Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

¡Paren el mundo que yo me bajo!

Acabo de ver los últimos vídeos de la querida prima @medianoche y por Dior... Yo no estaba enterada de la existencia de los creazy hacks... Una vez los vi con los Coquetes y Carameluchis (los recuerdo porque su casa me pareció alucinante, y piense "estos tienen que ser millonarios") suponía que algo con YouTube tendrían qué ver... Y vaya mierda qué encontré luego de buscarlos... Estos son lo peor de lo peor...

2.3 millones de personas han visto a tú hija en ésta pose ¿cómo te quedas?

Perdón por sacarlo a ca pero creo no hay hilo para esos locos

Sí que tienen, prima:

https://www.cotilleando.com/threads/los-millonetis-the-crazy-haacks.116130/

Y los más loco de todo es que gente como la tatuada, la verdeliss o Laura tengan hilos con cientos o incluso miles de páginas, pero éstos solo 14 páginas, a pesar de tener un contenido igual de perverso o peor que el de todas éstas juntas... en el hilo y en los comentarios de la prima Medianoche dejaban caer que parecen tener bastante poder y que mejor no soplarles demasiado, pero es flipante... empiezas a rascar ahí y esa gente es demasiado turbia.
 
Se le acaban las ideas a esta mujer... que piensa aportar con su experiencia con el periodo?? digo yo que cuando una persona tiene problemas con su periodo consulta con un ginecólogo, no creo que tenga demasiada información al respecto y en cuanto a lo que le dura la regla, lo abundante que es o la marca de tampones que usa.. a mi no me importa lo más mínimo. LLevo ya bastantes vídeos suyos que ni los veo porque no me interesan para nada la verdad. Fijo que en este último se pone espiritual y habla del alma de la mujer de la conexión entre la regla, el útero y la vida...
 
Verdaderamente es urgente que se haga algo en el plano legal con esta sarta de madres vagas que hacen lo que sea con sus hijos menores de edad por no mover el culo para trabajar como Dios manda.

Mirad lo que hace ésta para "tener contenido" (minuto 6:37 y siguientes):


Es que son de lo peor, ya.

He tenido que dejar un comentario en ese vídeo. Es que no el lógico putear a un bebé indefenso por unas visualizaciones. De verdad que es repugnante.
 
Ayyy laurita laurita! Mucho ser youtuber pero ni put* idea de como va las colaboraciones o la put* publicidad. La proxima ponle al titulo un "AD" y ya solo por tocar los coj*nes, video denunciado. Por hacer publi sin avisar. Y porque soy una española envidiosa
Un besito guapi
 
Pues anda que a esta no le corta ni la falta de inteligencia.....
Dia laboral de Momo
1 Laura buscando tema para el video:
Pensativa......"Mierda....no han puesto nada en el foro para poder llenar un video."
Se levanta de la cama....un te en sus dos manos....mirando a la calle ....."que pone en aquel edificio......muyyyyy grande....?"....a ver "google translate"......ahhhhhhh inmobilaria.....
Mira a su derecha.....ve el cartel de sus vecinos.....otra vez google translate....."ahhhhhh se vende....."
"Por eso hay tantos polacos obrando ahi"....."porque yo no quiero generalizar pero.....vamos.....las obritas para los polacos y las casas que estan por debajo del "nivel media" para los turcos." Que esos estan concentrados alrededor del supermercado turco que esta a la vuelta de la esquina....en la otra barriada.....no la mia.....aqui solo viven "chonis"....de "nivel alta"
Luego me doy la vueltecita en bici por aqui.....10 minutos como maximo.....que hay que recoger a los niños....para que mis debilflanes se crean que he hecho el esfuerzo para ellos.
2 Satisfecha se echa en la cama....."es que soy la mejor....."
Se echa una siestita....que tanto currar cansa eh!!!
 
Última edición:
Desde que el papá le prohibió sacar a los nenes no sabe que hacer. Era mucho mas fácil poner la camarita en mitad del salon enfocando como comían el arrocito blanco y como hacia esos bailes terroríficos y tenia video listo. Ahora por mas que piense(dudo mucho que su inteligencia de para pensar mucho) no sabe hacer contenido.
Pudiendo sacar partido a que vive en otro pais y mostrar la cultura de alli, pero eso es mucho para ella.
 
Soy la única a la que le molesta cada vez que habla de los turcos y los polacos (especialmente cuando habla de los turcos)? Es que no sé si soy yo o qué, que a lo mejor es porque estoy muy sensibilizada con estos temas (aquí donde vivo también hay una larga tradición de inmigración turca y polaca), pero lo dice como con desprecio y me pone del hígado... :mad: senyora, esos turcos y polacos al menos abren negocios, generan puestos de trabajo, trabajan en la construcción, contribuyen al sistema pagando sus impuestos, usted qué hace? y no olvide una cosa... que usted también es INMIGRANTE. El vídeo no hubiese estado mal sin esa actitud de superioridad cultural...

Ah, y me parto cuando dice "aquí se ve a muchas mujeres con velo". Claro, lumbreras, si es un barrio con alta población de turcos y la religión mayoritaria en Turquía es el islam... chica, qué esperas? argh, es que me revienta...
 
Soy la única a la que le molesta cada vez que habla de los turcos y los polacos (especialmente cuando habla de los turcos)? Es que no sé si soy yo o qué, que a lo mejor es porque estoy muy sensibilizada con estos temas (aquí donde vivo también hay una larga tradición de inmigración turca y polaca), pero lo dice como con desprecio y me pone del hígado... :mad: senyora, esos turcos y polacos al menos abren negocios, generan puestos de trabajo, trabajan en la construcción, contribuyen al sistema pagando sus impuestos, usted qué hace? y no olvide una cosa... que usted también es INMIGRANTE. El vídeo no hubiese estado mal sin esa actitud de superioridad cultural...
Es que es asi......no sabe que antes de los turcos marroquies polacos en los años 60 y 70 los que vivian en esas mismas condiciones eran los españoles y italianos.....si se hubiera interesada mas por la historia de Holanda....y el tema de la emigracion.....es que esta de imbecil no le falta nada.....porque vamos....como conocio al Albert? En el centro Español.....y ese centro porque y por quienes fue fundado.... y cuanto tiempo lleva ahi?
Por seguro que mas tiempo que el supermercado turco.
Vamos.....un poco mas de interes Laura!
 
Tal como lo dice lo tiene muy difícil cuando se le termine el contrato de alquiler. Si sabe que con un trabajo de autónoma lo tiene prácticamente imposible no se como no está aprovechando el tiempo en encontrar un mejor trabajo. Supongo que deberá tener pensado irse a vivir con Diego porque con dos criaturas espero que no haga lo que ha comentado de "cuando te ves literalmente en la calle el Estado es cuando te da casa"..
 
En Holanda a los niños que se portan bien en navidades les traen regalos y si se portan mal, los llevan a España. Así que que no raje mucho de inmigrantes, no vaya a ser que le den la vuelta por la vía express.
 
Back