Antònia al poder

Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱
 
Para mi, está claro. Están separados compartiendo casa. Lo del verano pasado fue una declaración de intenciones. Hoy ha dicho textualmente: "cuando se acaba el amor, lo mejor no es separarse, sino asumir lo que hay". O sea, como has dicho antes, le faltan webs para separarse... y yo añado: es más cómodo así, para ellos. Mientras ninguno de los dos se ilusione con otro/a, seguirán así, pero como se cruce alguien importante para uno de los dos...sanseacabó. Aunque creo, firmemente, que Simo sí tiene repuesto de desfogue, pero le sale más a cuenta seguir así , por comodidad y por los niños. Bueno, y puede que por dinero porque se doblarían gastos, pensiones alimenticias... En fin, lo que supone una separación.

Eso de ke "cuando se acaba el amor, lo mejor no es separarse, sino asumir lo que hay", supongo esta preparándonos, pa' representarnos, en próximos capítulos, una tragicomedia con su Simiaco... Siempre con actuación UNILATERAL (o sea, de ella) y no del Simiaco (ke siempre está tan trankilo, incluso sacando os su lenguota de ternera), pa'intentar levantar el canal...Es ke me parece, con eso de las obras, van a necesitar dineros.. Muxos dineritos.... A ver si kiere marcarse un drama tipo "Nana India vlogs" o "mexicana en Pakistan", con sus "separaciones", ke eso, verdadero o falso, pero dineros, DA... 🤔🤔🤔🤔
 
Jajajajaja se le ha ido tanto la boca que al final le ha dedicado una peseta y un corte de mangas al topo familiar.Que no se entera la idiota que hay traducción en youtube, e incluso el simo verá los videos,seguro.Normal que no quiera ir a Marruecos,son capaces de ir a buscarla al aeropuerto
La van arrastrar de los pelos por medio reino alauita. Me perdí ese momento porque empecé a pasar el vídeo 😃 del hastío y aburrimiento que me produce esta mujer.
 
Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱
Sí hace esa obra, que ya es lo que querían hacer hace tropecientos, una de dos, o deja la fachada y hace un anexo, con lo cual se cargaría medio patio o se carga la fachada y tiene que reforzar con columnas en los laterales de la fachada derribada y viga a modo de dintel, más las vigas bien ensambladas a la de ese llamado dintel.
Otra cosa, para qué quiere más casa? Sí los hijos se le irán ya mismo y qué sentido tiene el haber hecho el altillo que seguro aún no ha acabado.
Deliran mucho ese par de dos.
 
Yo lo que quiero que cuente ,en otro arrebato,es por qué siguen juntos.¿son una empresa,SL o que?.Creo que esto del fin del amor también es un cuento chino para hacer caja,clinc,clinc.¿Vosotras le hacíais el bocadillo a un compañero de piso?¿y salíais juntos al médico,a comprar,cocinabais juntos,etc?.
Y quiero oir la versión del Toño,que también tendrá cositas que decir.Ella habla con la superioridad de quien sabe que no va a tener réplica pública
Yo llevo tiempo diciendolo... La Toña es muy resabiada y sabe ke si monta un "teatro" con lo de una separacion, podria ganar muxo dinerito x el morbo ke esto tendria.. Lo ke pasa es ke ya no puede manejar al resto de la familia a su antojo y no hay kien la siga en sus "puestas teatrales" y asin, es menos creible lo ke cuenta.. Como le paso cuando segun ella se iba a kedar a vivir en Marruecos... Alli no se veía a nadie "sufriendo" x tal "separacion", y to el mundo se trago lo de ke se iba a kedar alli... MENTIRA TO!!.. Hizo caja ese verano con esa milonga.. Y al final ke paso?.... NADA.. .. Ahora necesitara dineritos pa' obras y pa' irse ni ke sea poco de vacas y vuelve al atake con sus milongas de ke "estamos mal, mi kingkong y yo".. . Ke el Simio esta hasta los huevos de ella, SALTA A LA VISTA.. Y ella es codependiente total de el... "Pegame, pero no me dejes".... Relación Tóxica, se llama.. Pero asin, ellos conceptuan la felicidad.... Alli seguiran juntos x la eternidad... A las pruebas me remito...
 
Para mi, está claro. Están separados compartiendo casa. Lo del verano pasado fue una declaración de intenciones. Hoy ha dicho textualmente: "cuando se acaba el amor, lo mejor no es separarse, sino asumir lo que hay". O sea, como has dicho antes, le faltan webs para separarse... y yo añado: es más cómodo así, para ellos. Mientras ninguno de los dos se ilusione con otro/a, seguirán así, pero como se cruce alguien importante para uno de los dos...sanseacabó. Aunque creo, firmemente, que Simo sí tiene repuesto de desfogue, pero le sale más a cuenta seguir así , por comodidad y por los niños. Bueno, y puede que por dinero porque se doblarían gastos, pensiones alimenticias... En fin, lo que supone una separación.
yo estoy de acuerdo con la prima Mantuky, es un rollo patatero que se monta la Toña para tener más visualizaciones y comentarios y monetizar más. No me parecen para nada una pareja que quieran separarse. Aquí sé que muchas no vais a estar de acuerdo pero incluso me cae mejor el Simo que ella, yo no la veo una víctima para nada. Puede que me haya perdido años anteriores y no esté tan puesta en el tema pero a él le veo mejor fondo.
 
Ella misma lo dice...sabe de sobra cuáles son los temas en su canal que le hacen subir visitas, si no habla más de la muima será porque no le conviene tener a Simo de morros.
He entrado en social blade para mirarle las estadísticas y mirad.

Screenshot_20240328_095132.jpg
En Julio del 23 tuvo sólo medio millón de visualizaciones su canal y venía de varios meses en caída, se aproxima Agosto, un mes que suele ser de pocas visualizaciones porque la gente está de vacaciones y hay más entretenimientos. Así que...saca el tema de sorpresa de que se queda en Marruecos y su canal se dispara hasta las 900 mil visualizaciones, se mantiene con la intriga dos meses hasta que vuelve a su rutina de otoño.
De nuevo en Diciembre tiene una pequeña subida debido a que publica los 31 días del mes (vlogmas).

Ahora lleva 3 meses cayendo sus visitas y el mes de Marzo ya vemos que ha vuelto al número de visitas que tuvo en Julio.

La reforma y los problemas derivados como conflictos con Simo le va a venir bien para aumentar visualizaciones.
 
Back