Antònia al poder

Osea,que ella en la reforma,no pinta nada.Se va a hacer todo,como al simo le salga de los pelos de las orejas.Lo de ampliar cocina hacia afuera ya lo dije en su día y no lo hizo.Ahora a tirar todo lo invertido.Qué poca cabeza tiene.Y agregar la cocina al salón?booo.Casi mejor hacer una habitación abajo,en el garaje,que los chicos ahí arriba...
Al fin y al cabo el garaje no sirve más que para acumular trastos.Cuanto más espacio,más acumulan.
Y un baño en condiciones.
 
Prima querida, hace poco compro en el carrefour unos calzoncillos, dos unidades uno de ellos rosa flúor por 2 euros y compro varios paquetes. 😆😆😆
Ah vale,entonces Simio lleva el paquete recogido.
Pensé que como llevaba añosssssssss durmiendo sin sábanas,entre mantas.Pense....lleva al marido sin slip.Debe ser todo un poema ver a Simio con los Rosas Fluor🥴😵‍💫
 
Ainssss como tosía J, q horror, q dejada es como madre, como esposa y como todo. Ella q no vaya al médico,pero las niñas deben de ir cuanto menos a una revisión al año y cuando tengan alguna patología. Ese catarro con Ibuprofeno no se cura.
El ibuprofeno,aparte de ser malisimo para el cuerpo,no sirve más que para el dolor.No cura resfriados.
 
Yo lo que quiero que cuente ,en otro arrebato,es por qué siguen juntos.¿son una empresa,SL o que?.Creo que esto del fin del amor también es un cuento chino para hacer caja,clinc,clinc.¿Vosotras le hacíais el bocadillo a un compañero de piso?¿y salíais juntos al médico,a comprar,cocinabais juntos,etc?.
Y quiero oir la versión del Toño,que también tendrá cositas que decir.Ella habla con la superioridad de quien sabe que no va a tener réplica pública
 
Última edición:
Esto de la obra no me lo creo . Vamos , que no. Unas chapuzas del Simio con unos colegas marroquinianos, que destrocen más que arreglen .... Valeeee.... Pero obra , una obra como es debido y necesita escasaesunaruina.... Ni de coña ...Toña !!!! Qué noooo
 
Por favor, alguna prima sanitaria q me explique q es un catarro garrido 😱😱😱😱, ufffff!! Estás flanas.
 

Adjuntos

  • IMG-20240327-WA0002.jpg
    IMG-20240327-WA0002.jpg
    102 KB · Visitas: 57
Back