Anshin Doyle

Esto explica muchas cosas, ¿Como siguio una dieta sin saber cocinar? Porque comiendo fuera es imposible controlar los gramos y calorias.
Yo cuando vivi en Inglaterra volvi con unos 8 kilos de más, cortesía de la señora que hacia las comidas en el college donde vivia. Aun sueño con sus galletas...
Al llegar a España decidí ponerme seria porque aunque pesaba 69kg con 164 cm (vamos no estaba para salir rodando ni mucho menos) sabía que cuanto más lo dejara correr más me costaría. La nutricionista a la que fui fue estupenda nunca nunca pase hambre (ganas de chuminadas si claro pero hambre no jajaja) . Los menus que me elaboro eran bastante libres rollo 300g de verdura 200g carne blanca pero claro... sin cocinar... Yo veo imposible seguir un regimen como dios manda si no sabes cocinar , al menos lo básico...

Y una tortilla es algo bastante básico (además de que técnicamente se la esta haciendo su esclava para variar)

Screenshot_2.png

Vaya pinta más raruna
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    147,2 KB · Visitas: 140
Última edición por un moderador:
Decidme por favor que habéis visto su primera vez haciendo tortilla de patatas con 28 (?) años, me siento un poco menos desastre en la cocina tras estos stories
No esperaba otra cosa teniendo en cuenta que en el vídeo que hizo cocinando comida japonesa no sabía ni picar una cebolla. Que no digo que todo el mundo tenga que ser un cocinillas, pero una tia que se fue de casa a los 19 años no hubiera hecho nunca algo tan básico como una tortilla deja mucho que desear.
 
¿Ni un plato? ¿Y dónde ponen la comida, sobre la mesa y se la comen con las manos? ¿A lo primitivo? No me j*das, que tenían un plato ahí de Twinkle Stars o algo así.
Esta es la gente a la que papi y mami siempre les han cocinado y nunca se han molestado por crecer y aprender a hacer las cosas ellos solos, ¿sabran planchar? ¿Y poner la lavadora por programas?
 
Cuidado primas, que también hará paella!!??‍♀️

Lo siento si ofendo a alguien, pero no me parece nada normal que con casi 30 años no haya hecho nunca una tortilla de patatas. Que no estamos hablando de un plato sofisticado, estamos hablando de algo BÁSICO.

Llamarle vaga se queda corto.

C45D2517-EDB7-478C-B131-92F4B0B99F76.png
 
Cuidado primas, que también hará paella!!??‍♀️

Lo siento si ofendo a alguien, pero no me parece nada normal que con casi 30 años no haya hecho nunca una tortilla de patatas. Que no estamos hablando de un plato sofisticado, estamos hablando de algo BÁSICO.

Llamarle vaga se queda corto.

Ver el archivo adjunto 1394579
En su video del super en Japon decía que muchos dias calentaba esto en el microondas y a correr
1586617098799.png
Pero luego lipedema ya tal...
 
La tortilla de Dobby mas bien porque Ashin se ha dedicado a grabarlo. Como mucho la veo cortando las patatas

Edito para comentar lo de las dos sartenes... en serio no tenían un miserable plato para darle la vuelta?
Lo acabo de ver, que os había leído pero no había visto los stories, y flipo, pero si ella no ha hecho nada! Se ve a Dobby (como buena esclava) partiendo las patatas, echándolas a la sartén y dándole la vuelta (que es como el punto clave de la tortilla). Doña Pilar solo graba y se ríe. No solo no había hecho una tortilla en su vida, sino que sigue sin haberla hecho porque esta no se puede considerar que la haya cocinado ella. Menuda inutil.
 
Y las sartenes también están llenitas de mierda, perdonad que os diga. Ya podría haber comprado una cuando empezó a comprar cosas inútiles para la casa como el sofá. No voy a comentar nada de que dos tías con pelitos ahí abajo no sean capaces de hacer una tortilla bien (porque vaya tela los gazapos que cometen) sino el hecho de que SU MADRE cuando estuvo de visita SI QUE HIZO UNA TORTILLA DE PATATAS. ¿Cómo la hizo? ¿Con la mente?

Sin comentar que esta mujer es la que le mandaba indirectas a la influencer de Japón con hermano famoso para cocinar juntas una receta vegana. ME MEO TOA.
 
Back