Antònia al poder

Exacto: menos casa y más adecentar lo que ya tienen, y acabar lo comenzado, por supuesto. Ya me está extrañando que esto lo haga una empresa belga. Esto va a ser un grupi de amiguchis chancletudos , o algo porque si no, no me explico.
Siiiiiiii prima querida, por eso está simo contento, ya tiene preparado el martillo percutor para empezar a destrozar lo poco q queda decente de esa casa. simo y sus amigos chancletudos🤣
1711659591816.gif
 
Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱
Lo peor de todo esto es que la idea peregrina de adelantar la fachada solo de la planta baja se la dio la talibana.......veremos a ver en cuantos periódicos salen .......cuando eso derrumbe.
Y la obra maestra del simo de poner una corredera a ese porche cito otro gasto de dinero a la basura como las escaleras rompe cuellos de la muerte que ha tenido que cambiar😩😩😩😩😩😫😫🤯🤯🤯
 
La mía duró de agosto a enero,la de mis padres casi lo mismo,y es cierto,hay que salir.No se puede estar en una casa en obras,sin baño,sin cocina,sin muebles,sin suelo...
Por.poder.se puede,en mi casa ,el señoro.hizo la obra de la cocina, suelo y azulejos, y hasta que me pusieron los muebles y demás,nos arreglamos,era un caos y a la vez era divertido,no veas el.show pa poder cocinar y fregar los cacharros,eso.aparte de que aprendí el oficio de ayudante de albañil,eran otros tiempos y éramosas jóvenes, hoy si tengo.que volver a hacerlo.huyo como.hace la.musa por el.verano.,me voy y vuelvo.cuando.acabe,eso sí no hubo enchufes colgandores ni las guarradas que hace toño
 
Última edición:
Y la cara de gallina media dormida que pone, apretando un poco los labios finos que Dios le dió en revancha del narigón y diciendo muyyyyyy flojito: umm, ummm, ummmm.
Ya me la imagino iniciando el rollito.....ummmm, ummmmm.
Prima querida, si simo va a los bajos de la toñaca tiene q ir con una luz como los mineros y una daga cortando la vegetación, q no llega... a la meta 😆😆😆.1711660601569.gif
 
Back