Anshin Doyle

Jajaja yo también la veo apuntando más alto, aunque por otro lado pienso, ¿Qué pretende conseguir? ¿engatusar a algún Johnny? Partiendo de la base de que no pueden tener pareja y que muy pocos están casados ¿en serio cree que tiene alguna posibilidad? ?
Precisamente, se conoce que ese mundillo tiene su lado turbio y pretende hacerse un hueco, o cómo mínimo fardar de contactos, que es lo que siempre hace.
Supongo que el hecho de que ahora las relaciones se vean más públicamente, esperará ser el ángel que vaya a "salvarlos".

Como bien dice la prima @Radiogagaaa todos hemos fantaseado con nuestro ídolo de jóvenes, ya sean de donde sean, leche, ¿quien no se forraba las carpetas con los chicos guapos de la época? Pero venga ya.
No es tan imposible como puede parecer, pero como mínimo, hay que saber hablar su idioma e ir de buena fé, sin importar su posición.
A ella solo le interesa que son famosos y su fanatismo. ¿O debo recordar su "Pégame en la cara, Sho"?
 
Ahora nos dice que ha grabado un vídeo que la pone muy nerviosa y que le ha costado grabar.
Que tiene que superar estas barreras... Que misticismo, me encanta cuando dice: "Intentaré subirlo esta semana" me suena a: "Dentro de dos meses mínimo" ?

P.D: Qué poco le ha durado el flequillo recto xD
1580648213373.png
 
QUÉ ES ESA POSEE ni que hubiera grabado un vídeo nopor-
_20200202_133401.JPG
"jiji k nervios!! haul de lenceria del aliexpress, todo bueno bonito barato ecológico vegan cero viruses uissh solo espero que no se noten los 4.000 retoques que NO me hago en las fotos, juju u//u"
 
QUÉ ES ESA POSEE ni que hubiera grabado un vídeo nopor-
Ver el archivo adjunto 1314242
"jiji k nervios!! haul de lenceria del aliexpress, todo bueno bonito barato ecológico vegan cero viruses uissh solo espero que no se noten los 4.000 retoques que NO me hago en las fotos, juju u//u"
Como va más pintada que un cuadro sospecho no será su rutina diaria de ejercicios.
 
Última edición:
Ahora nos dice que ha grabado un vídeo que la pone muy nerviosa y que le ha costado grabar.
Que tiene que superar estas barreras... Que misticismo, me encanta cuando dice: "Intentaré subirlo esta semana" me suena a: "Dentro de dos meses mínimo" ?

P.D: Qué poco le ha durado el flequillo recto xD
Ver el archivo adjunto 1314270
Las barreras de la edicióncofcof
El flequillo está ya hasta el c*ño y por mucho que lo alise él ya se ha propuesto joderle la vida indefinidamente
 
Las barreras de la edicióncofcof
El flequillo está ya hasta el c*ño y por mucho que lo alise él ya se ha propuesto joderle la vida indefinidamente
El flequillo y todo en general xD
Resulta un poco triste que el pelo no te dure ni un día después de una sesión de peluquería.

En cuanto al vídeo, ¿qué creéis que será?
Yo me apuesto a un vídeo contra el "acoso en redes", intentando exponer al foro, un haul de ropita ajustada con pantalón o hablando japonés para desmentir.
Yo pido y deseo que sea un vídeo hablando en japonés, porque con su pronunciación puede decir cada cosa para echarnos unas risas y cambiar totalmente el significado de lo que era su intención ?
 
Yo me inclino por:

-Rutina de ejercicios
-Ella hablando japo

Si no no haría tanto hincapié en que no sean duros con ella. O eso quiero creer, no sé.
Bueno si es hablando en japo yo me alegraría, vamos sólo porque me da curiosidad no por otra cosa.
 
Yo a esta chica la conocía antes de meterse en YouTube, era 'Lolita' y hacia quedadas e historias con otras (yo lo era también), y madre mía! qué mundillo más turbio. De cara a redes sociales todas son angelitos, simpáticas, etc, pero no sabéis lo elitista que es. Desde críticas por la espalda a otras chicas por no vestir de marca (para las que no sepáis del lolita, es una moda japonesa bastante cara, puedes vestir 'marcas blancas' desde 20€, pero las grandes marcas japonesas no bajan de los 200€ por vestido), hasta directamente humillarlas en personas y echarlas de la asociación. Hubo muchísimos problemas entre ella y otras que iban de 'líderes'. Vamos, yo no la puedo ni ver, me parece tan hipócrita que uffff... esas actitudes de niña buena y luego son totalmente diferentes.
 
JAJAJAJA cierto, todas hemos tenido nuestras carpetas y cuartos forrados con nuestros ídolos, y aun así yo con 15 ya tenia una visión más realista del mundo.

Off topic, de pequeña/adolescente fantaseaba con uno de OT, y hace unos años me lo encontré borracho en un bar y hablé un rato con él (estaba muy contento de encontrar una "fan"). Con lo borracho que iba me lo podría haber ligado perfectamente xD (si no tenía pareja, ni idea), me hizo mucha gracia la idea.

Así que Anshin, quizás en unos años tengas la oportunidad con los Jonis estos, pero sinceramente lo veo un poco complicado, no son famosillos en su zona, son mundialmente famosos con contratos estrictos. Además que, lamentablemente, la gente así de famosa se va con gente de su nivel, modelos, cantantes, actrices... ninguno de ellos te elegiría a ti, ni a mi, ni probablemente a nadie de este hilo, porque vivimos en mundos totalmente distintos.
 
Yo a esta chica la conocía antes de meterse en YouTube, era 'Lolita' y hacia quedadas e historias con otras (yo lo era también), y madre mía! qué mundillo más turbio. De cara a redes sociales todas son angelitos, simpáticas, etc, pero no sabéis lo elitista que es. Desde críticas por la espalda a otras chicas por no vestir de marca (para las que no sepáis del lolita, es una moda japonesa bastante cara, puedes vestir 'marcas blancas' desde 20€, pero las grandes marcas japonesas no bajan de los 200€ por vestido), hasta directamente humillarlas en personas y echarlas de la asociación. Hubo muchísimos problemas entre ella y otras que iban de 'líderes'. Vamos, yo no la puedo ni ver, me parece tan hipócrita que uffff... esas actitudes de niña buena y luego son totalmente diferentes.

Qué fuerte...
Podrías contar más cosas de esa época? ??
 
Qué fuerte...
Podrías contar más cosas de esa época? ??
Esto no es de Anshin en particular, pero había mucha brand wh*re en el lolita. Recuerdo un picnic en el que una chica nueva llevaba un vestido de Bodyline que ella misma modificó para hacerlo más bonito, no parecía Bodyline para nada. Una de las "veteranas" (me hacían mucha gracia porque se hacían llamar "hadas madrinas" pero eran lo más cabrón del mundo) le preguntó de dónde lo había sacado, que era muy bonito. Ella contestó que era un vestido que customizó, pero el vestido base es de Bodyline. Super ilusionada dijo lo que le costó, y estas "veteranas" se miraron entre ellas y cambiaron de tema.
Había una web super chunga donde subían una foto de la persona con la cara censurada y un texto, tipo como los lolivalentines pero de bully, y alguien le puso la foto de ese día en el picnic junto a un "acabas de llegar y te queda mucho por aprender, pero estamos todas aquí para que el Bodyline lo dejes donde corresponden: la basura". Os dejo un ejemplo de la m*erda que publicaban en el foro, y sé de lolitas españolas (entre ellas alguien de ese picnic) que usaba ese sitio. Edito, sigue activo LOL alucinante que sigan con la misma m*erda a estas alturas.
1580660544896.png
1580661190488.png
1580661262710.png


"
 
Última edición:
Back