Anshin Doyle

Primas, hola.
Llevo varios dias leyendo este hilo hasta que me puse al dia con todo.

Vi hace poco igual el reto de "Real food" o como sea, pero vaya que desesperaba cada vez que preguntaba "esto es tal cosa", es como, chica... vives ahi hace ya varios meses como no vas a saber que es.

Sin mencionar las joyitas que salen en las insta stories.
 
En esta foto que ha subido hace poco Anshin a las historias de hace un año, ¿soy yo o está bastante más delgada? O quizás sea la pose...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200412-081546_Instagram.jpg
    Screenshot_20200412-081546_Instagram.jpg
    273,2 KB · Visitas: 141
En esta foto que ha subido hace poco Anshin a las historias de hace un año, ¿soy yo o está bastante más delgada? O quizás sea la pose...
Aquí estaba bastante más delgada sí, tiene su edición pero es de cuando llevaba relativamente poco que llegó a Tokyo donde estaba bastante mejor que actualmente.
 
Ale, pues con la tontería otro día más que sale.
Y otra duda que me surge, cada vez que dicen que han comprado algo para la casa, lo comprarán a medias? se repartirán los gastos, en plan, tú compras el horno, yo compro un mueble (o lo que sea)?

excursiondoñapilar1.png
excursiondoñapilar2.png
 
¿Desde cuándo se puede ver quien te silencia en Instagram?
Su victimismo nos supera ya a unos niveles que no son normales
Ver el archivo adjunto 1395293

Nadie la ha silenciado, es subir una historia para llamar la atención y punto. No tiene contenido y tiene que poner cosas para que el algoritmo no la penalice por no subir stories.

Sé que valencianos son quisquillosos con el tema pero no creo que la paranoia para decirle "Oye, te sigo porque soy fan tuyo pero como me has tocado la paella ya te silencio". Sabe que mentar la paella es polémico y por eso tuvo que poner ese plato y no otro. Sabe que es el único plato de la gastronomía española con el que te pueden decir algo y lo ha aprovechado. Pero no, nadie la ha silenciado y tampoco puede verlo.

Me flipa mucho que ponga valencia en minúscula y Valencianos en mayúscula ? ahí vamos, de comunicadora y periodista.
 
Ya se ha retractado de hacer la paella. Creo que habrá visto lo complicado que es hacerla (para alguien que no sabe nada de cocina y que no tiene ni platos, no se donde pensaría cocinarla si en la sartén esa o donde) y se ha inventado todo el “acoso pasivo-agresivo” de los valencianos hacia ella para poder tener una excusa para no hacerla.
 
Nadie la ha silenciado, es subir una historia para llamar la atención y punto. No tiene contenido y tiene que poner cosas para que el algoritmo no la penalice por no subir stories.

Lo sé, lo sé, por eso lo pongo.
Además, aunque fuese cierto y algo radical de la paella valenciana se hubiese ofuscado no podría saberlo porque Instagram no te avisa de los bloqueos o silencios. ¿Os imagináis? "Fulanito te ha silenciado, corre y déjale un mensaje que solo él y tú veréis cagándote en su estirpe" ? ?

Es que manda narices la attention whore esta ya...


El tema de los platos también me sorprende porque cuando sus padres estuvieron, se veían varios platos con sus galletas, la paella y demás.
Y añadiré algo, ¿me está diciendo que ha hecho comer a su familia directamente de la sartén durante su visita?
La única verdad viable es que estuviesen sucios y por no limpiar utilizaran una sartén.
 
Back