Anshin Doyle

Me sorprende mucho de Anshin que siempre suba las historias con algún filtro, este en la calle caminando o en casa siempre tiene uno. Puede parecer una tontería pero es que además todos son filtros de maquillaje o cambios en algo de la cara...
 
Yo a esta chica la conocía antes de meterse en YouTube, era 'Lolita' y hacia quedadas e historias con otras (yo lo era también), y madre mía! qué mundillo más turbio. De cara a redes sociales todas son angelitos, simpáticas, etc, pero no sabéis lo elitista que es. Desde críticas por la espalda a otras chicas por no vestir de marca (para las que no sepáis del lolita, es una moda japonesa bastante cara, puedes vestir 'marcas blancas' desde 20€, pero las grandes marcas japonesas no bajan de los 200€ por vestido), hasta directamente humillarlas en personas y echarlas de la asociación. Hubo muchísimos problemas entre ella y otras que iban de 'líderes'. Vamos, yo no la puedo ni ver, me parece tan hipócrita que uffff... esas actitudes de niña buena y luego son totalmente diferentes.

Aquí las lolitas haciendo piña! la verdad es que si lo piensas bien el ambiente que se vivía en el mundillo al final era bastante tóxico. Nos quejamos de Anshin pero había mucho social climber y atenttion whore que daba miedo. MUCHO MIEDO, NENAS. Al principio de los principios era todo muy bonito pero cuando empezó a meterse gente que daba asco bestial y a hacerse los reyes del mambo la cosa derivó a muy muy mal.

Anshin cuando entró al loli era una cosa, yo la recuerdo cuando venía de Zaragoza a hacer kdd y era muy novatilla y muy jovencita. Vestía pues como todas las que empiezan, de offband y un poco de Bodyline, pero se la echaban al cuello llamándola ita. (Para los no puestos la ita es como una lolita de pega que lleva ropa mala china de disfraz y con muchos volantes de poliéster) Pero como se le hacía poco caso empezó a invertir en algunos vestidos de BTSSB, encargándole a Fidel tropecientas cosas y acto seguido a juntarse con la "realeza". A base de chupar culos, metiéndose en todos los saraos y haciéndose la prota llegó a donde llegó.

Y estoy convencida que todo ese complejo/mentiras viene de su época lolita, de querer ser alguien que no es, un ser mágico y blanco puro y perfecto para que la acepten dentro del circulo. De dar codazos, de hacerse sesiones de fotos en fiestas decadentes, de que la admiren, de que vayan detrás... todo viene de ahí, porque al principio de los tiempos era normal. Cuantas lolis he visto corromperse de mala manera por eso! Pero no lo ha podido superar y sigue estancada en ese nivel. Las que me entendéis seguro que asentís.
 
Esto no es de Anshin en particular, pero había mucha brand wh*re en el lolita. Recuerdo un picnic en el que una chica nueva llevaba un vestido de Bodyline que ella misma modificó para hacerlo más bonito, no parecía Bodyline para nada. Una de las "veteranas" (me hacían mucha gracia porque se hacían llamar "hadas madrinas" pero eran lo más cabrón del mundo) le preguntó de dónde lo había sacado, que era muy bonito. Ella contestó que era un vestido que customizó, pero el vestido base es de Bodyline. Super ilusionada dijo lo que le costó, y estas "veteranas" se miraron entre ellas y cambiaron de tema.
Había una web super chunga donde subían una foto de la persona con la cara censurada y un texto, tipo como los lolivalentines pero de bully, y alguien le puso la foto de ese día en el picnic junto a un "acabas de llegar y te queda mucho por aprender, pero estamos todas aquí para que el Bodyline lo dejes donde corresponden: la basura". Os dejo un ejemplo de la m*erda que publicaban en el foro, y sé de lolitas españolas (entre ellas alguien de ese picnic) que usaba ese sitio. Edito, sigue activo LOL alucinante que sigan con la misma m*erda a estas alturas.
Ver el archivo adjunto 1314556
Ver el archivo adjunto 1314577
Ver el archivo adjunto 1314580


"
Tal cual. Es un mundillo que da asco, una vez entrabas en un grupillo ya no podías salir de ahí sin acabar a mal con todas, parecía eso una secta. Anshin era la dueña de Lolita in Wonderland, una asociación donde yo estuve en mis inicios, aquello era para fliparlo, Anshin y sus amigas eran como el 'alto standing' de la asociación, hacian y deshacian a su gusto, el resto lo único que hacia era pelotearlas hasta la saciedad. Cuando organizaban quedadas era lo que os he contado más arriba, puro elitismo, al principio cuando apenas había gente en la asociación eran diferentes, no decían nada de marcas y como que 'aceptaban a todo el mundo'. Yo me apuntaba a toda fiesta que hicieran, y ahorraba e intentaba comprarme cosas 'a la altura'. Después de hacerme un poco de hueco entre ellas, las quedadas se convirtieron en criticar a todo ser viviente que no pudiera permitirse vestir como ellas, se reían de ellas como si estas fueran diosas vaya... y si alguna se salía de la organización nos presionaban para que cortásemos todo contacto, o dejaban de contar contigo.
Yo solo os digo que a mí me dijeron 'lo siento mucho, pero me temo que tu ropa no tiene la calidad suficiente para tal evento', yo me quedé muerta, si los eventos que hacían aparte de las puñeteras quedadas para 'tomar el té' era ir a salones del manga, se creían que iban a una fiesta de la corte o algo.
Llegó a un punto de ya nadie era suficiente para ellas, humillaban a gente continuamente (ya ni a las espaldas). Bueno, yo ya estaba harta y le dije tranquilamente por privado que no entendía ese elitismo y tanta mierdx, que somos todas personas con los mismos gustos y deberíamos respetarnos, y me vinieron tropecientas de sus amigas/guardaespaldas a insultarme. Me salí de la asociación y perdí todo contacto con todas, lógicamente, si te salías no dejaban al resto que te hablasen, por muy amigas que fuerais. Peloteo extremo en todo momento. Más adelante una conocida me contó que la asociación se cerró y que acabaron todas en juicios por injurias y amenazas y mil historias.
Al menos esta fue mi experiencia, pero básicamente el gremio lolita en España cada vez ha ido a menos por todos los problemas internos que había entre unas y otras asociaciones, y deberías ver a esta chica en persona, parecía que para hablar con ella había que enseñar un título nobiliario o algo. Insufribles.
Osea, imaginad a chicas de 15-16 años que se sentían incomprendidas en el entorno 'normal' y que gracias al lolita se sentían integradas por fin en algún sitio, y luego resulta que solo hacen que utilizarlas y humillarlas y hacerlas sentir una mierda. Con tal de encajar en algún sitio terminaban permitiendo que las tratasen de cualquier forma. Siento haberme enrollado tanto pero con este tema tengo pa escribir un libro jajajajaja
 
Aquí las lolitas haciendo piña! la verdad es que si lo piensas bien el ambiente que se vivía en el mundillo al final era bastante tóxico. Nos quejamos de Anshin pero había mucho social climber y atenttion whore que daba miedo. MUCHO MIEDO, NENAS. Al principio de los principios era todo muy bonito pero cuando empezó a meterse gente que daba asco bestial y a hacerse los reyes del mambo la cosa derivó a muy muy mal.

Anshin cuando entró al loli era una cosa, yo la recuerdo cuando venía de Zaragoza a hacer kdd y era muy novatilla y muy jovencita. Vestía pues como todas las que empiezan, de offband y un poco de Bodyline, pero se la echaban al cuello llamándola ita. (Para los no puestos la ita es como una lolita de pega que lleva ropa mala china de disfraz y con muchos volantes de poliéster) Pero como se le hacía poco caso empezó a invertir en algunos vestidos de BTSSB, encargándole a Fidel tropecientas cosas y acto seguido a juntarse con la "realeza". A base de chupar culos, metiéndose en todos los saraos y haciéndose la prota llegó a donde llegó.

Y estoy convencida que todo ese complejo/mentiras viene de su época lolita, de querer ser alguien que no es, un ser mágico y blanco puro y perfecto para que la acepten dentro del circulo. De dar codazos, de hacerse sesiones de fotos en fiestas decadentes, de que la admiren, de que vayan detrás... todo viene de ahí, porque al principio de los tiempos era normal. Cuantas lolis he visto corromperse de mala manera por eso! Pero no lo ha podido superar y sigue estancada en ese nivel. Las que me entendéis seguro que asentís.
Qué fuerte! siempre se me hace super curioso encontrar lolitas después de que me saliera del mundillo jajajaja. Tienes tooooda la razón en lo que dices, cuando yo empecé ella ya estaba a medio camino entre lo que dices de que se comportaba 'normal' y el cambio radical. Luego empezó a meterse también gente con complejos de inferioridad supongo, que pretendían gobernarnos a todas y que su voluntad fuera la ley.
Vamos, solo os digo que si no recuerdo mal le hicieron hasta una coronación a Anshin :LOL:
 
Esto lo puse hace ya un tiempo, me autocito. El famoso video de Sálvame. Para las nuevas primas del hilo

Haplo lo subió en su día. A partir del 5:30



Me "hace gracia" que en al época Anshin la comunidad pasó de tienes que llevar brand japonés o no eres nadie a tienes que llevar un Fidel o no eres nadie. Acabó el burando siendo mal visto y todo. La pasta que se sacó el colega.
 
Última edición:
Back