Anshin Doyle

A lo mejor lo ha vendido para poder irse a Japón ?
pff no me sorprendería nada una visita express al cash converters a vender cosas que dejó en España/el móvil/guitarra/cámara
Jo pues que mala amiga Anshin q no le deja el suyo antiguo aunque tuviese una cañidsd infima...
El hecho de que apenas tiene presencia online, si es ella la que está ahí con la bata, me confirma que o está sumida en una depresión muy grande y por ello no sale de casa o no tiene medio alguno para subir selfie en Harajuku :unsure:
 
¿No será que Cris se ha visto muy expuesta? Anshin la ha sacado en vídeos, en instagram, stories... y eso ha provocado que aquí (al igual que en YouTube, twitter e Instagram) comentemos más sobre ella, sobre su vida, su ubicación, su situación económica… Puede ser que se haya visto abrumada con tanto seguimiento publico y haya decidido bajarle la persiana a la queen.
 
Última edición:
Esta tarde estaba preparándome, me he puesto YouTube en automático y me ha salido un vlog de anshin como de hace un año, más o menos. No lo había visto y me ha llamado la atención lo que dice al final del vídeo (min 19:50). Me parece super despectivo. Os lo dejo abajo transcrito literal por si os queréis ahorrar el vídeo.




“Estoy super contenta de haber vuelto a hacer vídeos. Y... que voy a tener que agenciarme a alguien que venga conmigo a mis mierdas, porque necesito a alguien que me haga fotos bonitas, y me coja buenas tomas, y que me grabe a mí andando, porque eso le da como mucho más dinamismo a los vlogs, y de momento estoy yo, que no tengo ni trípode, es como… yo y mi mano”

Pues nada Cris, parece que tu has sido la elegida (con respeto a María, que va escalando puestos) para ocupar tal codiciado y respetado puesto. Así que ya sabes a seguir grabando "buenas tomas" o sino la reina se “agenciará” a otra.
 
Esta tarde estaba preparándome, me he puesto YouTube en automático y me ha salido un vlog de anshin como de hace un año, más o menos. No lo había visto y me ha llamado la atención lo que dice al final del vídeo (min 19:50). Me parece super despectivo. Os lo dejo abajo transcrito literal por si os queréis ahorrar el vídeo.




“Estoy super contenta de haber vuelto a hacer vídeos. Y... que voy a tener que agenciarme a alguien que venga conmigo a mis mierdas, porque necesito a alguien que me haga fotos bonitas, y me coja buenas tomas, y que me grabe a mí andando, porque eso le da como mucho más dinamismo a los vlogs, y de momento estoy yo, que no tengo ni trípode, es como… yo y mi mano”

Pues nada Cris, parece que tu has sido la elegida (con respeto a María, que va escalando puestos) para ocupar tal codiciado y respetado puesto. Así que ya sabes a seguir grabando "buenas tomas" o sino la reina se “agenciará” a otra.

o sea que se ha buscado a una asistente personal sin pagarle nada, muy bonito Anshin. A ver, que no eres Taylor R como para necesitar a una
 
“Estoy super contenta de haber vuelto a hacer vídeos. Y... que voy a tener que agenciarme a alguien que venga conmigo a mis mierdas, porque necesito a alguien que me haga fotos bonitas, y me coja buenas tomas, y que me grabe a mí andando, porque eso le da como mucho más dinamismo a los vlogs, y de momento estoy yo, que no tengo ni trípode, es como… yo y mi mano”

"Necesito a alguien que me haga" como leitmotiv de Piluca?????
 
¿No será que Cris se ha visto muy expuesta? Anshin la ha sacado en vídeos, en instagram, stories... y eso ha provocado que aquí (al igual que en YouTube, twitter e Instagram) comentemos más sobre ella, sobre su vida, su ubicación, su situación económica… Puede ser que se haya visto abrumada con tanto seguimiento publico y haya decidido bajarle la persiana a la queen.
Yo me lo llegué a plantear, pero sabiendo cómo reaccionó la Queen con otras personas que le dijeron que no a salir en sus Stories o vídeos, me extrañaría mucho que lo aceptara sin más. Claro está que necesita a Dobby para pagar la mitad del alquiler...
Además, esta madrugada parece que a Dobby le ha costado bastante dormir..
Dobby.jpg

No me gusta pensar mal, y creedme que cuando digo que no está aquí lo digo convencida por todo lo que podemos ver y saber desde nuestra posición (vamos, que si nos equivocamos y nos dan en la boca pues diré abiertamente que me equivoqué y no dolerá -Venga, Dobby, Queen, es vuestro momento, selfie en Yoyogi, el palacio Imperial o algún sitio que no hayáis visitado previamente, ¡venid a mi trabajo! xD-) pero es que son demasiadas cosas ya...
Y huele demasiado mal todo..
Dobby2.jpg

Quizás haya venido de visita como dijimos o a contribuir con su parte del alquiler, pero si damos el beneficio de la duda, está claro que ninguna tiene un trabajo con horarios por las horas a las que postean...
Y desde luego, demasiado relajadas viven para afrontar las facturas.
 
Esta tarde estaba preparándome, me he puesto YouTube en automático y me ha salido un vlog de anshin como de hace un año, más o menos. No lo había visto y me ha llamado la atención lo que dice al final del vídeo (min 19:50). Me parece super despectivo. Os lo dejo abajo transcrito literal por si os queréis ahorrar el vídeo.




“Estoy super contenta de haber vuelto a hacer vídeos. Y... que voy a tener que agenciarme a alguien que venga conmigo a mis mierdas, porque necesito a alguien que me haga fotos bonitas, y me coja buenas tomas, y que me grabe a mí andando, porque eso le da como mucho más dinamismo a los vlogs, y de momento estoy yo, que no tengo ni trípode, es como… yo y mi mano”

Pues nada Cris, parece que tu has sido la elegida (con respeto a María, que va escalando puestos) para ocupar tal codiciado y respetado puesto. Así que ya sabes a seguir grabando "buenas tomas" o sino la reina se “agenciará” a otra.

Esto solo demuestra una vez más lo que le interesa a la Queen de conocer gente aquí y reafirma mi post anterior...
Si no le sirves como asset para sus vídeos o de esclavo, serás descartado como una colilla.
 
Yo no me creo que Cris se viese abrumada, se la veía demasiado encantada con ese interes reciclado que recibe derivado de juntarse con este esperpento, hasta comparte enfermedades de diagnostico en google, al principio me daba lastima, ahora ninguna, y cada una se ha ganado el lugar y la cisión que se tiene de ellas, a base de bien.

Ojala nos callen demostrando que esta allí, a mi tp me costara recvonocer que me equivoque en eso, aunque siga pensando nada bueno de ambas.
 
A ver chic@s, es OBVIO que cristina no está en Japón, lo de la voz de aquella historia se puede hacer de mil maneras, con lo que mola Japón estas que me creo yo que no subes ninguna historia.... lo que yo flipo con el por qué de fingir que vives ahí cuando estás en españa, es la primera vez que veo algo asi y de verdad me quedo toda loca
 
Back