Anshin Doyle

Si me dijeses que se la ha visto cocinando muchas otras cosas pero que no la gusta la tortilla y quería cocinarsela a Cris y por eso el desastre pues mira, lo entendería. Yo cocino mucho y tortilla de patatas apenas un par de veces porque nunca me ha apasionado. Pero es lo que decís, tantos años viviendo sola...¿qué ha comido? Empiezo a entender su estado de salud, no puedes comparar las kcal vacías que te aportan unos yatekomo (por ejemplo) con un plato hecho al horno. Cantidad será incluso menos la del primer plato y puede que piense que come poco, pero calidad...
Me recuerda a muchas personas que conocí en la universidad que subsistieron los cuarto años a base de pizza, patatas y salchichas Frankfurt. Por favor Anshin, empieza a interesarte por la cocina, que en tu caso las consecuencias de no hacerlo las sufres ya...
 
(estaba escribiendonesto, se me ha pirado la pagina, y me he quedadobsopa sin darme cuenta...en fin)
Actualmente no tienes excusa para hacer buena dieta sin saber cocinar e incluso comprando comida preparada, en españa hay mogollon de empresas ya dedicadas a mandarte menus equilibrados y no de comida procesada, y me consta que en Japón tb lo hay similar, aunque sinprefieres invetir en peluches antes que en alimentación, al final da igual dnd compre, que sera calidad cuestionable, es que aunque te dedicases a comer de menus en bares, puedes elegir platos acordes a una dieta equilibrada, si lo combinase con ejercicio, yo creo que todo eso que se propone hace y cuenta que va a hacer, quiere, pero no tiene fuerza de voluntad, y al final se escuda en enfermedades autodiagnosticadas, en lugar de asumir que debe trabajar en su vagueria, que quieras que no, cuando se convierte en rutinaria tambien es un problema.

Lo de no saber hacer una tortilla, pues mas de lo mismonsi cuando saca los tuppers de lo que ha cocinado para congelar, son todo cosas cocidas, al vapor, o salteadas, que tp tienes que ser un as en la cocina.

Me hace mucha gracia que cada post que sube hace un guiñito al foro, y se excusa sobre algo que se haya comentado aqui.
 
Conversación de unas mutuals mías sobre Anshin Doyle. Primas, ¿a alguna de vosotras que habéis tenido contacto con ella en persona os ha dicho esto? Lo de que lo que mostraba en las redes sociales solo era una faceta suya


Cualquier persona que haya tenido un mínimo de trato con ella sabe que esto es cierto y que no se suele esconder en decirlo cuando estás cara a cara con ella. Pero pienso que este problema lo sufre la gran parte de los youtubers, tienen su personaje creado (que difiere en su personalidad real muchísimo) y no se salen del papel en sus redes. Pilar creó a Anshin hace mucho, en su época lolita y se ciñe al guión cuando tiene que hacerlo. Claro está, que no es profesional y a veces patina. Como ejemplo sus cambios drásticos en los vídeos... o la ves super dulce y ñoñis o empieza a soltar tacos y hablar mal.


¿Soy la única la que le está costando leer el texto porque se cansa mucho? Es que en vez de puntos pone emojis y parece que sus frases con kilométricas con tanta coma.

No es que yo sea una catedrática de la lengua, pero se expresa bastante mal. También lo achaco a que hacerlo con el móvil es más rápido y menos reflexivo pero... Anshin dear, al fin y al cabo te lee mucha gente, no te dejes en mal lugar si además te estás poniendo la chapa de comunicadora, redactora y colaboradora en blogs.

Espero que en sus famosos artículos no escriba así ? ❤ (y)
 
¿Ni un plato? ¿Y dónde ponen la comida, sobre la mesa y se la comen con las manos? ¿A lo primitivo? No me j*das, que tenían un plato ahí de Twinkle Stars o algo así.
Esta es la gente a la que papi y mami siempre les han cocinado y nunca se han molestado por crecer y aprender a hacer las cosas ellos solos, ¿sabran planchar? ¿Y poner la lavadora por programas?

Pues yo salgo en defensa de la gente como yo xD nunca he hecho una tortilla de patata, es más, ni la francesa me sale porque acababa siendo huevos revueltos. Tampoco sé planchar, ni me preocupo mucho por ello la verdad. He recibido otro tipo de educación. Y aclaro que por cuestiones familiares empecé a cocinar a los 13 años, pero... Hay cocina y cocina xD
 
Pues yo salgo en defensa de la gente como yo xD nunca he hecho una tortilla de patata, es más, ni la francesa me sale porque acababa siendo huevos revueltos. Tampoco sé planchar, ni me preocupo mucho por ello la verdad. He recibido otro tipo de educación. Y aclaro que por cuestiones familiares empecé a cocinar a los 13 años, pero... Hay cocina y cocina xD
Una cosa es que alguien no sepa hacer tortilla de patatas y otra es no saber cocinar así, en general. Porque en el vídeo que hizo con la mujer esa donde cocinaban el bentō también se veía que no sabía cocinar más allá de hervir verdura o lo poco más que sepa hacer.

Lo que a mí me sorprende es que NINGUNA sepa cocinar y que no tengan platos cuando la madre de AnSin hizo tortilla de patatas cuando estuvo allí y le salió bien. Que ya podría haberse fijado un poco y haber aprendido de su madre, que es bastante simple hacerla, la verdad....
 
Pues yo salgo en defensa de la gente como yo xD nunca he hecho una tortilla de patata, es más, ni la francesa me sale porque acababa siendo huevos revueltos. Tampoco sé planchar, ni me preocupo mucho por ello la verdad. He recibido otro tipo de educación. Y aclaro que por cuestiones familiares empecé a cocinar a los 13 años, pero... Hay cocina y cocina xD
Imagino que porque no te gustará lo suficiente, pero ni que la tortilla de patata fuera alta cocina, que es mezclar 4 huevos con dos patatas. No sé, yo creo a que cualquier persona que tenga el hábito de cocinar le ha surgido alguna vez el momento de hacer una, ya sea por que tienes los huevos a punto de caducar (a mi me ha pasado más de una vez ?) o porque simplemente te apetece.
 
Es que tampoco cocino mucho más. Podemos decir que soy un desastre, pero no me preocupa mucho. Tampoco sé hacer arroz, y mira que es sencillo. Y las veces que lo he intentado ha sido un caos mayor.

Mi hermana es la única que cocina bien y le gusta, aunque empezó a hacerlo cuando fue madre. Mi madre odia cocinar y suele ha sido de "si tienes hambre, ahí está la nevera" vamos, yo volvía del instituto y si quería comer ya me lo haría, así que hacíamos cosas sencillas y rápidas.
 
Estoy viendo el video del real fooder, lo primero que me asombra es que dice que va a por ensaladas, que necesita muchas. Tiene una nevera enorme y la sección de verduras al lado, y opta por la ensalada ya cortada y mezclada que es una bolsa de uno máx dos comidas si la usas de acompañamiento. "Todo viene con plástico, así que no me queda otra que cogerlo" bueno, siempre podrías reducir la cantidad de plástico comprando los ingredientes en verdulería y no los preparados... digo yo.
Luego va preguntando todo "¿esto es edamame? ¿esto es puerro?" Lo dice en la etiqueta, y se supone que los alimentos se aprenden de las primeras cosas en las escuelas.
Dos joyas del vídeo:
"Dos filetes de ternera, porque como soy propensa a la anemia por todas las movidas que tengo, tengo que comer carne roja"
"Para mi no es un reto porque estoy acostumbrada a comer este tipo de comida"
De lo que estoy viendo, son cosas simples pero ricas, así que no entiendo que tire de comida como la que comentasteis por aqui o tanta cafetería. Supongo que le parecería aburrida, o que prefiere hacer "vida" lo máximo posible fuera de casa y no es capaz de pensar en algo que no incluya ir a restaurante.
Ahora empiezo con el del super, que quiero saber qué es lo que dijsiteis en el foro, y es como un marinado/salsa para tofu que lo metes en el micro y listo, dice que casi siempre come eso (en aquella época, ni idea de ahora, claro)
1586643195684.png

Que ahora esté cocinando pues me parece bien, obviamente, y hay muchas recetas sencillas que ella misma ha demostrado que puede hacer (como en el video realfood). Hay muchísimas cosas que enseñó en el vídeo, como lo del tofu, que puedes hacer tú la salsa y añadir la carne picada y demás, que no sólo va a ser más sano sino que estará más bueno. Si se pone las pilas podría planearse la semana entera e ir aprendiendo poco a poco con recetas que no sean " desafíos", y cuando se sienta más segura que intente hacer ramen en casa (por ejemplo) en lugar de comprar el instantáneo del súper. Sólo tiene que mantener el culete en casa y aprovechar la cuarentena para ir probando cosas, en lugar de buscar cualquier excusa para salir fuera y sacar stories.
 
Vaya vergúenza ajena lo de la tortilla. Y descojonadas porque se cayera al fuego... en fin. No todos tendriamos que ser unos chefs pero un minimo, (cortar cebolla, mezclar un par de patatas con huevo, no sé)
Sin oficio ni beneficio.
 
Estoy viendo el video del real fooder, lo primero que me asombra es que dice que va a por ensaladas, que necesita muchas. Tiene una nevera enorme y la sección de verduras al lado, y opta por la ensalada ya cortada y mezclada que es una bolsa de uno máx dos comidas si la usas de acompañamiento. "Todo viene con plástico, así que no me queda otra que cogerlo" bueno, siempre podrías reducir la cantidad de plástico comprando los ingredientes en verdulería y no los preparados... digo yo.
Luego va preguntando todo "¿esto es edamame? ¿esto es puerro?" Lo dice en la etiqueta, y se supone que los alimentos se aprenden de las primeras cosas en las escuelas.
Dos joyas del vídeo:
"Dos filetes de ternera, porque como soy propensa a la anemia por todas las movidas que tengo, tengo que comer carne roja"
"Para mi no es un reto porque estoy acostumbrada a comer este tipo de comida"
De lo que estoy viendo, son cosas simples pero ricas, así que no entiendo que tire de comida como la que comentasteis por aqui o tanta cafetería. Supongo que le parecería aburrida, o que prefiere hacer "vida" lo máximo posible fuera de casa y no es capaz de pensar en algo que no incluya ir a restaurante.
Ahora empiezo con el del super, que quiero saber qué es lo que dijsiteis en el foro, y es como un marinado/salsa para tofu que lo metes en el micro y listo, dice que casi siempre come eso (en aquella época, ni idea de ahora, claro)
Ver el archivo adjunto 1395008

Que ahora esté cocinando pues me parece bien, obviamente, y hay muchas recetas sencillas que ella misma ha demostrado que puede hacer (como en el video realfood). Hay muchísimas cosas que enseñó en el vídeo, como lo del tofu, que puedes hacer tú la salsa y añadir la carne picada y demás, que no sólo va a ser más sano sino que estará más bueno. Si se pone las pilas podría planearse la semana entera e ir aprendiendo poco a poco con recetas que no sean " desafíos", y cuando se sienta más segura que intente hacer ramen en casa (por ejemplo) en lugar de comprar el instantáneo del súper. Sólo tiene que mantener el culete en casa y aprovechar la cuarentena para ir probando cosas, en lugar de buscar cualquier excusa para salir fuera y sacar stories.
Eso es lo que yo no entiendo.
En el vídeo comida "Real food" no es como tal, salvo el puré de verduras y lo pondría en duda ya que los compró en el supermercado, por tanto lleva sus mierdas varias para que dure X tiempo. El resto son restos, que no está mal cocinar restos pero de preparados comprados en el super.

Y oye, no me quejo, cuando me independicé estaba igual y aprendí a cocinar con el tiempo.
Pero no entiendo que antes fuese de diva de la cocina "Suelo comer real food siempre" y luego admita que no sabe ni cortar una cebolla en el vídeo del bento o ahora el tema de la tortilla..

Son cosas que no cuadran en absoluto, pero es lo que tiene mentir tanto, que al final no sabes qué dices.
 
Eso es lo que yo no entiendo.
En el vídeo comida "Real food" no es como tal, salvo el puré de verduras y lo pondría en duda ya que los compró en el supermercado, por tanto lleva sus mierdas varias para que dure X tiempo. El resto son restos, que no está mal cocinar restos pero de preparados comprados en el super.

Y oye, no me quejo, cuando me independicé estaba igual y aprendí a cocinar con el tiempo.
Pero no entiendo que antes fuese de diva de la cocina "Suelo comer real food siempre" y luego admita que no sabe ni cortar una cebolla en el vídeo del bento o ahora el tema de la tortilla..

Son cosas que no cuadran en absoluto, pero es lo que tiene mentir tanto, que al final no sabes qué dices.

A lo mejor se le olvidó cocinar, antes si sabia y de no hacerlo, pues ya no se acuerda.

No se, a mi es que me cuesta entender que alguien hable tanto de comida y dietas como habla ella, y no sepa nada de ello.
 
Back