Anshin Doyle

Alguien se cree que haya hecho el yoga, luego cardio y luego pesas?😂 Mas que nada porque si Anshin ya se cansa solo andando, que va asfixiadita, los 20 minutos de cardio que supuestamente ha hecho la habran dejado para hacer huevito al menos semana y media mas😂 Y no era que iba al gimnasio??? o al menos eso dejo caer no hace mucho🙄

Creo que ha hecho la foto y tal como la ha subido a histories, se ha vuelto a la cama😂
Eso he pensado yo.
Con poner que ha entrenado con ese vídeo sería creíble.
Lo de decir que ha hecho 20 min de cardio además... Es forzar y que parezca mentira.
 
Aparte de que con la obesidad que tiene ella tampoco creo que sea bueno que se ponga a hacer cualquier ejercicio. Si con que salga a andar una hora a diario ya tendría que ser suficiente.
 
Una parte de mi desea que sea verdad que se ha puesto a hacer algo de actividad física.

Yo también, prima. Cuando llegó a Japón en 2018 salía a andar mucho, supongo que por la novedad de estar allí.

Lleva ya unos años que toma taxis en la puerta de su casa para que la acerquen a la estación (del barrio) y allí pilla el tren para ir al centro de la ciudad, a ese extremo llega.
 
Yo también, prima. Cuando llegó a Japón en 2018 salía a andar mucho, supongo que por la novedad de estar allí.

Lleva ya unos años que toma taxis en la puerta de su casa para que la acerquen a la estación (del barrio) y allí pilla el tren para ir al centro de la ciudad, a ese extremo llega.
Tan lejos tiene la estación?? Yo he estado allí y hay paradas de metro o tren cada 2x3
 
Y que en el metro van apretadisimos, me imagino.
Yo veo las calles de Tokio y me dan ganas de andar por allí, además que es una ciudad muy segura, no sabe lo que tiene. Cuando vuelva a España y tenga que andar por recomendación médica echará de menos Tokio.
Pues yo cuando estuve cogí muchos metros y solo lo vi lleno un par de veces, lo demás genial de espacio.
 
Back