Antònia al poder

muy bien prima...... yo aprendi también coger seguro cuando viajo fuera de la union europea......la ultima vez que fui de vacaciones a Puerto Rico (caribe) el clima allí es super húmedo, muchas vegetación, que al segundo dia de estar allí, me cogio un chungo de ataque de asma mas alergia que paré en un urgencias sin poder apenas respirar.....y por haber estado en un box 9 hrs en urgencias con medicamento en vena, mas varias terapias respiratoria un análisis de sangre, y unas placas de los pulmones al irme me dieron una factura de 3mil dólares. Un poco mas y me tienen que volver a meter dentro a urgencias por otro ataque de asma al ver la factura. jajajajajajjajajajajajaa.
Mira la pareja española de vacaciones en el caribe (creo que es allí) Al chico le ha dado un infarto y le están pasando factura diaria de 8mil eurazos.....
 
Me parece a mí que a su familia ya la sableó mucho tiempo hasta que le pusieron límites. Desde luego la relación que tiene con su madre es muy fría: ella misma dijo que apenas conocía a almidepollo...
La de Bélgica no fue la primera vez que estuvieron en una situación crítica ni mucho menos. Al menos estuvieron al borde de quedarse en la calle 2 veces en España. Por sus chanchullos, su inconsciencia y sus pocas ganas de trabajar
Pocas? No seas expléndida, prima, di NINGUNA GANA DE TRABAJAR.
Cuantas veces dijo que no podía trabajar porque siempre le pillaba cuidando niños (algo lógico cuando no paras de ñacañaca) Ahora que no tiene niños, ya no tiene excusas pero sigue sin trabajar.
 
Prima, su madre y hermana no tienen por qué estar respaldando la irresponsabilidad de esta mujer. Lo del sexto hijo fue una absoluta barbaridad, ella ya tenía decidido emigrar, así que si no podía pagarse el parto, justo le venía para dar de comer a sus otros 5 hijos, que apechugara con las consecuencias que tiene dos manos. Distinto sería que le ayudaran ante un imprevisto grave. En cualquier caso, a mí por muy hermana mia que fuera, salvo fuerza mayor, viendo cómo se escaquea de trabajar, me jodería tener que darle el dinero que yo si me he ganado trabajando.
Pri, los hijos, pobrecillos, parecían el espíritu de un silbido... y esta hdp trajo otro al mundo.
 
Pocas? No seas expléndida, prima, di NINGUNA GANA DE TRABAJAR.
Cuantas veces dijo que no podía trabajar porque siempre le pillaba cuidando niños (algo lógico cuando no paras de ñacañaca) Ahora que no tiene niños, ya no tiene excusas pero sigue sin trabajar.
Y cuando ha trabajado? Porque desde que abrió el canal jamás se la ha visto trabajar.

Presuntamente trabajó como patronista en algún momento de su vida. Y al rapero lo conoció trabajando. Yo creo que esa relación es una simbiosis de dos parásitos.

El parásito a) Un mena incapaz de conseguir la ciudadanía que ve la oportunidad casándose con una española

La parásita b) Una haragana que ve a un tipo bastante bobo dispuesto a mantenerla
 
¿Acabo de ver como Simo pega un frenazo y la chiquilla que no tiene puesto el cinturón se come el asiento del padre???😳😳😳 yo es que alucino cada día más con estés dos. Y siguieron como si nada, ni se inmutaron por la niña cuando protesto... es increíble. 😡😡
Llegan a ir más rápido o llegan a tener un buen choque y saldría disparada!! Pero en que están pensando!? Como no le pusieron el cinturón!?? 😡😡😡

cuando van en el coche, el simo tuvo que pegar un frenazo, que se le ha caído el movil a la toña, el pastel, y la J se queja.....estoy segura que se dio contra el asiento del conductor, porque va sin atar..... 😡



Este es el momento, la verdad, yo creo que sí va atada y no llega a golpearse contra el asiento del padre.

Antonia, por otra parte, fina y educada como siempre. 🤦‍♀️

Por cierto, que podía haber cortado los planos en negro, que dejadez de edición.:oops:
 
Prima, K de pequenita tenia muchas rabietas, pero no era igual que la J.
Recuerdo un video en especial en el que volvian de marruecos en la fragoneta, uno de tantos viajes extenuantes para sus hijos a los que nos tiene acostumbradas. En ese vido K tendria no se, 3 anos aproximadamente y estaba chillando como una loca, me imagino que de cansancio y desesperacion de estar tantas horas ahi hacinada con lo hermanos en los asientos traseros. La Tona tambien se puso a gritar diciendole: CALLATEEEEEE, QUE PORCULERA ESTAAAAS!!!! , ese era el trato que le daba, sin embargo con la J se caga patas abajo.
He intentado encontrar el video y no lo he conseguido, en su dia una prima nos trajo el clip del lamentable incidente, pero tampoco se puede ver ya....no se si Tonita le pidio a la administradora que lo borrara o algo...las primas antiguas se acordaran tambien de aquello.

Este es el clip:



El video es una vuelta de las vacaciones marroquinas que hizo a toda mecha, conduciendo sin descanso para llegar a Bélgica antes de lo previsto y sorprender a Simo.

El momento reencuentro con los niños es muy bonito, las prisas por volver sospechosas :sneaky:

(El clip no llega a un minuto y es insoportable oír a esa pobre niña chillando a todo pulmón. Edito para decirlo, como podría editar nuestra Antonia y ahorrarnos estos ratos :dead: )
 
Chicas sobre el último video, leo que muchas opináis que la ruptura de su amor es un montaje, pero a mi me parece que la cosa está rota rotísima. Esos jijís jajás destilan una mala leche, un hastío y un desprecio, sobre todo por parte de él, que me se me ha hecho incómodo de ver.

Leo algunos comentarios como estos y me parece que no estamos viendo el mismo video.

Opera Instantánea_2024-05-10_115336_www.youtube.com.png
Encima Antonia le pone corazoncito al último, igual tenéis razón y ella aún cree que hay algo, pero él, ni hablar, él ni la quiere ni la respeta.
 
Esta lerda habla y quiere sentar cátedra. El caso es atacar a los belgas, venga ya Toñota, si no tienes amigos es porque tú te aíslas y no quieres nada con nadie y menos labrarte amistades que haya que dar algo a cambio. No te interesa y punto. Ocasiones habrá tenido a miles, pero sino asoma ni a la puerta del cole. Yo vivo en Bélgica y tengo muchas amistades belgas puros y también españoles y latinos que viven aquí. Pero hay que ser generosos, por ejemplo yo he estado muchos años haciendo voluntariado y ahí he encontrado muy buenos amigos.

¿Pero dónde va a trabar amistad con belgas si no se relaciona con ninguno?, y encima no habla ni entiende el idioma, ¿que espera, que la gente aprenda español y vaya a su casa a pedirle salir a jugar? 🤦‍♀️
 
¿Pero dónde va a trabar amistad con belgas si no se relaciona con ninguno?, y encima no habla ni entiende el idioma, ¿que espera, que la gente aprenda español y vaya a su casa a pedirle salir a jugar? 🤦‍♀️
Le parece mal que los belgas en Bélgica le hablen en su idioma. Han de hablarle en inglés o son unos maleducados. Porque ella lo vale.

Y más allá de la cuestión del idioma está el hecho de que es una paria como su hamiga y modelo aspiracional Hantoña y que todo el mundo conoce las pésimas condiciones en las que tienen a sus hijos y su hogar, los chanchullos que hacen, de qué viven y en definitva, lo chusma que son. Quién iba a querer juntarse con gentuza como ellas?
 
Mira la pareja española de vacaciones en el caribe (creo que es allí) Al chico le ha dado un infarto y le están pasando factura diaria de 8mil eurazos.....
Es decir, que los caribeños llegan a España y al día siguiente tienen el mismo derecho a atención médica que los autóctonos pero si un español va a gastarse su dinerito en un resort caribeño, si entra en coma, que se joda y aplauda

Pues nada: inserten aquí su comentario buenísimo preferido
 
Mira la pareja española de vacaciones en el caribe (creo que es allí) Al chico le ha dado un infarto y le están pasando factura diaria de 8mil eurazos.....
No se las otras islas del caribe como funcionan , pero Puerto Rico al ser territorio deEstados Unidos tienen el mismo sistema medico que en USA..... todos tienen que tener planes médicos (mutuas) y si no tienes, pues factura entera a pagar como me paso a mi. Yo antes cuando vivía en New York tenia mutua privada, pero al venirme a España cuando me casé con marido ya no tengo mas cubierta medica en NYC. Ahora cuando vaya allí a ver mi familia en octubre me cogeré un seguro medico porque estaré varios meses, no sea que me pase algo y tenga que fastidiarme a pagar facturas medicas. 🥴. y los medicamentos también es otro riñon que te cobran por ello. Allí es un lujo enfermarse.
 
Back