Vender acciones

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.255
Calificaciones
8.880
Hola ,no se muy bien cómo plantear esto porque no tengo ni idea pero quería saber si una persona recibe unas acciones por herencia y las vende cuánto dinero se lleva ? Por ejemplo si recibe 100 acciones y las quiere vender.
 
No sé si te entiendo bien, pero si las acciones son heredadas, ergo son suyas, se lleva el 100%, aunque luego tendría que tributar por esos beneficios. Si te refieres al monto total, pues dependerá de qué acciones sean y en qué momento las venda.
 
No sé si te entiendo bien, pero si las acciones son heredadas, ergo son suyas, se lleva el 100%, aunque luego tendría que tributar por esos beneficios. Si te refieres al monto total, pues dependerá de qué acciones sean y en qué momento las venda.
A ver se trataría de la herencia que un hijo va a recibir de su padre que tenía acciones y está pensando en venderlas (aún no las tiene) su padre las compro en donde trabajaba que es una empresa muy fuerte e importante allá por los 80 o 90 creo ,la verdad es que no lo se pero fue hace muchos años
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
854
Back