Antònia al poder

Porque no se sacan el dni y el pasaporte aprovechando la misma cita ya que es gratuito por ser familia numerosa?, igual no sabe que con el dni puede vivir en Europa
Que no quiere estar renovandoselo cada 2 años, que hay que bajar a Espana para ello, y ella ya tiene clarísimo que no va a volver a Espana nunca jamás. Así de grande debe ser el pufo que deja en Cornella
 
Última edición:
Me dice una chica marroquí , que la Antonia salió de Marruecos por patas ,acabó a tiros con la familia del Antuan , y con mas problemas de otro tipo ,por su prepotencia ,que en ese país está visto fatal en una mujer. Humildad cero !
Ella vivía a diez kmts de ellos y dice que son una familia muy pobre, pero buena gente. . Esta chica no lleva pañuelo porque dice que una de las normas del Corán es no llamar la atención , y viviendo en España la miraban mas con pañuelo que sin el ,y las Antonias lo único que pretenden es hacerse notany llamar la atención para aumentar seguidores y paguitas. Que no tienen ni idea de lo que es ser musulmanas. Esta negra !!!
 
Tu la habías oído decir algo más que "ja, ja"??...Yo no!!....Debe ser también que ya no veo sus videos a no ser que haya algo "destacable"(cosa díficil)... Esta mujer es lo más cazurro que he conocido..el prototipò de sus mismas flanas, hechas a imagen y semejanza..No la vemos con la cerveza y los ducados porque tonta no es y sabe lo que su "público" espera de ella, si vende que es "musulmana"....En .fin!!..Qué el caso es que, dudo mucho más allá de eso, se entere de algo, en neerlandés ? ? ..
Solo fue amable con el vecino para que el perro no la mordiera. No culpo al perro
 
Que no quiere estar renovandoselo cada 2 años, que hay que bajar a esos a para ello, y ella ya tiene clarísimo que no va a volver a Espana nunca jamás. Así de grande debe ser el pufo que deja en Cornella
El DNI no se puede renovar en la embajado o consulado igual que el pasaporte?
 
Yo tenía uno y se undió el tapón que era de corcho, pues a la basura que fue, con lo asidua que es del action ya podría comprar uno, no dice que es barata esa tienda? O a las tiendas de segundamano???
Sin el tapón gasta el aceite a la velocidad de la luz, por eso siempre está, “Raquel, amiga de Jaén, que se me acaba el aceite”, a ver si lo pilla y le envía mas
 
Antonia hija, que lo de no saber escribir y leer esta ya un poco pasado. Hay mucha gente inculta que lo es porque les da la gana y también hay mucho choni que le gusta ser analfabeto
Son chonis analfabetas y encima se enorgullecen de serlo y de sus faltas de ortografía. Si les dices algo siempre la misma respuesta, es que yo no pude ir a la escuela. Que habrá casos que sea verdad, pero ya me entendéis, que mucha gente lo usa como excusa porque les gusta ser cazurros y punto
 
Back