Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

La reina Sofía y varios de sus nietos, investigados por la justicia española

Siempre he pensado e incluso lo he dicho varias veces, que la reina Sofia tampoco es trigo limpio.
De echo en esa familia nadie lo es, solo que algunos de ellos se han ido librando de ser investigados y del escrutinio de la sociedad, pero todo tiene un limite y ya es hora de que se sepan sus chanchullos. Cogían efectivo de la cámara del yayo y usaban tarjetas, esto ultimo además de la abuela, solo pueden hacerlo mayores de edad. Por las fechas, edades y porque son los que viven en Madrid desde siempre.... Todo apunta a los nietos Marichalar.

No salen de casa con dos euros
 
Gracias al diario.es, peridismo independiente, podemos ir conociendo algunos detalles más de la ejemplaridad de los borbones Juan Carlos y cia., tambien a traves de este medio(si mal no recuerdo) fué dónde supimos los mensajes de los actuales con su compiyogui, por cierto no muy apropiados bajo mi punto de vista.
El actual puso a los pies de los caballos a su hermana y al marido de esta (actualmente cumpliendo la pena impuesta, en prisión),arrastrando con ello a sus hijos .
Y según testimonios aportados durante el juicio toda la casa real era conocedora de lo que Urdangarin estaba haciendo, pero dijeron (presuntamente) con que cumpla éste y su socio ya quedamos libres de todo.
¿Cuantos maravillas nos quedan por conocer de este ejemplar clan?

Si alguno de los nietos utilizó esa tarjeta, no tienen que saber de dónde procede el dinero, simplemente su yayo les hizo un regalo,nada más . (el mayor debe rondar los 22 años + -).

Según palabras del rey anterior la Justicia es igual para todos, se olvidó de añadir a excepción de los borbones.
El actual rey , transparencia, ¿Que concepto tienen en esa casa por transparencia?

Todo este encubrimiento sobre los borbones se lo debemos a PSOE,PP,VOX,CIUDADANOS.. seria buen momento que nos aclarasen los motivos de tanta defensa sobre el rey pasado y actual.

solo dar las gracias al diario.es,y a Corinna y ojalá sigan saliendo noticias sobre todos ellos.
 
Lo que creo es precisamente lo contrario y es que toda esta demostración justiciera es para dar tono y cuenta de que la rectitud, la honradez estén bien presentes puesto que no se paran en barras, mientras Felipe emerge de tanta porquería como impoluto e íntegro, a fin de cuentas parece ser que no se enteraba de nada. Hay que salvar al rey al precio que sea.

Eso sí, abuelo y nietos metidos en la basura.

Apostaría doble contra sencillo que los tiros van por ni un ahí.

Yo no dudo que la intención sea esa ........es probable , sin embargo es imposible aparentar rectitud e integridad con una familia de delincuentes alrededor, campando con los dineros por la casa que tú has compartido con ellos, y no saber nada , los ciudadanos no se creen eso ni aún queriendo ......
Otra cosa es que la gente en este momento esté a otra cosa , pero el desprestigio le toca de lleno , y eso queda
Es como pensar que la “ fulana lista “ , con esa familia tan garrula , pueda tener clase , imposible , no tiene a quien parecerse , ni un solo miembro de su familia la tiene , pues Preparao es igual l ni un solo miembro de su familia tiene pizca de decencia . El tampoco .
 
En serio Felipin no sabe de donde provienen los fondos gracias a los cuales vive su familia, en serio él no es responsable de los chanchullos de su familia, en serio él y su familia son tan impolutos y decentes???!!! . . . Tanta ignorancia y perfección no me las creo!!!
 
Considero que viene alguno golpe muy fuerte, algo les descubrieron a los reyes; tratan de distraer o culpar ahora a la abuela y nietos, y si no caen seguirán los primos y tías etc. hasta poder salir bien librados, si bien les va y los españoles lo permiten ( cuando Felipe y Leticia y toda la familia saben de donde viene los euros que gastaron y siguen gastando )En relaciòn a que L. no se ponga algo nuevo en sus presentaciones, y se digan que ejemplo, ella es diferente; no lo es, le gusta gastar y estrenar.
 
Yo creo que esa mujer gasta menos en ropa que tarzan... En mi opinión... La veo más reciclando la ropa de su hermana que estrenando.
Pues yo NO la veo reciclando ropa de su hermana, Sofia siempre viste de una forma e Irene siempre viste de otra forma, con pantalones y blusones, hace decadas que ni siquiera lleva tacones, visten ambas de forma muy diferente por lo que muy poca ropa de su hermana podra reciclar. Hace tiempo que escribi un post diciendo que Irene ha bajado mucho de estatura y anda de una forma propia de algunos ancianos, por lo que me hace sospechar que sufre de ostoporosis y ni siquera le sirve alguna ropa de su hermana que NO ha bajado de estatura tan ostensiblemente como ella.
En cuanto al reciclado de ropa, imagino como ya he dicho en otro post , sigo creyendo que la mujer se compra su ropa interior y una poca ropa mas
 
Considero que viene alguno golpe muy fuerte, algo les descubrieron a los reyes; tratan de distraer o culpar ahora a la abuela y nietos, y si no caen seguirán los primos y tías etc. hasta poder salir bien librados, si bien les va y los españoles lo permiten ( cuando Felipe y Leticia y toda la familia saben de donde viene los euros que gastaron y siguen gastando )En relaciòn a que L. no se ponga algo nuevo en sus presentaciones, y se digan que ejemplo, ella es diferente; no lo es, le gusta gastar y estrenar.

No, los españoles no lo permitimos. Lo permite la derecha, incluyendo al PXXE y demás adláteres .

NO ha habido un referendum para saber si los españoles queremos monarquía o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
987
Back