Anshin Doyle

A ver chic@s, es OBVIO que cristina no está en Japón, lo de la voz de aquella historia se puede hacer de mil maneras, con lo que mola Japón estas que me creo yo que no subes ninguna historia.... lo que yo flipo con el por qué de fingir que vives ahí cuando estás en españa, es la primera vez que veo algo asi y de verdad me quedo toda loca
Al menos yo estoy teorizando, porque me gusta dar el beneficio de la duda, estoy segura de que no está porque ha vuelto a mentir.
El mensaje de alarma de terremoto no es el "póngase a salvo. Evacúe" que ha comentado Dobby.
A no ser claro, que su teléfono sea tan guay que tiene mensaje personalizado. Pista: NO.

Por cierto, la bata azul que comentais es un pijama one-piece de animal o con orejitas en su capucha.

P.d.: me veo a anshin y a maria fighting a ver quién consigue casar al Hernán y vivir la vida de ensueño en Japón
Nah, Anshin prefiere a los Shirota o cualquiera que le acerque más a sus Johnny's
 
A ver chic@s, es OBVIO que cristina no está en Japón, lo de la voz de aquella historia se puede hacer de mil maneras, con lo que mola Japón estas que me creo yo que no subes ninguna historia.... lo que yo flipo con el por qué de fingir que vives ahí cuando estás en españa, es la primera vez que veo algo asi y de verdad me quedo toda loca
¿En serio es la primera vez que ves algo así? Joder, yo conozco a una persona que dice estar viviendo en Japón y que lo más lwjos que ha estado de Cataluña últimamente ha sido Madrid. Ella no sabe que lo sabemos, porque bueno, en sus rrss dice la verdad ahí nobpresume de sus grandes momentosnorientales, pero es realmente extraño cuando hablas con ella porque no paras de pensar "¿por qué demonios mentirá a la gente? o ¿en qué otras cosas nos estará mintiendo a nosotras?"
Decís que Cris hace todo lo contrario que mi amiga laquedicequeviveenJapónperono, no veo qué beneficio podría sacar de esto ni que gracia puede encontrarle. Más bien todo lo contrario, no sé. Realmente no sé por qué la gente hace estas cosas. Pero existen y están entre nosotras, con sus vidas iventadas en Internet, si no quieres alucinar no investigues demasiado, verás que, mínimo conoces a alguien que conoce a alguien.
 
¿En serio es la primera vez que ves algo así? Joder, yo conozco a una persona que dice estar viviendo en Japón y que lo más lwjos que ha estado de Cataluña últimamente ha sido Madrid. Ella no sabe que lo sabemos, porque bueno, en sus rrss dice la verdad ahí nobpresume de sus grandes momentos orientales, pero es realmente extraño cuando hablas con ella porque no paras de pensar "¿por qué demonios mentirá a la gente? o ¿en qué otras cosas nos estará mintiendo a nosotras?"
Decís que Cris hace todo lo contrario que mi amiga laquedicequeviveenJapónperono, no veo qué beneficio podría sacar de esto ni que gracia puede encontrarle. Más bien todo lo contrario, no sé. Realmente no sé por qué la gente hace estas cosas. Pero existen y están entre nosotras, con sus vidas iventadas en Internet, si no quieres alucinar no investigues demasiado, verás que, mínimo conoces a alguien que conoce a alguien.
No, no, no, lo que decimos es que dice que ha vuelto pero no lo ha hecho.
Qué demos el beneficio de la duda de qué sí ha venido para hacer una visita, pues ya comentamos que con visado es difícil y mucho menos posible regresar tan pronto, es otra cosa. Pero las pruebas y lo que sabemos nos dicen lo contrario.

Hay gente que es mitómana por naturaleza, otros que se esconden en la mentira para no sentirse tan tristes o porque quieren tener una vida igual de guay que lo que ve por redes. No lo entiendo, pero motivos hay muchos y en sus cabezas debe funcionar perfectamente.
En el caso de la persona que dices, yo le diría la verdad y qué viese que le habéis pillado, porque realmente no sé que beneficio sacan de todo eso.
 
Pero vamos a ver, en caso de que esté en Japón (voy a darle también el beneficio de la duda) ¿como pretende mantenerse allí? Porque no puede trabajar con el visado que tiene
 
Ella antes de este nuevo “regreso a Japón “ era activa en sus redes sociales? Subía historias, fotos etc? Yo sé que antes anshin si que la sacaba bastante la cara en sus historias y tal pero no se como era el instagram de cris, si antes era super activa y ahora de repente no pues blanco y en botella ?... es que ni una foto de una calle ni nada de nada. Además se sabe perfectamente que esa gente lee este foro, solo por repatear a la gente que dice que miento con lo de Japon lo primero que haría seria sacarme un selfie o cualquier historia mas currada que demuestre que estoy aqui, yo lo que si creo es que piensa ir pronto a Japón pero aun sigue en españa
 
Última edición:
Yo creo que sí está en Japón, con lo poco que se curra todo (photoshop, videos y otras mentiras), esta mentira le vendría grande xd
 
Yo no me creo que Cris se viese abrumada, se la veía demasiado encantada con ese interes reciclado que recibe derivado de juntarse con este esperpento, hasta comparte enfermedades de diagnostico en google, al principio me daba lastima, ahora ninguna, y cada una se ha ganado el lugar y la cisión que se tiene de ellas, a base de bien.

Ojala nos callen demostrando que esta allí, a mi tp me costara recvonocer que me equivoque en eso, aunque siga pensando nada bueno de ambas.
Por un lado, yo pienso lo mismo, pero cuando aquí se pidió el twitter de Cris y ella lo puso rápidamente en privado pensé que a lo mejor se dio cuenta de que se estaba exponiendo demasiado y no le gustó la idea. Además, ella tampoco saca ningún beneficio económico de las redes como para montarse esa película. Que por cierto sería interesante si Cris decidiera abrirse un canal, me moriría de ganas de ver la reacción de Anshin jajaja, es que la veo capaz hasta de prohibírselo ? .
 
Nah, Anshin prefiere a los Shirota o cualquiera que le acerque más a sus Johnny's
Jajaja yo también la veo apuntando más alto, aunque por otro lado pienso, ¿Qué pretende conseguir? ¿engatusar a algún Johnny? Partiendo de la base de que no pueden tener pareja y que muy pocos están casados ¿en serio cree que tiene alguna posibilidad? ?. De hecho, hace poco mencionamos a Akanishi Jin (ex-Johnny y amigo de Yu Shirota) que es de los pocos que está casado, y se casó nada mas y nada menos que con Meisa Kuroki, que la tía es un bellezón. Es gente de un mundo que a la queen le viene MUY GRANDE.

Meisa Kuroki, igualita que Anshin jajaja

TrLqu.jpg
 
Esa gente por lo general se casan con asiaticos. La fantasía de "me voy a casar con mi idol sin siquiera hablar su idioma" se le tiene que acabar ya, primero porque no se puede comunicar con ellos, segundo porque cuando estos tienen novias son en privado y suelen ser japonesas (y en su gran mayoría, idols). He llegado a escuchar que en Corea alguno le ha hecho contrato de confidencialidad a las novias no famosas, por miedo a que aireen todo al cortar (como hizo la ex de Kris Wu, la que estudiaba cine, aunque al parecer no llegaron a salir de verdad y como le jodía que este no se lo pidiera formalmente decidió airear videollamadas y los regalos que éste le hizo, entre ellos un bolso de Hermés).
Yo tenía esa fantasía en mi cabeza con 15 años, repito, 15 años, ya somos todas mayorcitas como para saber que cosas así no pasan, y si pasan es porque los dos se pueden comunicar y has tenido muchísima suerte (como la que se va a casar con Chen de EXO)
 
Back