ya??

Por lo menos!! 🤤🤤🤤🤤
Aquí ella en plan gallina toda ufana porque se iba a las 7 a la mezquita, a ponerse detrás de la legion de tíos porque una mujer es mucho menos que un hombre.
La chica con un cabreo monumental y disimulando el hijab con la capucha.
Se le ven unos morros de kilómetro ahí se parece a A. Le doy toda la razón porque el Carnaval ya hace dos meses que pasó.
Esto le pasa a la nena por dejarse embaucar por la madre aquel verano que fueron solas con las niñas a Marruecos y la convenció para que se pusiera a trabajar y dejara los estudios a un lado, con la miserable excusa de ponerse un piercing , bueno un pendiente y como su padre no quería, poder decir que se lo pagaba ella.
Así es, que se siga fiando de su madre que va de "amija" que la va a hundir en la miseria.
 
Cinco veces al día dice la Toña que rezan, tan cierto como lo de que viene de una familia de la alta burguesía catalana 🥴
Ella seguro que no. Esta gente siempre está diciendo las veces que rezan.
Tontorroña, tod@s los musulmanes no rezan esas cinco veces y menos tú. Infórmate cuántas veces tiene que rezar un cristiano o un judío y déjate de extasiarte en medio de tu estupidez e ignorancia.
 
Ella seguro que no. Esta gente siempre está diciendo las veces que rezan.
Tontorroña, tod@s los musulmanes no rezan esas cinco veces y menos tú. Infórmate cuántas veces tiene que rezar un cristiano o un judío y déjate de extasiarte en medio de tu estupidez e ignorancia.
No practico ni le dio una oportunidad a su religión y ahora reza 5 veces al día.
Anto!!! subete y pedalea🖕🖕
 
La mama avergonzadora....

M haciendo de chacha y pinche cocina…. ¿Donde estaría N? ¿Se habría largado ya de casa?
 
F tan pronto tenga 18 yo creo que se larga de esa casa....... estudios ni porras.... se buscará otro trabajo a jornada completa y se emancipa.
De todos modos, ya se está pagando todo ella, con la excusa de que trabaja... hasta el gel de la ducha! (El otro día la Toña los compró aparte y yo creo que es porque el que trabaja se queda el suyo, porque ella lo cobra... ) Qué madre tan desnaturalizada!
 
En un vídeo anterior Lantonia comenta que F está con una amiga y que, al no encontrar zapatos que le gusten para el Eid, se los va a pedir prestado a la amiga.
Primero, me parece cutrísimo el pedirle a alguien unos zapatos, tiene que ser una superamiga para hacerlo. Si no le gusta ninguno que se compre para ese día unos básicos baratos para salir del apuro y ya.
Segundo, ¿ Y si la niña está encabr. onada y se niega a ponerse lo que la madre le ha comprado y es por rebeldía?
Ahí hay drama seguro
 
Back