Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Verdaderamente es urgente que se haga algo en el plano legal con esta sarta de madres vagas que hacen lo que sea con sus hijos menores de edad por no mover el culo para trabajar como Dios manda.

Mirad lo que hace ésta para "tener contenido" (minuto 6:37 y siguientes):


Es que son de lo peor, ya.


Como se llama el hilo, hay link? No veo nombre del canal desde el móvil, tengo que hacer varios procesos y rollazo, paso, hay hilo?

La privación del sueño es un método de tortura que en muchos países se sigue usando. Lo que le faltó a Carcaño para que esos padres pudieran enterrar a Marta del Castillo.

Entiendo que en este caso lo hizo con la intención de resultar simpática pero lo comento porque es muy duro caerte de sueño y que no te permitan dormir, y si la graciosa despierta una vez para hacer la gracia, psssss tiene un pase, y si es un adulto incluso si lo hace un par de veces. Porque al adulto a la tercera; se levanta y le da una somanta de hostias que se le quita la gilipollez por el resto del día.

Pero a un bebé... que no tiene fuerza ni para llorar me parece innecesario, cruel y de ser gilipollas.

Increíble el ser humano, será que nosotras hacemos cosas así y como no nos grabamos no lo sabemos?
 
Como se llama el hilo, hay link? No veo nombre del canal desde el móvil, tengo que hacer varios procesos y rollazo, paso, hay hilo?

La privación del sueño es un método de tortura que en muchos países se sigue usando. Lo que le faltó a Carcaño para que esos padres pudieran enterrar a Marta del Castillo.

Entiendo que en este caso lo hizo con la intención de resultar simpática pero lo comento porque es muy duro caerte de sueño y que no te permitan dormir, y si la graciosa despierta una vez para hacer la gracia, psssss tiene un pase, y si es un adulto incluso si lo hace un par de veces. Porque al adulto a la tercera; se levanta y le da una somanta de hostias que se le quita la gilipollez por el resto del día.

Pero a un bebé... que no tiene fuerza ni para llorar me parece innecesario, cruel y de ser gilipollas.

Increíble el ser humano, será que nosotras hacemos cosas así y como no nos grabamos no lo sabemos?
Lucia_sambalde triplet vlogs. Prima, no tengo palabras, indignada estoy.
 
Paso de ver estos vídeos, pero enserio hay padres que creen que esto es normal o gracioso? Y encima subirlo a las redes? Se le está yendo la olla a la gente. Anoche vi un vídeo de la prima @@Medianoche sobre los canales familiares y que asco enserio, juro que desde que leo cosas aquí he dejado de ver canales donde muestran a niños. Y mira que es un tema que me gusta aunque me suele aburrir ver a crios Jugar o cosas así pero me gusta ver las rutinas, viajes, experiencias con la maternidad...
 
Mira, yo me la creo.... que esta es muy lista.... voy a escribir una carta al Euromillón de esta noche y me voy a pasar el papel por la chepa.... a ver qué pasa...
Ay prima, que risa con tu comentario. En algunos países de Latinoamérica se llama chepa a lo que aquí c×ño:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Paso de ver estos vídeos, pero enserio hay padres que creen que esto es normal o gracioso? Y encima subirlo a las redes? Se le está yendo la olla a la gente. Anoche vi un vídeo de la prima @@Medianoche sobre los canales familiares y que asco enserio, juro que desde que leo cosas aquí he dejado de ver canales donde muestran a niños. Y mira que es un tema que me gusta aunque me suele aburrir ver a crios Jugar o cosas así pero me gusta ver las rutinas, viajes, experiencias con la maternidad...

Y pensar que las creadoras de estos canales dejan sus trabajos para dedicarse a YouTube... me he quedado muerta al enterarme de que, por ejemplo, Verdelis, era enfermera y ahora solo es Youtuber.
 
Verdaderamente es urgente que se haga algo en el plano legal con esta sarta de madres vagas que hacen lo que sea con sus hijos menores de edad por no mover el culo para trabajar como Dios manda.

Mirad lo que hace ésta para "tener contenido" (minuto 6:37 y siguientes):


Es que son de lo peor, ya.

No he podido ni acabar de verlo, que dolor en el corazón, pobre niña
 
¡Paren el mundo que yo me bajo!

Acabo de ver los últimos vídeos de la querida prima @medianoche y por Dior... Yo no estaba enterada de la existencia de los creazy hacks... Una vez los vi con los Coquetes y Carameluchis (los recuerdo porque su casa me pareció alucinante, y piense "estos tienen que ser millonarios") suponía que algo con YouTube tendrían qué ver... Y vaya mierda qué encontré luego de buscarlos... Estos son lo peor de lo peor...

2.3 millones de personas han visto a tú hija en ésta pose ¿cómo te quedas?

Perdón por sacarlo a ca pero creo no hay hilo para esos locos
 

Adjuntos

  • IMG_20181111_212629.jpg
    IMG_20181111_212629.jpg
    113,2 KB · Visitas: 163
Back