Antònia al poder

¿Y la hija que de repente se empañoletó? A saber como es el maromo...
Fátima?
Últimamente no la estoy siguiendo de vez en cuando entro aquí o leo algún titular suyo de estos para monetizar. Nos ha dejado caer que con Simo la relación está rota pero le sigue grabando. He visto que ahora tiene 2 gatos. Si no recuerdo mal en pasado tenía gatos y nunca se supo como acabaron.
 
Lo de que pida un préstamo él, si están casados de verdad, no es tan 'lo pide él y si pasa algo, que apechugue''... ella tendrá que responder si hay problemas con los pagos....
Igual pensara que a ella la ley belga la va a perdonar de ser la persona que responda si el no responde , sino es racismo porque ser musulman es algo de amor , suena tan raro que no se ni repetirlo
 
Hoy me fijado q toña va sin sujetador, sentada en el coche, con el cinturón, creo q los pechos los lleva ya a la altura de la riñonera 🤦🤦🤦. Hoy hay sensación térmica de 4 grados y lleva media manga con ese chaleco tan horrible 🤮
 
Última edición:
Fátima?
Últimamente no la estoy siguiendo de vez en cuando entro aquí o leo algún titular suyo de estos para monetizar. Nos ha dejado caer que con Simo la relación está rota pero le sigue grabando. He visto que ahora tiene 2 gatos. Si no recuerdo mal en pasado tenía gatos y nunca se supo como acabaron.
No, de las mayores, la que sale alguna vez con la madre
 
Lo que siempre he dicho.Que tengan que presentarse cada dos,o tres días.
Prima querida, estoy conforme con las ayudas a quién las necesite, pero tienen q ser de manera conyuntural. A los perceptores de ayudas hay q exigirles q aporten algo a la sociedad mientras reciben ese dinero, hacerles cursos presenciales para enseñarles un oficio, cuidar o hacer compañía unas horas al día con gente q está sola y etc etc. Osea, ese matrimonio 16 años cobrando ayudas y se dan cuenta ahora ??😡😡😡😡😡
 
Back