Antònia al poder

Visteis ayer cuando hizo la limpieza esa del salón (cacho de guarrada) como tienen la puerta?? 😱, ni en las tres mil viviendas de callejeros he visto cosa semejante, llena de desconchones (puñetazos, patadas) cochambrosa, no hay por donde cogerlos, y que la mini Simo le ha salido Picasso.... Qué host** con la mano abierta tiene la Mari toc
 
Es que está como una cabra. Dice que leyendo un cacho en lo que es todo el Ramadán, un mes lunar, se lo leerá todo.
Como si el Corán fuera un tebeo, un fancine.....pues si que es corto, no se lee la Biblia en un mes.
Después con la tontería 🤣🤣🤣 de que ella les explica las cosas a sus hijos y luego ellos que hagan lo que quieran ...si mujer, nos lo creemos! Que un día vengan tus hijos diciendo que han estado en esa iglesia gótica tan maja que tenéis en el pueblo mismo..... verás 🤪 lo que se monta.
Toñona, que es una vergüenza que tus hijos hagan ayuno, que están en época de crecimiento.
Bueno....total, luego se atiborran por la noche y aún no hace calor, 😃😃😃.
Sabías Toña que en el cristianismo también existe el ayuno? Lo hacías?
Venga, sigue vendiendo tonterías pseudoculturales para que las analfabetas de tus flanas sigan escribiendo pavadas diciendo que gracias a tí aprenden cosas de otras culturas.
Al Sàhara las enviaba contigo!
En mi casa se respeta la vigilia de los viernes, siempre, fuera de casa que hagan lo que quieran, yo no voy a ir detrás a ver qué hacen, pero en casa los viernes se come según la tradición y ya os digo que no es precisamente un sacrificio.
 
La Toña pasando revisión de la planta de arriba a ver cómo han dejado los niños sus cuarto..
El cuarto de los niños, bastante bien..
Ver el archivo adjunto 2416336
El de Fátima, pasable..
Ver el archivo adjunto 2416338
El de los Toños, sin palabras..no quiero indagar a fondo todo lo que hay tirado por el suelo.. y esa foto encima de la almohada?
Ver el archivo adjunto 2416340
Os acordáis de cuando tenía dos globos terráqueos, de aquellos con luz para estudiar Geografía, a modo de lamparitas de mesilla. 😂😂😂😂
 
Back