Anshin Doyle

Lo dije arriba, es un intermediario de compras en Japón.
Básicamente es un portal donde puedes poner el link de lo que buscas y ellos lo adquieren por ti ya que muchas empresas japonesas no hacen envíos internacionales o salen carísimos.
A este tipo de empresa, le pagas un porcentaje de comisión y te lo hacen llegar.
Es como la empresa de Debitto. Aquí ellos mismos te explican qué hacen.


¿Por qué escriben así?
Creo que el blog es la parte más poco profesional de toda la web.
Quieren llegar al público con un vocabulario y gramática coloquial pero en todas las entradas de blog es como si fuese un proyecto personal en lugar de empresa y las entrevistas fuesen entre colegas. Un punto muy flaco a mi parecer.


Si esa parte del blog y "entrevistas" es la parte que no me encajaba, como si dejasen ese espacio para si alguien se aburre escriba ahí.
¡¡Gracias!!
 
Primas residentes en Tokio y/o Japón, se tarda tanto (3 horas) en ir a un sitio??? Quiero decir.... no habría un banco mas cerca??? Entiendo que si vives en un pueblo donde no hay nada y tienes que ir al pueblo de al lado o a la ciudad andando pues tardes eso.... pero en una ciudad tan grande como Tokio que haya tenido que desplazarse 3 horas andando solo para ir a un banco... no hay uno más cerca??? No se, pregunto porque estando en la situación en la que estamos me parece un poco fuerte. ?
 
Última edición:
Primas residentes en Tokio y/o Japón, se tarda tanto (3 horas) en ir a un sitio??? Quiero decir.... no habría un banco mas cerca??? Entiendo que si vives en un pueblo donde no hay nada y tienes que ir al pueblo de al lado o a la ciudad andando pues tardes eso.... pero en una ciudad tan grande como Tokio que haya tenido que desplazarse 3 horas andando solo para ir a un banco... no hay uno más cerca??? No se, pregunto porque estando en la situación en la que estamos me parece un poco fuerte. ?
Vale, me autocito porque he visto en google maps que de Tokio a Shinjuku hay 1 hora y media andando.... entonces eso me cuadra más.... estaba flipando pensando que eran 3 horas de ida y otras 3 horas de vuelta..... ??
 
Estos no han visto un video de Anshin en la vida...
Por cierto menuda entrevista mas seca y pan sin sal

Disculpen, ando con migraña y así muriending por el encierro (pero lo vale con tal de que esto del corona pase) pero esto, esto que acabo de leer en ese screen me ha hecho soltar LA carcajada de la vida xDDDD

Muchas gracias, las amo porque con ustedes la migraña se me pasa x)
 
Primas residentes en Tokio y/o Japón, se tarda tanto (3 horas) en ir a un sitio??? Quiero decir.... no habría un banco mas cerca??? Entiendo que si vives en un pueblo donde no hay nada y tienes que ir al pueblo de al lado o a la ciudad andando pues tardes eso.... pero en una ciudad tan grande como Tokio que haya tenido que desplazarse 3 horas andando solo para ir a un banco... no hay uno más cerca??? No se eh, solo pregunto porque estando en la situación en la que estamos me parece un poco fuerte. ?
Tokio es una ciudad ENORME, realmente si fuese de mi casa a la oficina andando, me tiraría unas dos o tres horas.
Pero ella más bien se refería a ida y vuelta, ya que conociendo su zona y sabiendo que no está muy lejos de Shinjuku pues obviamente, se tarda un poco en llegar al centro de Shinjuku (la zona turística para entendernos) pero me huele un poco a chamusquina, la verdad. No es que vayas a encontrar un banco en mitad de calles como las de la foto porque eso es la zona de viviendas, pero no es necesario irse tan lejos. Aunque al decir la central, a saber.


Y la Tokio que has visto hasta Shinjuku es la estación de Tokio, pero no es por donde ella vive.
De todos modos, si miras, cualquier camino te lleva bastante tiempo por lo grande que es si vas a patita.
 
Tokio es una ciudad ENORME, realmente si fuese de mi casa a la oficina andando, me tiraría unas dos o tres horas.
Pero ella más bien se refería a ida y vuelta, ya que conociendo su zona y sabiendo que no está muy lejos de Shinjuku pues obviamente, se tarda un poco en llegar al centro de Shinjuku (la zona turística para entendernos) pero me huele un poco a chamusquina, la verdad. No es que vayas a encontrar un banco en mitad de calles como las de la foto porque eso es la zona de viviendas, pero no es necesario irse tan lejos. Aunque al decir la central, a saber.


Y la Tokio que has visto hasta Shinjuku es la estación de Tokio, pero no es por donde ella vive.
De todos modos, si miras, cualquier camino te lleva bastante tiempo por lo grande que es si vas a patita.
Ah vale, si, el google maps lo miré para hacerme una idea porque es que me la estaba imaginando andando 6 horas por ahi solo para ir al banco jahajaha a veces la entiendo mejor que otras ?
 

¿Pero qué tontería dice? ¿También se creyó el bulo de que el virus se te pegaba al maquillaje o como? Lo "peligroso" es llevar las uñas largas, no pintadas, y lo es porque es más difícil limpiar bien debajo de ellas, aparte de que mucha gente tampoco se para a hacerlo, pero vamos, que si tienes buena higiene y eres consciente de eso...

El único problema de que las lleves pintadas es estando ya enferma, por si te colocan un pulsioxímetro y el esmalte dificulta la lectura de este, pero vamos, que mientras que no sean uñas permanentes no pasa nada porque esto ya se lo pregunté hace tiempo a mi chico, que trabaja en un hospital, y el esmalte te lo quitan ellos si lo necesitan al igual que todo lo demás.
 
Última edición:
Back