Antònia al poder

El rapero tiene mucho trabajo, cuidando ese huerto tan bunito. Te digo yo que no trabajan en nada, porque no les sale del Pepe y porque Allah dice que hay trabajos que no son decentes y mejor te quedas en casa rezando un rezo, a ver si el te manda una señal, que le de para mantener decentemente dentro de las leyes Coranies, a sus cinco niños.
 
Este mensaje va por Antonia (que últimamente sólo hablo de Cintia ?).

Antonia, recuerdas que nos contaste que las autoridades belgas vigilan mucho el bienestar de los niños? Que les mandes al cole bien vestidos, con su almuerzo ....

Ahora los niños no quieren comer en el cole ...explicales a las autoridades que te subvencionan que eso te da mucho trabajo y les vas a poner a ellos a hacerse la comida.

Hija, para qué te pones a tener otro niño si te molestan?? Es.jorobado cocinar comidas y cenas para una familia?? Bienvenida a nuestro mundo. Es complicado tener que equilibrar menús y presupuestos? Bienvenida ....

Antonia, la mayoría de las mujeres que trabajamos fuera de casa nos organizamos y el domingo adelantamos comidas para dos o tres días y vamos sacando para lunes martes ...o se cocina por la noche la cena y la comida del día. Siguiente Es cuestión de organización y de economizar tiempo ...

No me vale la excusa de que sois muchos porque eso se arregla con una olla más grande.

Por cierto, no recuerdo que prima ha sido pero llevaba razón ...un poquito de gastronomía española fácil y rápida te ayudaría mucho, un gazpacho, salmorejo, tortilla, gazpacho manchego, legumbres, una lombardita al horno con bechamel ...
 
El marido es un inútil. Ya lo podría haber dejado en casa y ella ir a trabajar. No puede confiar en ese hombre solo. para darles un futuro a sus hijos. O colabora ella o se van a la mierda.... Por eso no han hexo nada, ni en España ni en ningún sitio.. X eso le ilusiona el tema Bélgica, supongo, porque piensa las ayudas, les solucionará parte de la carga.. Pero será el mismo fracasaso. Claro que no tomáis decisiones adecuadas. Lo habeís hecho todo al revés de los demás. Y sigues igual. Ahora estás aferrada a llevarte a todos contigo para que los niños, si salen mal las cosas, no seas tu sola y el rapero los que sufran, si no además, tmb los niños. EGOÍSMO ABSOLUTO.. Tu marido un parásito, que ya podría buscar soluciones él y no esperar una amiga tuya tenga ke resolverles el problemón. Tendríais que ir a algún psicoanálista, a ver como teneís la cabeza, sobre tó x vuestros hijos..
Psicoanalista? Para qué teniendo salat istikhara? Jajaja
Hay una historia muy buena donde se menciona a un hombre que dedicaba su vida a rezar. Lo único que hacía es rezar.
Entonces se le pregunta que por qué vive así, y responde que por temor a allah, etc. ..
Y se le pregunta , y de qué vives? Cuál es tu sustento?
Y responde que no trabaja dedica su vida al rezo y a que allah le facilite el camino. Que es su hermano quien trabaja y le da un dinero al mes para comida y otros gastos.
Y la respuesta final es: el verdadero temeroso de allah es tu hermano.

Bueno, es una traducción un poco por encima a las 8 de la mañana , pero lo que viene a significar es que no podemos quedarnos en casa rezando esperando que dios nos abra el camino y ayude. Si quieres recompensas tienes que moverte, probar, arriesgar.

Si yo tengo dos ofertas de trabajo, ambas las veo igual de buenas, una por ejemplo en Paris y otra en Barcelona. Yo puedo hacer salat istikhara para facilitarme el camino que elija.
Pero no decir a ver, a ver, a ver...donde me puedo ir a buscarme la vida....que allah me ayude mejor...

En resumen, te lo tienes que currar.
 
Este mensaje va por Antonia (que últimamente sólo hablo de Cintia ?).

Antonia, recuerdas que nos contaste que las autoridades belgas vigilan mucho el bienestar de los niños? Que les mandes al cole bien vestidos, con su almuerzo ....

Ahora los niños no quieren comer en el cole ...explicales a las autoridades que te subvencionan que eso te da mucho trabajo y les vas a poner a ellos a hacerse la comida.

Hija, para qué te pones a tener otro niño si te molestan?? Es.jorobado cocinar comidas y cenas para una familia?? Bienvenida a nuestro mundo. Es complicado tener que equilibrar menús y presupuestos? Bienvenida ....

Antonia, la mayoría de las mujeres que trabajamos fuera de casa nos organizamos y el domingo adelantamos comidas para dos o tres días y vamos sacando para lunes martes ...o se cocina por la noche la cena y la comida del día. Siguiente Es cuestión de organización y de economizar tiempo ...

No me vale la excusa de que sois muchos porque eso se arregla con una olla más grande.

Por cierto, no recuerdo que prima ha sido pero llevaba razón ...un poquito de gastronomía española fácil y rápida te ayudaría mucho, un gazpacho, salmorejo, tortilla, gazpacho manchego, legumbres, una lombardita al horno con bechamel ...
Quería ponerle todo esto a la Antonia pero tú lo has hecho muchísimo mejor que yo.
Antonia, los tienes cuadraos...
 
Si la madre, en vez de estar todo el día de pingos, tapias y haciéndose selfies con cien modelitos, y la Hermana, en vez de estar to el día mirando su cuerpo, sus niños y su chidpi, tuvieran dos dedos de frente, de harían cargo de estos niños, hasta que Allah decida darles un camino adecuado y digno para todos... .. Que lo dudo!!
Me parece casi PEOR el pasotismo de esa abuela y familia, que la actitud de Cintia.
Cintia claramente hace años que dejó de regir y sinceramente me parece una incapaz. En el momento que tus decisiones y forma de vida afecta a otros y mas siendo menores, cuidadin cuidadin. Si ella está enamorada de su Rachid me parece genial, pero tiene 5 menores a su cargo y deberían tener otro tipo de infancia.

Y ahí está la abuela, enseñando chicha en Instagram y pasando de todo. No puedo entenderlo! De la bobita de la tia, idem.
Ya os lo decía el otro dia, toda esta gandalla se muere por su pedacito de fama.

Que no tengan donde caerse muertos y ella se dedique a comprar ciertos productos para nada de primera necesidad, me hace preguntarme si no tendrán ingresos extras y me freno ahí...
 
Pero como puede ser tan caradura! Yo soy la primera que me aferro en dios en tema de salud, pero en temas de trabajo.. Por favor, lo veo una justificación a su vagancia!encontrar trabajo dependerá, entre varios factores , a tu cualificación, a tus ganas de presentar CV pero sobre todo a tus ganas de trabajar! Y ahí dios yo creo que no pinta nada. Me recuerda como la gente q reza para aprobar exámenes , como si el conocimiento les atravesase el cerebro por ciencia infusa!
En serio , cintika y cia, plantearos que para optar a unas mejores oportunidades los primeros que tenéis que poner de vuestra parte sois vosotros.
?? que alguien encuadre esta obra y se la mande a la Cintika . A poder ser que se la instalen en el salón.
 
Que unos niños entre tengan que ir a mediodía a hacerse la comida, me parece increíble. Esta mujer luego llora por la adolescencia de sus hijas mayores? y qué esperas, hamija?

Quiero que nos explique su rol. Quiero saber como tienes los güevazos de permitir que su marido, al que tanto dice amar se vaya a currar sin desayunar por falta de tiempo pero OJO si o sí tiene q llevar a la niña al cole. Lo normal hubiese sigo que él se quedase desayunando y ella acompañase a la cria al cole. O estoy yo loca?
 
Ayer Cintika me preocupó y mucho. Y si se descuida y hace videos como ese se queda sin flanas porque también asusto a unas cuantas de las suyas. Y con este mensaje parece que lo quiere arreglar ( Los de quedarse con el canal desmonetizado, porque ella está en su mundo) pero para mi se sigue ratificando. De hecho la persona que le contesta abajo esta un poco descolocada, la pobre con tal de que su admirada no haga mas locuras empieza también interpretando a Dios para ver si así Cintika entra en razón.
 
Ayer Cintika me preocupó y mucho. Y si se descuida y hace videos como ese se queda sin flanas porque también asusto a unas cuantas de las suyas. Y con este mensaje parece que lo quiere arreglar ( Los de quedarse con el canal desmonetizado, porque ella está en su mundo) pero para mi se sigue ratificando. De hecho la persona que le contesta abajo esta un poco descolocada, la pobre con tal de que su admirada no haga mas locuras empieza también interpretando a Dios para ver si así Cintika entra en razón. Cosa bastante difícil.
 
Back