Antònia al poder

Me parece casi PEOR el pasotismo de esa abuela y familia, que la actitud de Cintia.
Cintia claramente hace años que dejó de regir y sinceramente me parece una incapaz. En el momento que tus decisiones y forma de vida afecta a otros y mas siendo menores, cuidadin cuidadin. Si ella está enamorada de su Rachid me parece genial, pero tiene 5 menores a su cargo y deberían tener otro tipo de infancia.

Y ahí está la abuela, enseñando chicha en Instagram y pasando de todo. No puedo entenderlo! De la bobita de la tia, idem.
Ya os lo decía el otro dia, toda esta gandalla se muere por su pedacito de fama.

Que no tengan donde caerse muertos y ella se dedique a comprar ciertos productos para nada de primera necesidad, me hace preguntarme si no tendrán ingresos extras y me freno ahí...
No estoy de acuerdo prima, la madre le envía dinero y material escolar todos los años, yo no la veo pasota, seguro que la ayuda económicamente en lo que pueda, ademas Cintia es la típica persona que no escucha consejos ni de su propia familia, tiene sorbido el seso con la religión y con el marido.
Ella y la otra hija tendrán su propia vida y sus historias, cosas que hacer y Problemas como todo el mundo. No veo por qué tienen que cargarse con una responsabilidad que no es suya y que su hija ha elegido libremente.
Aparte el rapero no creo que facilite nada la relación, al contrario.
 
Que unos niños entre tengan que ir a mediodía a hacerse la comida, me parece increíble. Esta mujer luego llora por la adolescencia de sus hijas mayores? y qué esperas, hamija?

Quiero que nos explique su rol. Quiero saber como tienes los güevazos de permitir que su marido, al que tanto dice amar se vaya a currar sin desayunar por falta de tiempo pero OJO si o sí tiene q llevar a la niña al cole. Lo normal hubiese sigo que él se quedase desayunando y ella acompañase a la cria al cole. O estoy yo loca?
Eeeeeeh ojo que luego nos llama machistas porque le recriminamos que mande al simio hacer tantas cosas estando mal de la pierna mientras ella está tirada con el cafelico
 
No estoy de acuerdo prima, la madre le envía dinero y material escolar todos los años, yo no la veo pasota, seguro que la ayuda económicamente en lo que pueda, ademas Cintia es la típica persona que no escucha consejos ni de su propia familia, tiene sorbido el seso con la religión y con el marido.
Ella y la otra hija tendrán su propia vida y sus historias, cosas que hacer y Problemas como todo el mundo. No veo por qué tienen que cargarse con una responsabilidad que no es suya y que su hija ha elegido libremente.
Aparte el rapero no creo que facilite nada la relación, al contrario.

Como siempre, más razón que una santa..??
 
Hay que economizar, que pone muchas lavadoras al día ???
Siempre anda corriendo y nunca tiene tiempo porque tiene mucho trabajo pero no se que narices hace en todo el dia aparte de estar en el sofa.
El otro dia hizo fideua mixta y le echo pollo y ternera, cuando es mixta no es porque lleva carne y pescado/marisco?, si voy a un restaurante y pido una fideua mixta y me sacan la suya me sentiria estafada!
 
Prima, tu debes ser como yo...le pasa algo a mi hermana que la quiero con locura y yo me meto a ayudar...Porque es una buena chica y no se merecería una vida con un tipejo como el rapero y sé, se dejaría ayudar y primero sus hijos antes que cualquier posha mora de 25, 30 cms....Hay gente que no acepta que nadie se meta en su vida, ya sea porque está convencida que está haciendolo bien, tirando por donde va y ya les puedes bajar a Cristo mismo de la cruz a decirles van mal, y venga!..ellos tercos y obsecados, van a la suya... Y no puedes hacer nada, no te puedes meter, por mucho que les quieras y te duela...Cintia es de este grupo. Yo intuyo su familia no puede ni ver al rapero, porque saben por donde está llevando a a la hija y los nietos..La Cintia vivía cerca de ellos (en Vitoria, creo) y se vino pa Barcelona, seguramente dejando tras de ella un reguero de problemas de todo tipo..si no, por qué se vino?? Allí tenía a madre y hermana cerca no??...Ahi hubo problemas de lo que sea y ya está...Ahora, aquí tmb..Barcelona no es suficiente. Ella es una chica preparada que pude trabajar, aunque el marido gane menos entre lo dos podrían salir adelante. Sus estupidas ideas coartan un futuro para sus hijos. Y su familia, cansada estará de ayudar y tratar de aconsejar. Ella no oye, no vé más allá de su religión y de los ojos de él. Así es imposible.
 
Última edición por un moderador:
Siempre anda corriendo y nunca tiene tiempo porque tiene mucho trabajo pero no se que narices hace en todo el dia aparte de estar en el sofa.
El otro dia hizo fideua mixta y le echo pollo y ternera, cuando es mixta no es porque lleva carne y pescado/marisco?, si voy a un restaurante y pido una fideua mixta y me sacan la suya me sentiria estafada!
Haber no exageremos, comer pipas lleva su tiempo eh, luego desayuna 2 veces, y contando que a veces come de más y le sienta mal, es normal que no le de tiempo a más
 
Back