Anshin Doyle

Espera que dice que va a hacer algo de Galicia, Canarias o Aragón.... esta se piensa que en los demas sitios los platos son fáciles.... si no sabe hacer una misera tortilla de patata y se ha visto que tampoco una paella que se piensa que sabrá hacer un buen cocido??? O cocina tipica de Canarias (primas, me queda muy lejos, no se qué platos tipicos teneis, sorry) O algún postre casero de la tierruca???? Me parto....
 
Vengo del pasado de 40 páginas sin leer para deciros que he dejado de seguirla con lo de la tortilla y ahora con los ""intensitos"" de la paella que me han dado ganas reales de escribirle y decirle que para intensa ella y que no le hable así a sus seguidores pero como no quiero que encima lo use para hablar del hate que le mandan la he dejado de seguir. Es una payasa pasivo-agresiva, me vuelvo al pasado ????
 
Espera que dice que va a hacer algo de Galicia, Canarias o Aragón.... esta se piensa que en los demas sitios los platos son fáciles.... si no sabe hacer una misera tortilla de patata y se ha visto que tampoco una paella que se piensa que sabrá hacer un buen cocido??? O cocina tipica de Canarias (primas, me queda muy lejos, no se qué platos tipicos teneis, sorry) O algún postre casero de la tierruca???? Me parto....

Esta capaz es de cocer unas patatas, ponerle cualquier salsa y decir que son papas arrugas con mojo...
 
Esta capaz es de cocer unas patatas, ponerle cualquier salsa y decir que son papas arrugas con mojo...
No sé mucho de cocina canaria porque estuve pocas veces en tenerife (época lolita cuando iba a los eventos y tenía oros que gastar en billetes península-canarias...man I miss those times) y tampoco me di la ruta gastronómica, pero las papas con mojo, los tollos en salsa, el gofio y lo "básico" sí lo conozco (gracias a La Hierbita y La Bodeguita, que si vais a tenerife os los recomiendo). Esta es capaz de cocer unas papas, poner sal por encima y salsa brava y decir que son papas canarias ?
 
Y de comida gallega menudo destrozo puede hacer, otra tortilla de patatas mala y te la vende como tortilla de Betanzos. Un poco de carne en daditos y te hace un raxo, o un lacón con grelos estilo Doyle.

Tiembla Chicote, se viene la Pili a enseñarnos las delicias de la gastronomía española.
 
Como gallega que soy y pareja de un valenciano, creo que es más fácil que te salga una paella que un cocido gallego. Ahora bien, es más probable que te "apedreen" como haces la paella que el cocido. Si está malo no te lo comes y punto, nadie te dirá nada, con los ingredientes de la paella corres peligro. Pero el cocido da un trabajo que te mueres, eso lleva horas. Y no sé como de caros son los ingredientes en japón, la verdad.... El raxo me encanta, pero igual debería probar con cosas que conozca más. Si no sabe cocinar los platos que su madre si sabe (que puede guiarla y enseñarle) lo veo un poco locura irte a platos que ni zorra cuando eres como yo y de dotes culinarias tiras justa. Hazte un wok de pollo y verduras anda, que es mucho más fácil, sano, está bueno igual y nadie te va a reclamar por como lo hagas.
 
Como gallega que soy y pareja de un valenciano, creo que es más fácil que te salga una paella que un cocido gallego. Ahora bien, es más probable que te "apedreen" como haces la paella que el cocido. Si está malo no te lo comes y punto, nadie te dirá nada, con los ingredientes de la paella corres peligro. Pero el cocido da un trabajo que te mueres, eso lleva horas. Y no sé como de caros son los ingredientes en japón, la verdad.... El raxo me encanta, pero igual debería probar con cosas que conozca más. Si no sabe cocinar los platos que su madre si sabe (que puede guiarla y enseñarle) lo veo un poco locura irte a platos que ni zorra cuando eres como yo y de dotes culinarias tiras justa. Hazte un wok de pollo y verduras anda, que es mucho más fácil, sano, está bueno igual y nadie te va a reclamar por como lo hagas.

O unos huevos fritos con chorizo y patatas, algo sencillo para ir cogiendo mano. Pero verás la paella como la va a quedar sin tener ni idea
 
O unos huevos fritos con chorizo y patatas, algo sencillo para ir cogiendo mano. Pero verás la paella como la va a quedar sin tener ni idea
Sin ánimo de ser mala. Tu plato será fácil, pero casi que mejor se mantenga más o menos lejos de los fritos xD eso es para comer de vez en cuando, y en su caso yo diría muuuy de vez en cuando.
 
Sin ánimo de ser mala. Tu plato será fácil, pero casi que mejor se mantenga más o menos lejos de los fritos xD eso es para comer de vez en cuando, y en su caso yo diría muuuy de vez en cuando.

Puede ser... Me puede la gula y ese plato me encanta??

Pero vaya que la idea es clara, mejor cosas sencillas y no liarse con paellas e historias que puede armar un lío tremendo. Si ves su video haciendo las fiambreras típicas japonesas verás su nivel, le cuesta hasta cortar la verdura
 
Puede ser... Me puede la gula y ese plato me encanta??

Pero vaya que la idea es clara, mejor cosas sencillas y no liarse con paellas e historias que puede armar un lío tremendo. Si ves su video haciendo las fiambreras típicas japonesas verás su nivel, le cuesta hasta cortar la verdura
Yo es que soy nula cocinera, lo he dicho. Tampoco tengo pericia para criticar la de otros, pero hay bastantes platos fáciles y sanos, aunque no sean vistosos. Por ejemplo, yo hago un estofado de pollo con patatas y verduras que ni me creo que lo haga yo. Está increíble. Pues lo hago muuuy de vez en cuando porque me tiro 3 horas en cocina para ello, y solo de pensarlo ya me cansa. Si no te interesa la cocina, no hagas vídeos de cocina. Yo que sé, haz vídeos de pastelería que al parecer eso te motiva más (lo digo por lo de las cafeterías donde va)
 
Back