Antònia al poder

Hacienda te persigue aunque bajes a los infiernos... cuando emigras debes llevarte tu numero de la s.s. (hacienda recibe tu nueva información, domicilio...) cuando vives fuera debes darte de alta en el consulado (mas información) vanos que no es tan facil emigrar dejando atrás una deuda con hacienda.

A nosotros nos llego una multa 5 años después. Asi que tarde o temprano te haran pagar mas los intereses. Y una tonteria de 50 euros acaba en 300.

Yo diría que cintia no deja ninguna deuda. Se quiere ir por las pagas. No hay otro secreto.

Lo de la madre de Antonia, cuando vino a verla y la grabo en el medico se vio que la mujer no llegaba a tanto. Vamos, que se fue a los 15 años porque no aguantaria esa familia desestructurada.
 
En nada.

Para un trabajo cualificado necesita saber francés, y el darija sólo no sirve. Necesita arabe estandar.
Para trabajos no cualificados...pues, no le veo sentido irse a Marruecos a limpiar casas o trabajar en alguna fábrica donde va a ganar 300eur de media.
Si tuvieran dinero podrían montar un negocio. Por ejemplo, hay mucha gente que invierte en abrir franquicias que hay en Europa y no han llegado allí. Por ejemplo: no hace mucho abrieron un pans&company

Eso iba a decir, Antonia no es una traductora cualificada y me imagino que pedirán arabe standard...

Muuuu sospechoso tu trabajo de “traductora” Antonia ???

(y que conste que el MU lo he puesto a propósito eh Antonia ? no quiero que me nombres en unos de tus vídeos)
 

Joder Cintia!!!, pero si no sabe ni dar las gracias correctamente!!!! Ayer vi el video y no se si lo oi mal pero dijo que por la casa rural en Iparralde tenia que pagar 500 euros?, es que me gustaria ver que casa rural es porque eso es lo que suele cobrar por un fin de semana y encima en marzo habiendo puente!!!
Porque tanto empeño en hacerle el pasaporte al niño si se van a Europa?
Cintika explica que con el DNI se puede viajar pero no hacer trámites. No se porque escucha sus flanas incultas si hay paginas oficiales de migración en esos países que menciona y allí está todo bien explicado, en varios idiomas. Si tienes un DNI de la UE no necesitas tener pasaporte. Vives, trabajas, apuntas tus niños al cole etc. Pero si a ti te a dado la gana hacer el pasaporte pues bueno mas caro sera. Y cuando el DNI caduque puedes hacer un pasaporte en Bélgica.
 
Me dice una chica marroquí , que la Antonia salió de Marruecos por patas ,acabó a tiros con la familia del Antuan , y con mas problemas de otro tipo ,por su prepotencia ,que en ese país está visto fatal en una mujer. Humildad cero !
Ella vivía a diez kmts de ellos y dice que son una familia muy pobre, pero buena gente. . Esta chica no lleva pañuelo porque dice que una de las normas del Corán es no llamar la atención , y viviendo en España la miraban mas con pañuelo que sin el ,y las Antonias lo único que pretenden es hacerse notany llamar la atención para aumentar seguidores y paguitas. Que no tienen ni idea de lo que es ser musulmanas. Esta negra !!!
tumblr_456e0640fa1fffedb8543ba97b2b14a3_c20dd876_400.gif
 
Back