Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

La reina Sofía y varios de sus nietos, investigados por la justicia española

Siempre he pensado e incluso lo he dicho varias veces, que la reina Sofia tampoco es trigo limpio.
De echo en esa familia nadie lo es, solo que algunos de ellos se han ido librando de ser investigados y del escrutinio de la sociedad, pero todo tiene un limite y ya es hora de que se sepan sus chanchullos. Cogían efectivo de la cámara del yayo y usaban tarjetas, esto ultimo además de la abuela, solo pueden hacerlo mayores de edad. Por las fechas, edades y porque son los que viven en Madrid desde siempre.... Todo apunta a los nietos Marichalar.
 
Puede ser, pero preferible eso a la más ligera duda de su integridad, que se juega mucho el hombre.

Su integridad no es tal cuando ha "renunciado" a la herencia del patriarca antes de que el mismo fallezca. !La tomadura de pelo es integral! No sin antes, por supuesto, permanecer callado hasta que el asunto se hizo público.

Yo no lo llamaría "integridad" precisamente. Hay calificativos infinitamente más apropiados.
 
Aparentemente el emérito dejo como heredero universal de su fortuna al hijo, que este después de un año dijo que renunciaba a ella, pero la utilización de la tarjeta opaca salto de eméritos a nietos...raro raro raro.....los otros cuatro impolutos.

Esto me recuerda al tema de la hija con aquel lio de los pisos en Mallorca que Hacienda dijo que si fue un error que si no eran de ella que si patatín y que si patatán y quedo todo archivado bajo un manto de bendiciones.
 
Su integridad no es tal cuando ha "renunciado" a la herencia del patriarca antes de que el mismo fallezca. !La tomadura de pelo es integral! No sin antes, por supuesto, permanecer callado hasta que el asunto se hizo público.

Yo no lo llamaría "integridad" precisamente. Hay calificativos infinitamente más apropiados.

Lo de "integridad" va en sentido figurado, ¿no se nota?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
944
Back