Antònia al poder

Primas, la Toña se va a leer cada dia un cacho de Coran y asi cuando acabe el Ramadán, si se ha leido todos los cachos, la recomoemsa es muy grande, aunque lleva varios "ramadanes" intentándolo y dice que no lo ha conseguido... miedo me da esa cacho sorpresa si se lo acaba, que me ha parecido leeros por ahi que está con vómitos.
 
Prima, porque anda sin dientes y hablar ocasiona un esfuerzo y él se reserva para llegar a casa y liarse a dar ceporrazos y destrozarlo todo.
Has visto cómo tiene la casa? Destruida totalmente, peor que cuando la compraron.
Yo creo que el pobre padece de estreñimiento , y por eso esa pobre vocalización. Yo de ellos llamaría a los americanos esos del programa de reformas que le hicieran una casa nueva....y la piscina "pa cuándo ".
 
Antonia, como te vea tu madre fregando le da un chungo. Pero qué maneras de limpiar son esas? También has tenido que adoptar las costumbres del país de tu marido? És muy sucia y cada vez puedo aguantarla menos. Ya el momento místico con el libro por medio no he podido soportarlo. Acaba de empezar el ramadán y ya estoy harta de ella, sus niños y sus comistrajos.
Yo tb lo he pensado. Limpia a lo marroquí:rolleyes:. Y , otra cosa, yo me pregunto: pq nos mete tanto yau yau y tanta protección de Alá? Acaso es un canal dirigido a musulmanas? No creo, puesto que habla en español. Bueno... intenta... O es que va para conversas, como ella, que cada vez salen más?
 
Primas, la Toña se va a leer cada dia un cacho de Coran y asi cuando acabe el Ramadán, si se ha leido todos los cachos, la recomoemsa es muy grande, aunque lleva varios "ramadanes" intentándolo y dice que no lo ha conseguido... miedo me da esa cacho sorpresa si se lo acaba, que me ha parecido leeros por ahi que está con vómitos.
Es que está como una cabra. Dice que leyendo un cacho en lo que es todo el Ramadán, un mes lunar, se lo leerá todo.
Como si el Corán fuera un tebeo, un fancine.....pues si que es corto, no se lee la Biblia en un mes.
Después con la tontería 🤣🤣🤣 de que ella les explica las cosas a sus hijos y luego ellos que hagan lo que quieran ...si mujer, nos lo creemos! Que un día vengan tus hijos diciendo que han estado en esa iglesia gótica tan maja que tenéis en el pueblo mismo..... verás 🤪 lo que se monta.
Toñona, que es una vergüenza que tus hijos hagan ayuno, que están en época de crecimiento.
Bueno....total, luego se atiborran por la noche y aún no hace calor, 😃😃😃.
Sabías Toña que en el cristianismo también existe el ayuno? Lo hacías?
Venga, sigue vendiendo tonterías pseudoculturales para que las analfabetas de tus flanas sigan escribiendo pavadas diciendo que gracias a tí aprenden cosas de otras culturas.
Al Sàhara las enviaba contigo!
 
Back