Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Tal como lo dice lo tiene muy difícil cuando se le termine el contrato de alquiler. Si sabe que con un trabajo de autónoma lo tiene prácticamente imposible no se como no está aprovechando el tiempo en encontrar un mejor trabajo. Supongo que deberá tener pensado irse a vivir con Diego porque con dos criaturas espero que no haga lo que ha comentado de "cuando te ves literalmente en la calle el Estado es cuando te da casa"..
No creo que tenga mucha idea de como va eso de “cuando te ves literalmente en la calle El Estado te da casa”. Es un proceso bastante largo y complicado, con servicios sociales implicados...etc. Si esa es su baza, la lleva clara.
Por cierto, el vídeo 0% interesante. No se ha mojado nada, no tiene ni idea de precios de vivienda social ni de nada de lo que dice en el título.
 
Esta se cree de sangre azul o que.... como se expresa con los polacos y turcos. MOMO estas personas están más integradas que tú. Ellos al menos le generan al país y tienen sus casas propias la gran mayoría porque allí ya hay muchas generaciones viviendo, no como tú que tienes que dar pena para tener un techo para ti y tus hijos.... además esta se expresa fatal, no sabe hablar.... habla más una persona con algun sindrome, que esta tipeja.
Mis respetos para la gente con alguna discapacidad, pero para ti MOMO una m.....
 
No creo que tenga mucha idea de como va eso de “cuando te ves literalmente en la calle El Estado te da casa”. Es un proceso bastante largo y complicado, con servicios sociales implicados...etc. Si esa es su baza, la lleva clara.
Por cierto, el vídeo 0% interesante. No se ha mojado nada, no tiene ni idea de precios de vivienda social ni de nada de lo que dice en el título.
Yo es que de alquileres no tengo ni idea y menos sociales, la única vez que alquile en Holanda fue a través de un conocido tuve mucha suerte y ahora ya tengo casa propia. Pero veré el vídeo y ya os contaré por lo poco que se si se columpia o no... y como decía otra prima aquí el estado pocas casas te dan por la cara, creo que tienes que pasar antes por un centro y dependiendo de tu situación te darán una vivienda pero basándonos de que tiene custodia compartida y que creo que Albert no pondría a sus hijos en esa situación aunque sea para hacer el paripe poco tiene que hacer
 
Mmmm tan baja tiene el autoestima, que tiene que subir ese tipo de fotos a una red social? Increible, desde que no está con robert se la ve mas desequilibrada emocionalmentr
 
¿La amiga le va a renovar el contrato?
Hace cuanto que está allí, por el tema de ser tan gritona y lo de comprar canicas para joder al vecino y tal...
 
Back