Antònia al poder

No les gusta quitarse el supuesto analfabetismo pero si que tienen sus buenos móviles, ordenadores, tablets... Catetos, no hay más. Si le ha faltado decir que esta orgullosa de sus flanas por ser catetis que eso les hace ser más nobles ????
Si ella mismo confesó que flipaba con las faltas de algunas, pues mira Anto ese el nivel de flanas que tienes, la gente que ve tus vídeos. Yo estaría preocupada de pensar tan cateta me ven que se sienten identificadas conmigo y me siguen? Pero que más da, todo por la pasta
 
Hacienda no te perdona nunca. Yo he visto alguna vez trabajando en una gestoría, hace años,, localizan la empresa para la que trabajas y allí te embargan. La empresa te lo notifica a ti, claro, para que sepas porque no te hacen el pago completo o directamente no te pagan nada, porque ya se lo pagaron a Hacienda. Hacienda tiene control en todo esto. Yo creo que si tienen deudas, los perseguiran. De esos no te escapas.

Ya 0ero eso dentro del mismo país, si se va otro xq tiene pellas la Administración no tiene la misma capacidad.
 
Pero igual depende del delito, x una deuda no te llevan preso (creo yo).
Ya ya, solo es una anécdota, perdon por el off topic.
Lo que si puedo decir es que aquí en Reino Unido he conocido mucha gente que se ha venido dejando muchas deudas, embargos e hipotecas sin pagar, y aqui no les ha llegado nada porque no saben su dirección, pero saben que en el momento que vuelvan a Espana, ahí van a estar las deudas esperándoles.
También hay mucha gente que pide préstamos aquí y luego se han vuelto a su pais y no los ha devuelto y se la bufan, pero saben que ya no pueden volver.
Pero como bien dices, todo dependerá del tipo de delito o deuda
 
Ya ya, solo es una anécdota, perdon por el off topic.
Lo que si puedo decir es que aquí en Reino Unido he conocido mucha gente que se ha venido dejando muchas deudas, embargos e hipotecas sin pagar, y aqui no les ha llegado nada porque no saben su dirección, pero saben que en el momento que vuelvan a Espana, ahí van a estar las deudas esperándoles.
También hay mucha gente que pide préstamos aquí y luego se han vuelto a su pais y no los ha devuelto y se la bufan, pero saben que ya no pueden volver.
Pero como bien dices, todo dependerá del tipo de delito o deuda

X eso se quiere pirar.... para no mirar atrás. ?
 
Con lo ególatra que es , Marruecos es el paraíso para ella , en el país de los ciegos el tuerto es el rey , con lo que saca de YT y todos hacinados en casa de la suegra , solucionado todo el problema
No te creas...allí apenas necesitará dinero para comer, pero para el resto...Si quieres vivir bien en Marruecos necesitas un buen salario.
 
En su salsa no va a estar, porque su problema no es la religión, es la falta de sentido común y responsabilidad. Si aquí con todas las facilidades (escuela pública de calidad gratuita, guarderías, servicio de comedor, ayudas por familia numerosa, sanidad pública...) no le da la gana de trabajar, ya me dirás tú qué hará en un país subdesarrollado con 5 hijos y un sueldo de miseria si es que por casualidad encuentran algo. No, no, los tiros no van por ahí.
Ella busca comodidad, vivir de ayudas y del mínimo esfuerzo. A Marruecos no Irán. Por eso barajan emigrar a un país europeo.
 
Antonia, no dejes de poner faltas, sin ellas perderías tu peculiar esencia y no podría reconocerte. Además, tus idolatradas flanas no te entenderían y no se identificarían contigo -las pobrecitas iban a sufrir mucho sin esas faltas que ellas mismas escriben primorosamente con arrobo y rubor, llenas de ilusión por ser leídas-.

La reivindicación es : ¡Ninguna flana sin su falta! ¡No a la ortografía!¡La RAE al paredón!

Y en el equipo de flanas cheerleaders: ¡Dame una B, dame una U, dame una R, dame otra R, dame una A! ¡BURRA! Ah, no que está mal, flanas amadas y hermosas, es VURRA. Aunque le vendría bien una H, flanas amadas y hermosas: VURRHA. Así ya bien, por fin.

El día que escribas como una catedrática en filología dejo de seguirte, ea.
 
La Antonia se fue de su casa con 15 años . No entiendo como una madre, sea de la alta o baja sociedad , no movió cielos y tierras para que le devolvieran a su hija.. Vamos ,meto por medio hasta la Interpol.
Luego ,la pobre mujer o no supo nada de ella y sufrió en silencio ,o si supo, sufrió mas todavía ,viéndola vestida de Demiss Russos mendigante ,y con un trapo en la cabeza que le cubría todo el cuerpo y cargada de churumbeles.
Una mujer de esa edad y de ese nivel educativo ,ejem , qué pensaría ?. Pues lo que todas ,que la habían captado para una Secta y perdida for ever!!!. Y luego va la ella y se deshace de sus hijas a la misma edad ,y dice que sufre ?? Vamos ,sufre? Y un mojón
 
La toña por lo menos habla darija y trabajo de traductora sin título ni nada, pero la cintuki que haría allí ? Tu crees que podría trabajar en algo?
En nada.

Para un trabajo cualificado necesita saber francés, y el darija sólo no sirve. Necesita arabe estandar.
Para trabajos no cualificados...pues, no le veo sentido irse a Marruecos a limpiar casas o trabajar en alguna fábrica donde va a ganar 300eur de media.
Si tuvieran dinero podrían montar un negocio. Por ejemplo, hay mucha gente que invierte en abrir franquicias que hay en Europa y no han llegado allí. Por ejemplo: no hace mucho abrieron un pans&company
 
La Antonia se fue de su casa con 15 años . No entiendo como una madre, sea de la alta o baja sociedad , no movió cielos y tierras para que le devolvieran a su hija.. Vamos ,meto por medio hasta la
Creo que para mucha gente que se ha criado en una familia estándar no es fácil de entender el concepto de familia desestructurada.
Si supieras la de veces que he tenido que llamar a padres porque se les había olvidado por completo que tenían que venir a recoger a sus hijos del colegio...y yo sin poder irme a mi casa mientras tanto que también tengo una familia esperándome
 
Back