Antigüedades, dónde vender

Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
1.395
Calificaciones
12.916
Hola, mi familia ha heredado una casa que pertenecía a un religioso.

Estoy ayudando a vender las cosas para que con el dinero arreglen la casa pero estoy perdidisima, hay montañas de libros de temática religiosa o musical, objetos de los 70 y cientos de figuras religiosas… he empezado por intentar quitar algo de polvo pero no se si hay algún sitio donde poder vender lotes de cosas antiguas, he venido expresamente para ayudar y no tengo muchos días.
Ayuda 🥹
 
Hola, mi familia ha heredado una casa que pertenecía a un religioso.

Estoy ayudando a vender las cosas para que con el dinero arreglen la casa pero estoy perdidisima, hay montañas de libros de temática religiosa o musical, objetos de los 70 y cientos de figuras religiosas… he empezado por intentar quitar algo de polvo pero no se si hay algún sitio donde poder vender lotes de cosas antiguas, he venido expresamente para ayudar y no tengo muchos días.
Ayuda 🥹
Ponte en contacto con Subastas Duran, a ver que te dicen, a lo mejor ellos no te lo gestionan, pero te pueden dar una idea o contactos de con quien hacerlo. Lo de los libros si me das un rato busco en el rolodex porque tengo una dirección buenísima de hace años (más de 12) pero era para comprar primeras ediciones, y no vender. No se si seguirán.
 
Ponte en contacto con Subastas Duran, a ver que te dicen, a lo mejor ellos no te lo gestionan, pero te pueden dar una idea o contactos de con quien hacerlo. Lo de los libros si me das un rato busco en el rolodex porque tengo una dirección buenísima de hace años (más de 12) pero era para comprar primeras ediciones, y no vender. No se si serguirán.
Cosas de la vida al sacar uno de los “objetos“ me he acordado de ti.
Era… una reliquia.
Un “dedo de santo”.
Primero he gritado y lo he soltado, después he pensado en algunas del foro (entre ellas tú) y el jolgorio que habríais montado.
 
Cosas de la vida al sacar uno de los “objetos“ me he acordado de ti.
Era… una reliquia.
Un “dedo de santo”.
Primero he gritado y lo he soltado, después he pensado en algunas del foro (entre ellas tú) y el jolgorio que habríais montado.
Yo no sé el motivo para que penseis así de mi. Si yo soy una señora que no piensa en cerdadas impropias de una dama.
 
En cuanto a primeras ediciones, yo he comprado alguna en Iberlibro. Puedes intentar comparar precios y demás por allí.

Sobre las figuras… no te sabría decir. En mi ciudad hay una tienda dedicada a cosas religiosas, seguro que si vives en alguna población medio grande tienes alguna.
 
Si pones este mismo aviso en Wallapop, seguro que alguien te llama.

No pongas precios cerrados, pon 1 euro o 1000 euros, y añade la coletilla "escucho ofertas".
Si te contactan, pide datos y/o referencias.

Sé que los compradores entendidos también rastrean las plataformas de venta online.
 
Hola, si quieres hacerlo por tu cuenta puedes intentar venderlas en un web muy conocida que se llama "Todo Colección": https://www.todocoleccion.net
Yo también iba a sugerir Todo Colección si tienes tiempo, te registras y puedes ver a cuánto se han vendido artículos similares
Puedes poner directamente a la venta o en subasta

Los libros nadie te los paga a no ser que sean primera edición o así, yo he donado cientos de libros en español e inglés, imposible venderlos

Si tienes prisa mejor una tienda de segunda mano pero no esperes mucho dinero, (si es una tienda que hace las cosas bien paga alquiler, autónomo y todos los otros impuestos, yo he tenido una tienda de segunda mano y había gente que se sorprendía de que les pagué 15 y lo vendí en 20 o 22 , me decían es que le has ganado 5 euros, no tenían en consideración la furgoneta, el trabajo de 3 personas, el alquiler, el autónomo, hacienda y varias cosas más )

Yo te recomiendo que apartes las cosas que veas que merecen la pena, mira muy bien los libros por si hay alguno especial, no tengas demasiada prisa en venderlo, mira si hay loza, figuras etc. Alguna lámpara interesante, colecciones
Todo lo que veáis que puede ser vendido en Todo Colección lo apartais para ir vendiendo el resto llamad a una tienda de segunda mano pero como ya te digo sin demasiadas expectativas en cuanto al pago
Antes de poner algo a la venta en Solo Colección mirar bien a cuanto se suele vender algo similar, con los artículos de los años 70 hay tiendas especializadas, los artículos de cristal de esa época pueden ser interesantes. También algunos juguetes
Si hay algún mueble que pueda merecer la pena también miradlo y claro cuadros, arte etc

En Todo Colección hay muchas categorías, mirar así por categorías y con paciencia


Hola, mi familia ha heredado una casa que pertenecía a un religioso.

Estoy ayudando a vender las cosas para que con el dinero arreglen la casa pero estoy perdidisima, hay montañas de libros de temática religiosa o musical, objetos de los 70 y cientos de figuras religiosas… he empezado por intentar quitar algo de polvo pero no se si hay algún sitio donde poder vender lotes de cosas antiguas, he venido expresamente para ayudar y no tengo muchos días.
Ayuda 🥹
 
Yo intentaría hablar con una casa de subastas antes de poner nada a la venta en plataformas tipo Todo Colección o Wallapop, porque igual hay algo bastante valioso y lo vendes sin darte cuenta por cuatro duros... Durán, Ansorena, Segre, hay varias y te dirán si les interesa o no. Si no, ahí sí tiraría de esos portales o de algún anticuario (a poder ser de confianza o recomendado, no te puedo ayudar en eso, lo siento) que quiera comprar lotes de objetos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back