Vender Playmobil segunda mano ¿dónde?

Registrado
15 May 2017
Mensajes
650
Calificaciones
2.849
Hola a todo el mundo, tengo juguetes Playmobil, tractores, granjas... Todo de esa temática porque mi marido es granjero y mi hijo solo pedía eso para reyes, ahora ya es más mayor y los queremos vender de segunda mano, los he puesto en wallapop, en alguna página de Facebook de mi zona pero nada, no están caros pero no salen, alguien sabe donde los podría vender?
 
Hola a todo el mundo, tengo juguetes Playmobil, tractores, granjas... Todo de esa temática porque mi marido es granjero y mi hijo solo pedía eso para reyes, ahora ya es más mayor y los queremos vender de segunda mano, los he puesto en wallapop, en alguna página de Facebook de mi zona pero nada, no están caros pero no salen, alguien sabe donde los podría vender?
Yo creo que en Wallapop lo puedes vender bien, lo único que igual has pillado mala época. Prueba también en Vinted.
 
¿En grupos o asociaciones de coleccionistas? No tengo mucha idea del tema.
 
En Todoleccion, pero te cobran comisión por la venta que hagas, y si lo haces en el Face, busca páginas especializadas en Playmobil y coleccionismo de ese tema, como Famobil, Geyperman....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
274
Back