Anshin Doyle

Yo, como persona que tiene amigos en Japón luchando legalmente por tener un visado de trabajo y que se lo han currado durante años para estar allí y lo han pasado mal, además de tener un verdadero nivelazo de japonés y, hablo por mi amigo, haber hecho mil y un trabajos de traducción en España, apoyo la mocion de que se reúnan todas las pruebas pertinentes y testigos y denunciar el trapicheo y demás ilegalidades para que se les acabe la tontería, paguen lo que deben y dejen de engañar.
Que ahora estoy hablando por muchas personas que conozco aunque habrá miles que les pase igual.
Vamos si lo hacéis sin consecuencias para vosotros mismos, lo veo una idea perfecta y desde aquí mi apoyo.
Es que he visto a mucha gente hacer las cosas por la vía correcta, trabajando de verdad e incluso frustrados para que vengan ahora 4 payasos a fastidiar y que gente que lo merezca se quede sin nada.
Eso si es injusto y debería saberse.
Es algo que me toca de cerca y, como alguien que algun dia puede irse a vivir allí por temas personales, me repatea que inútiles de la vida hagan esas cosas y al resto se nos haga todo más cuesta arriba.
Yo digo que hagan lo que quieran allí, pero legalmente, y si no, a tu casa.


Btw, sé que es muy obvio, pero todo lo que hagáis o no o la información que sepáis para denunciarlo, que no puedan verlo o deducirlo por aquí, que si no se queda todo en nada.
Sé que es muy evidente e intuyo que tenéis más neuronas que AmebaDoyle and company, pero visto el percal de esta gente hay que ir 3 pasos por delante.
 
Bueno menos mal que ya maria se va de japan, y Hernan se sabe que tipo de visado tiene? porque no creo que de trabajo es muy dificil conseguirlo y te lo suele dar una empresa japonesa...en fin yo cuando vi que estos tres se juntaron..no comments :LOL:
 
Hoy en "Como ser increíblemente una patética, absurda y lamentable mentirosa" nos encontramos con un capítulo especial.
Pero antes recordemos capítulos anteriores.
Nuestra Queen y Dobby se quejaban de que los vecinos se quejaban de que hablaban alto y las risas, que por eso vino la policía, sin embargo, hoy 31 de Enero, entre las 22:30 y 23:00 de la noche, ponen música a todo volumen.

?SPOILER: Es un p*to vídeo grabado con el iPhone de Kiken subido por Dobby.
¿Qué como estoy segura? 1ª Están en absoluto silencio, no se las escucha hacer gilipolleces juntas, 2º la calidad de la cámara del teléfono de Dobby.

Ver el archivo adjunto 1311800

SOIS MUY OBVIAS Y PATÉTICAS, de verdad.
Ojalá te echen del piso por poner música tan alta a estas horas de la noche solo para MENTIR.

Me dan ganas de pararme frente a su casa y grabar, de verdad os lo digo xDD
Que además vivimos relativamente cerca.

Lo mejor es la foto de una actuación de su prima, hecha el 20 de enero, en MADRID. No entiendo nada.
 
pero son novios o algo? no tenia ni idea jaja pues si seguro que se casan para que ella tenga el visado, yo pensaba que eran solo amigos es que no pegan ni con cola sorry xd
 
¿No os hace gracia cuando dice que mucha gente le pregunta por el coronavirus? :LOL: Anshin, querida, no me creo que te pregunte nadie.
Se lo habrá preguntado su madre, y punto xD
Joder qué fuerte lo de hacer de guías ilegalmente. Si yo fuera a Japón me cagaría mucho porque y si ya le he pagado un adelanto y resulta q no aparece?

(PD: qué quiere decir "circas"? ?)
 
Se lo habrá preguntado su madre, y punto xD
Joder qué fuerte lo de hacer de guías ilegalmente. Si yo fuera a Japón me cagaría mucho porque y si ya le he pagado un adelanto y resulta q no aparece?

(PD: qué quiere decir "circas"? ?)
Pues yo lo utilizo como un sinónimo de esperpento, un cuadro de situación, un circo... en definitiva, algo ridículo ?. Dos circas = dos ridículas
 
Última edición:
Si la de la bata azul es Cris, será que se ha quedado sin móvil porque para salir de compras y no subir ni una foto es muy raro lol
 
Back