Antònia al poder

La Toña pasando revisión de la planta de arriba a ver cómo han dejado los niños sus cuarto..
El cuarto de los niños, bastante bien..
Ver el archivo adjunto 2416336
El de Fátima, pasable..
Ver el archivo adjunto 2416338
El de los Toños, sin palabras..no quiero indagar a fondo todo lo que hay tirado por el suelo.. y esa foto encima de la almohada?
Ver el archivo adjunto 2416340

El cuarto de los chicos no podría estar peor distribuido. ¿Y por qué no tienen fundas los nórdicos?, ¿Por qué son tan disfuncionales? Dios, ni adrede les sale tan mal.
 
La Toña pasando revisión de la planta de arriba a ver cómo han dejado los niños sus cuarto..
El cuarto de los niños, bastante bien..
Ver el archivo adjunto 2416336
El de Fátima, pasable..
Ver el archivo adjunto 2416338
El de los Toños, sin palabras..no quiero indagar a fondo todo lo que hay tirado por el suelo.. y esa foto encima de la almohada?
Ver el archivo adjunto 2416340
Creo que es un cojín. A mi horrorizó también ver así el dormitorio. No sé por qué lo enseña 🤔
 
La Toña pasando revisión de la planta de arriba a ver cómo han dejado los niños sus cuarto..
El cuarto de los niños, bastante bien..
Ver el archivo adjunto 2416336
El de Fátima, pasable..
Ver el archivo adjunto 2416338
El de los Toños, sin palabras..no quiero indagar a fondo todo lo que hay tirado por el suelo.. y esa foto encima de la almohada?
Ver el archivo adjunto 2416340
buenos dias pri¡¡
Es el decorado perfecto para la segunda parte del Exorcista :LOL:🤣🤣. levitating-the-exorcist-GIF-unscreen.gif
 
Dice la minti q cuando el bebé vaya a la guardería quiere estudiar neerlandés y algo de arte ... ¿esperará a q tenga 2 años y medio como obligan en Bélgica para escolarizar a los niños ? Xq en teoría ella pretende estudiar neerlandés a partir de septiembre (2 días a la semana de 9 a 13 h y le parecía mucho) Es w lo de q cuando el pequeño vaya al cole me ha sonado a q va a esperar a q cumpla los 2 años y medio ... lo de trabajar ya para cuando el jaguar vaya a la universidad... a no! Espera q a esos críos no les van a poder pagar estudios universitarios xq la minti se lo gasta todo en chorradicas/caprichos y no le va a quedar nada, además q estudien tp es tan importante... ellos tb serán "potografos".

Hombre!!.. Qué esperabas de ella??.. Claro!!.. Cuando el pequeño vaya a la guardería, solo hay 2 opciones:

1. Se pondrá a hacer estudios en neerlandés (ahora no, QUE AÚN NO TOCA) y de ARTE.. Ella como la Preysler, versión "low cost".... Se piensa dedicar a "alimentar" su conocimiento y alma.. Qué ahora ella, no tiene tiempo de clases idiomas, pues está muy ocupada comprando mierdas, caprichitos, chorraditas, además de hacer el monguer con la camarita y estar 24/7, con el narigónzon de tucán que tiene, metío aquí en el hilo.. Ya lo de estudiar Pintura, teniendo 6 hijos viviendo como los tiene, mejor lo obviamos.. 😝😝😝😝

2. Tendrá otro bebé.. Qué la Toña no puede ser más que ella... La Pangolina tiene 7 y ella solo 6.. Y bueno!!.. Qué a las flanas no se les vaya a ocurrir decirle SE BUSKE UN TRABAJO, porque se pone ya mismo a "fabricarlo"... 😝😝😝😝

Gracias a la Toña, ha logrado emigrar.. Gracias al rapero y a la paguita, puede vivir un poco mejor... Y digo yo: cuando el bebé se vaya a, la guardería, se tendrá que buscar un trabajo serio, no??.. que ya le toca a ella doblar el lomo y ayudar de verdad al mario a progresar, si quiere mejorar la situación familiar .. Y ya de paso, con otra nómina, ver de qué les alkilen una casa y no vivir en ese zulo donde está como una rata, arrastrando a los suyos, a vivir igual.. El rapero, en un trabajillo no cualificado y lo ke kerais, pero TRABAJA.. Ella, para lo ke hace en yutuf, ya lo puede tener como un complemento o hobby, pero no se puede considerar ningún "trabajo"...

DEJA DE HOLGAZANEAR, MINTY, DEJA DE PENSAR EN TI Y EN TU COMODIDAD Y PIENSA MÁS EN DARLES TUS HIJOS UNA VIDA MEJOR, DÁNDOLES TMB UNA MEJOR VIVIENDA, ALIMENTACIÓN Y EDUCACION... LLEVAS MUUUCHOS AÑOS DE HARAGANA Y YA TE TOCA APORTAR DINEROS EN SERIO.. PONTE A TRABAJAR DE UNA put* VEZ, SO VAGA!!!!
 
Aveis....!!!en una palabra de 5 letras 2 faltas...duele los ojos verla escribir...ni un corrector usa aunque fuera para disimular...
Si no estudió cundo tocaba, tampoco ahora y ni se espera que lo haga nunca, al menos podía dedicar tiempo a la lectura. Mucha gente mayor que en su época no pudo estudiar, No pudo Toña, no como tú que ni te has molestado en aprender bien el idioma del país en el que vives desde hace tela de años mejora mucho su escritura leyendo.
 
Última edición:
Prima, porque anda sin dientes y hablar ocasiona un esfuerzo y él se reserva para llegar a casa y liarse a dar ceporrazos y destrozarlo todo.
Has visto cómo tiene la casa? Destruida totalmente, peor que cuando la compraron.

Seguro que han invertido en una cocina barata, porque su pensamiento será vender la casa y comprarse otra, igual o parecida a los más mejores amigos que tienen ahora (que la envidia te corroe, Toña) .... Seguro que, quien se las intente comprar, les querrá pagar un precio considerablemente más bajo ke el ke ellos pagaron x ella, pues la están dejando literalmente, en ruinas... Una casa, que pudieron haberle exo muxas mejoras, ponerla bonita, cómoda y funcional, pero ke ellos han destrozado por la tozudez de ese cavernícola, que la Toña tiene x marido.. Ya sé pueden comprar un chalet en Pedralbes, que viendo al "arquitecto" que llevará a cabo SIEEEEMPRE las reformas, podemos predecir que SIEEEEMPRE ACABARÁN IGUAL..
 
Back