Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Buenos días princesas,
Llevo varios vídeos de Momo atrasada, 1 el vídeo del fantasma follarín, 2 su hijo tiene novia (relato en andaluz), 3 el dinero de youtube (cara de sorprendida click bait), y ahora 4 ví que invocó a Shiva, Pidiendo que hiciera su buen pachamama, pidió que ilumine su útero y las gónadas de Albert y tener hijos a través de la diosa de la fertilidad y de la Pomba Gira.

Y yo haciendo el amor y pinchándome como si no existiera un mañana. Qué idiota tantos años.

Estuve ausente estos días: ¿resumen?
 
Oigan, lean ya escribí mi carta:

Querido Gerard Piqué, yo invocó a por las 7 vidas de mi gato que vengas ahora mismo, estoy dispuesta a que conectemos para ser uno mismo... Por el nombre de Shivá llega ya...

Crucen los dedos pa' que se me haga primas... Las dejo que hoy mismo duermo con esa carta por allá donde no me alumbra el sol pa' que llegue mi milagrito.
 
No será que esta tipa finge ser idiota en youtube para que eso le dé visitas porque ya no tiene a los niños como carnaza? No me puedo creer la mezcla de gilipollez que tiene en la cabeza con lo de la carne quemando órganos (que lo mismo ella se comía la carne a 200 grados, no sé... ) lo de los fantasmas y la carta para quedar embarazada. Y eso ya sin hablar de sus clickbaits "mi hijo nacio mal" "Mi hijo esta enfermo y no le ayudan"
 
He visto que hubo polémica (otra vez) con la señora cansina.
La culpa es de ustedes por responderle más allá de “qué pesada señora, cansina” (ó similar).

Momo publicó en instagram una parte del videoclip Hater de Antonia San Juan.

Esa canción es TOP, si no recuerdo mal llegó a Tendencias. Lo raro es que no lo utilicen tanto, quedó como aparcada en el olvido.

Cuando salió esa canción y yo amante de Estela Reynols dije: No puedo ser más feliz! Imaginé que al fín el iconícimo “A quién le importa” iba a tener relevo. Pero nada que ver, se utiliza poco, muy bien por Momo por recuperarlo y lo vean 11.000 personas y pocas me parecen teniendo en cuenta lo que se merece ese vídeo.
Etiquetó a otras vendehumos que tienen haters españolazas envidiosas.

Yo sí haría lo que hace Momo y otras madres corajes (mamás luchonas) en eso de bloquear a punta pala. Lo que no sé que hace es en este foro leyendo opiniones de gente que no le aporta nada. Es nocivo para ella, si no recapacita y aprende de nuestras intervenciones lo único que le producirá es amargura y bilis en su ya de por sí aburrida vida.

He estado enferma y he flipado mucho con las fiebres, esta tarde tenía youtube en reproducción automática y era un vídeo sobre Verdeliss y la explotación de la intimidad de sus hijos, yo flipando, escuchando eso, ahhh primas, ojalá pudiera describiroslo. Era todo muy raro, ElAceituno y Verdeliss en medio de mis alucinaciones. Una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias.
Menos mal, imaginaos que me sale Momo hablando super lento de misticismo y espiritualidad con varios acentos en mitad de mis alucinaciones, me peta la patata.

Momo ponte a estudiar holandés, deja el foro, primer aviso.
 
Verdaderamente es urgente que se haga algo en el plano legal con esta sarta de madres vagas que hacen lo que sea con sus hijos menores de edad por no mover el culo para trabajar como Dios manda.

Mirad lo que hace ésta para "tener contenido" (minuto 6:37 y siguientes):


Es que son de lo peor, ya.

Lo pare a los 15 seg del minuto que dijiste.... que coraje!!!! Pinche vieja culera le diriamos en mexico. Hijita de la chingada me daban ganas de cargar a ese pobre bebesito!!!! :mad::mad::mad::mad:
 
Back