Antònia al poder

Bueno si van a Iparralde como ella quiere tampoco les costaria tanto pasar a renovarlo.
Muchos de Iparralde pasan la frontera a comprar sobre todo alcohol, tabaco y gasolina, si Cintia se va alli pasara la frontera para comprar la comida y la gasolina de su coche?
Ni idea, como no sabe ni ella donde va..
Si pasa la frontera según el pufo que sea la podrían trincar. En Euskadi también dejó varios. Allí seguirán esperándola
 
Si solo cruza a hacer recados no creo q le pasara nada la verdad, otra cosa es q tuviera un domicilio en Euskadi, entonces sí.
Ya, bueno no es el mismo caso, pero yo una vez en un vuelo a mi tierra iba sentado a mi lado un chico y estuvimos hablamos normal tal y Cual pascual de esto y lo otro y me contó que tenía un juicio pendiente y no se había presentado por estar viviendo en el extranjero tampoco le pudieron localizar, y cuando llegamos a Vigo, pasamos el control de pasaporte y alli estaba la poli esperándole, le dijeron tu te vienes con nosotros y se lo llevaron a un cuarto.
 
Son chonis analfabetas y encima se enorgullecen de serlo y de sus faltas de ortografía. Si les dices algo siempre la misma respuesta, es que yo no pude ir a la escuela. Que habrá casos que sea verdad, pero ya me entendéis, que mucha gente lo usa como excusa porque les gusta ser cazurros y punto

Pues ya que va de EMPODERADA podría "arreglarse" su cazurrez extrema, que nunca es tarde, eh?. Qué sus hijos se sientan orgullosos de su madre cuando tengan edad para entender todo...Que mira, las mayores, en cuanto se percataron de quien era su madre, qué hicieron?? Pues naturalmente, aparte de los factores principales, seguro les daba vergúenza ajena.. ? ?
 
Sí, cierto ¿pero cómo hacen para cobrarte la deuda si no estás localizado y no tienen de dónde embargarte?

Hacienda no te perdona nunca. Yo he visto alguna vez trabajando en una gestoría, hace años,, localizan la empresa para la que trabajas y allí te embargan. La empresa te lo notifica a ti, claro, para que sepas porque no te hacen el pago completo o directamente no te pagan nada, porque ya se lo pagaron a Hacienda. Hacienda tiene control en todo esto. Yo creo que si tienen deudas, los perseguiran. De esos no te escapas.
 
Hacienda no te perdona nunca. Yo he visto alguna vez trabajando en una gestoría, hace años,, localizan la empresa para la que trabajas y allí te embargan. La empresa te lo notifica a ti, claro, para que sepas porque no te hacen el pago completo o directamente no te pagan nada, porque ya se lo pagaron a Hacienda. Hacienda tiene control en todo esto. Yo creo que si tienen deudas, los perseguiran. De esos no te escapas.

Creo si lo pueden hacer:
 
Son chonis analfabetas y encima se enorgullecen de serlo y de sus faltas de ortografía. Si les dices algo siempre la misma respuesta, es que yo no pude ir a la escuela. Que habrá casos que sea verdad, pero ya me entendéis, que mucha gente lo usa como excusa porque les gusta ser cazurros y punto
No les gusta quitarse el supuesto analfabetismo pero si que tienen sus buenos móviles, ordenadores, tablets... Catetos, no hay más. Si le ha faltado decir que esta orgullosa de sus flanas por ser catetis que eso les hace ser más nobles ????
 
Hacienda no te perdona nunca. Yo he visto alguna vez trabajando en una gestoría, hace años,, localizan la empresa para la que trabajas y allí te embargan. La empresa te lo notifica a ti, claro, para que sepas porque no te hacen el pago completo o directamente no te pagan nada, porque ya se lo pagaron a Hacienda. Hacienda tiene control en todo esto. Yo creo que si tienen deudas, los perseguiran. De esos no te escapas.
Jamás, así es, si no vas al juzgado las veces que te toca buscan tu empresa y te quitan un tanto por ciento de lo que cobras hasta pagar tu deuda. Directamente la empresa paga a hacienda. Lo malo es cuando estás en paro, pero antes o después acabas pagando, si tienes coche te lo quitan, cualquier cosa a tu nombre. Te pueden poner en busca y captura si no vas a los juicios igualmente
 
Ya, bueno no es el mismo caso, pero yo una vez en un vuelo a mi tierra iba sentado a mi lado un chico y estuvimos hablamos normal tal y Cual pascual de esto y lo otro y me contó que tenía un juicio pendiente y no se había presentado por estar viviendo en el extranjero tampoco le pudieron localizar, y cuando llegamos a Vigo, pasamos el control de pasaporte y alli estaba la poli esperándole, le dijeron tu te vienes con nosotros y se lo llevaron a un cuarto.

Pero igual depende del delito, x una deuda no te llevan preso (creo yo).
 
Back