Antònia al poder

Pero aquí no nombra a la puerro o como sea qe se llame, no!!
Pero en los directos tanto la Cintia en el último que hizo como la toña, la nombran diciendo “Dunia contrólame a las fieras, que no se cuelen comentarios de haters”. Se refiere a ella prima. Mírate el directo de la Cintia del otro día que la nombra nada más empezar y verás que si
Lo que no sabía es que la toña le paga por ello, hasta que vi el comentario del que he pasado captura.
Ainsss Dunia pa lo que has quedado, que barato te vendes...le dará tres duricos con la cara de Felipe de Bélgica...mira que ser títere de esas, y yo que te tenia por buena chica, estoy triste y confusa...
 
A ver su madre y su hermana la podrán aconsejar y ayudar hasta cierto punto, pero cada uno debe ser consecuente con las decisiones que toma en su vida de forma consciente ( tener trillizos y luego ir a por dos más, no querer trabajar ni mantener un empleo el inútil del marido.,,,)nadie tiene que estar al cargo de una responsabilidad que es suya y solo suya (y del inutil del marido).
Que estamos hablando de una tía que tiene ya 41 tacos, no de una adolescente alocada, aunque Se parezca bastante

El marido es un inútil. Ya lo podría haber dejado en casa y ella ir a trabajar. No puede confiar en ese hombre solo. para darles un futuro a sus hijos. O colabora ella o se van a la mierda.... Por eso no han hexo nada, ni en España ni en ningún sitio.. X eso le ilusiona el tema Bélgica, supongo, porque piensa las ayudas, les solucionará parte de la carga.. Pero será el mismo fracasaso. Claro que no tomáis decisiones adecuadas. Lo habeís hecho todo al revés de los demás. Y sigues igual. Ahora estás aferrada a llevarte a todos contigo para que los niños, si salen mal las cosas, no seas tu sola y el rapero los que sufran, si no además, tmb los niños. EGOÍSMO ABSOLUTO.. Tu marido un parásito, que ya podría buscar soluciones él y no esperar una amiga tuya tenga ke resolverles el problemón. Tendríais que ir a algún psicoanálista, a ver como teneís la cabeza, sobre tó x vuestros hijos..
 
Última edición:
Pero en los directos tanto la Cintia en el último que hizo como la toña, la nombran diciendo “Dunia contrólame a las fieras, que no se cuelen comentarios de haters”. Se refiere a ella prima. Mírate el directo de la Cintia del otro día que la nombra nada más empezar y verás que si
Lo que no sabía es que la toña le paga por ello, hasta que vi el comentario del que he pasado captura.
Ainsss Dunia pa lo que has quedado, que barato te vendes...le dará tres duricos con la cara de Felipe de Bélgica...mira que ser títere de esas, y yo que te tenia por buena chica, estoy triste y confusa...

Pero la Cintia le paga a la comino tmb??.. Eso fue un farol que se exó la Antonia para restregarnos de que ella "tiene un sueldo alto, y se da el lujo de pagar, para que le controlen el cotarro" Al Chimo, si le da 50 euros al mes pues son 1.000,00 pesos mexicanos que le alcanza pa irse a los "cuartos oscuros" cutres de su cd.. A la Comino igual.. Si le paga.. 50 € Y si la Cintia lo necesita pues tmb le da algo parecido (si una no puede que lo haga la otra) , con tal de " perrear" más en el sofá.. La Cintia y la Dunia se lo harán por hacerse favores.. Allí ellas montan tó chanchulleramente.. X eso kieren ser estrellas de YouTube, para ser imagen a semejanza de la Diva Toña., que es la Rubius musulmana que tiene un gran sueldo??..
 
Puag que asco chinita. Y el pobre con la cámara encima todo el día que no sabía donde meterse ya. Acabaría hasta los ???

La Cintia lo siento, pero cometería un error si se fuese a casa la Antonia porque esa perraza, la pondrá a fregarle esas baldosas negras de la cocina, con la lengua.. La veo muy subidita ??... Veo muy aferrada a la Cinti de querer encontrar casa pa irse y es que ella es cochina, pero la Antonia es una grandísima cerda.. Algo vió la Cinti que pensó: no vuelvo aquí ni "jarta vino".. ???... ??
 
Pero la Cintia le paga a la comino tmb??.. Eso fue un farol que se exó la Antonia para restregarnos de que ella "tiene un sueldo alto, y se da el lujo de pagar, para que le controlen el cotarro" Al Chimo, si le da 50 euros al mes pues son 1.000,00 pesos mexicanos que le alcanza pa irse a los "cuartos oscuros" cutres de su cd.. A la Comino igual.. Si le paga.. 50 € Y si la Cintia lo necesita pues tmb le da algo parecido (si una no puede que lo haga la otra) , con tal de " perrear" más en el sofá.. La Cintia y la Dunia se lo harán por hacerse favores.. Allí ellas montan tó chanchulleramente.. X eso kieren ser estrellas de YouTube, para ser imagen a semejanza de la Diva Toña., que es la Rubius musulmana que tiene un gran sueldo??..
Pues si la Cinti le paga también a la cominos no lo sé, pero lo que si es cierto es que les hace de moderadora a las dos. En Cristiano, que les borra todos los comentarios que no le bailan el agua, sobretodo en los directos.
 
Tengo que trabajar,pero Dios me da la señal que me quedé en el foro leyendo... Que dilema...será una señal que siga con mi cafelito aquí sentadita? Como que Dios no tendrá cosas mejores que jacer más que guiar a estos dos ?a ver dios ayuda a esos niños que llevan una carilla y unas pintas. Lo de trabajar los padres para otra vida
 
Si la madre, en vez de estar todo el día de pingos, tapias y haciéndose selfies con cien modelitos, y la Hermana, en vez de estar to el día mirando su cuerpo, sus niños y su chidpi, tuvieran dos dedos de frente, de harían cargo de estos niños, hasta que Allah decida darles un camino adecuado y digno para todos... .. Que lo dudo!!

María Cachucha, perdón pero te puse un no estoy de acuerdo.

Su madre y su hermana se han labrado su presente y su futuro y de él estarán disfrutando.

Las decisiones sin ton ni son que ha tomado Cintia son las que le han llevado a dónde está y es ella la que debe salir.

De acuerdo que la familia está para ayudar ...pero....depende de las circunstancias ...si tu marido, por ejemplo, de repente se queda en casa con una enfermedad que tienes que cuidar de él y falta dinero y apoyo logístico, normal que te vuelques con ese familiar.

Ahora bien, la hermana que tiene 1 niño le va a ayudar a ella porque no puede mantener los 5 q ha decidido tener?? Con el dinero de su marido porque a esta y a su marido no les da la gana salir a currar?? (Te recuerdo que dicho por ella trabajo de patronista hay pero son unos malones y es un trabajo de jornada partida)

La madre, les va a mandar dinero para que coman cuando luego va y compra azúcar de coco a 4€ el paquete o se compra un coche (con un marido que no conduce y ella que no quiere salir de casa a currar) en lugar de tapar agujeros???

Además te recuerdo que dejaron voluntariamente el País Vasco.

Vamos que no, que ésta hasta que no esté embargada hasta. La médula va a intentar explotar a quien sea, el estado belga o el de pitufilandia con tal de no currar ni ponerle los puntos sobre las i al marido.
 
Tengo que trabajar,pero Dios me da la señal que me quedé en el foro leyendo... Que dilema...será una señal que siga con mi cafelito aquí sentadita? Como que Dios no tendrá cosas mejores que jacer más que guiar a estos dos ?a ver dios ayuda a esos niños que llevan una carilla y unas pintas. Lo de trabajar los padres para otra vida

En España no hay trabajo prima..Ella es patronista pero con 5 niños, noo..imposible..El trabajo de España para ellla es haram y el rapero es bastante inutil y no pasa de 1,000 y poko euros...No pueden hacer más,,,Es la señal de Alá, ante esta dīficil situación
 
Back