Antònia al poder

La Cintika "erre que erre"..Menos mal que hay alguna que otra flana coherente:

Ver el archivo adjunto 1326454
Yo siempre lo digo, no política ni religion??. Está muy bien que quiera mostrar cosas de su religión, pero coxx prepáratelo, lee, busca, y después con tus palabras explicarlo, no que enciende cámara y como salió salió, el otro día la pasó igual con el otro tema religioso, coñe, prepáratelo, que ni los nombres de rezar sabías, y la impurificacion de la regla ya fue el acabose?‍♀️
 
Yo siempre lo digo, no política ni religion??. Está muy bien que quiera mostrar cosas de su religión, pero coxx prepáratelo, lee, busca, y después con tus palabras explicarlo, no que enciende cámara y como salió salió, el otro día la pasó igual con el otro tema religioso, coñe, prepáratelo, que ni los nombres de rezar sabías, y la impurificacion de la regla ya fue el acabose?‍♀️
Muy vergonzoso como lo explica , parece que hasta hace servir a dios de personal shopper (que te quieres comprar un abrigo...) :facepalm: o_O
 
Perooooo solo 1 dia a la semana y siempre y cuando no interrumpan la rutina rascahuevil de la Antonia.
Y que se hagan ellos la comida o se coman las sobras. Alguna vez le he visto a la Antonia llenando un tupper con las sobras de los platos que han estado comiendo ellos y casi vomito. Para mi lo que hay en el plato de cada uno no son sobras, solo guardo si hay comida sin tocar en la cazuela y lo del plato de cada uno si hay algo va a la basura
 
Estoy flipando muchísimo con la Antonia, toda indignada porque sus hijos quieren comer en casa... que si vienen, que se hagan ellos mismos un huevo frito ¡epa!

Y un niño comiendo en el salón, el otro con la sartén al fuego... menudo cristo, qué descontrol.

Que lo mismo tarda en cocinar para ella que para los demás... pero no, que la marquesa está OCUPADÍSIMA con su estresante y agotador negocio youtuberil.

Es mucho mejor dejar que los críos coman cualquier mierda que se les ocurra y lo dejen todo desordenado que que ella les haga una comida en condiciones.
Eso si, les ha dicho que coman con tenedor ???
 
Muy vergonzoso como lo explica , parece que hasta hace servir a dios de personal shopper (que te quieres comprar un abrigo...) :facepalm: o_O
Jajajajaj yo cuando escuché eso también me quedé flipada. Me la imagino ahí diciéndole a la dependienta: a ver, espérate un momentito que tengo que hacer una consulta..

Yo digo, cuando edita los vídeos ¿no se da cuenta de las chorradas que dice? Para ser superdotada le noto las capacidades un poco mermadas.
 
Back