Anshin Doyle

Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen. No doy crédito de la de veces que nos estamos viendo las caras últimamente. Lo siento, tengo que empezar con este corte de su miniatura. Me ha hecho mucha gracia la manera en la que se ha cortado la cabeza.
Pantaila-argazkia 2024-05-22 193200.png

Bueno, anyway, empezamos con un vídeo cero pretencioso y con cero clickbait: "Un NUEVO COMIENZO. ¿Soy REALMENTE FELIZ en JAPÓN? Lo MEJOR de OSAKA".

Allá vamos. 27 minutos de vídeo.

Vídeo en 2x desde el segundo 10. Solo digo.

Para el minuto 3:45, tras haber hecho la presentación y después de hablar del sponsor del vídeo, ya empieza con sus planos aleatorios de camino al lugar en el que van a comer. Van, en plural. Obvio, ELLA Y CRIS.

Pantaila-argazkia 2024-05-22 193704.png

Planos del hotel. De la estación. De pies de gente en el tren. Más estación.

Y dale la burra al trigo con que muchas estaciones de metro/tren en Osaka están sin terminar. Y además de hablarlo ella en este vídeo directamente, nos casca un cacho de un vídeo en el que hablo de exactamente lo mismo y se dedica a comparar lo que enseñaba en ese vídeo (yo qué sé, paredes sin pintar, techos a medio hacer) con cómo está ahora la estación (antes: pared sin pintar; ahora: pared pintada). Yo a esto lo llamo: ✨contenido que nos merecemos.✨

Planos de la calle.

Ya en el restaurante. Explica cómo funciona, ya que en ese restaurante al que han ido las mesas tienen una placa en la que tu cocinas.

...

Enseña la comida. Ella comiendo, siendo grabada desde la estratosfera.
Pantaila-argazkia 2024-05-22 194219.pngPantaila-argazkia 2024-05-22 194206.png

Planos de la calle.
Planos de juegos recreativos de estos.
Más calle.

Hoy su plan principal es ir a un "jinja". No le sale la palabra en castellano y lo ha tenido que buscar. Resulta que es "santuario", una palabra que en Japón rara vez usará. Bueno pues dice que "es para la fortuna, los negocios y el marketing". Así lo suelta, tal cual. Me parece tan patético que con el poco conocimiento que ha demostrado en estos temas se vaya a un santuario a "echar unos rezos" (lo copio tal cual lo dice).

Antes de ir al santuario, entran a una tienda. Obvio pierde tiempo enseñándonos mierdas.

Planos de camino al santuario.
Planos del santuario.
Planos del tren.
Planos de una estación.
Planos de la calle.
Plano de una tienda de dulces tradicionales.

Según ella no hay prácticamente información sobre el local, ni en inglés y menos en español, y ella ha dicho: ¿cómooooo? lo hago yo. Ella, como comunica tan bien y cuenta taaaanto sobre lugares en Japón, ¿sabes?

Enseña con detenimiento el lugar de dulces.

Obvio no lo hace de manera altruista: le han invitado, según ella, a grabar el lugar.

Uuufff... qué suplicio, primas, y solo llevamos 12 minutos.
Bored Season 5 GIF by The Office


Más planos estratosféricos.
Pantaila-argazkia 2024-05-22 195111.png

Y ahora vamos a una cafetería a por café, con sus planos aleatorios, claro.

...

Ahora a un lugar de takoyakis a cenar.

Recordemos: tiene 13 minutos para hablar de su nuevo comienzo y de si es realmente feliz en Japón. Le voy a perdonar lo de "lo mejor de Osaka" porque ha hablado de los dulces estos.


Y de repente aparecemos a la mañana siguiente con un primer plano de Ansin tomando café a cara lavada. Comenta que se les complicó la noche y que ha dormido tres horas. Fíjate, la juerguista.

Dice que descubrió hace poco que los hoteles, hostales... tienen una zona común en la que hacer vida con otros huéspedes. HACE POCO dice que lo descubrió. Well...

...

Añade que se irán a comer a un restaurante al que le han invitado. Aleee, ¿pagar para qué? Me dices que hiciese un contenido de calidad y me callo, pero ¿perrrrrrrrdona? Madre mía. Ella, influencer.

Planos de tren.
Planos del restaurante.

Y ahora obvio enseña lo que le sirven.

Lo siento pero es que no me creo sus reacciones. Si te invitan, generalmente, no vas a ser del todo sincera. Y que es que las caras que pone no me las creo, la veo super falsa. Bueno, aunque ella hable en español y se escude en ello, así se le calló lo de aquella peluquería. Su peak.

En el vídeo parece ser que se le ha olvidado hablar español porque hay varias palabras que no le salen, otra es: "artesanal". Me imagino que será lo que tienen las políglotas (hola, Ansin, aquí una que maneja cuatro idiomas y no se hace la interesante cuando le pasan esos lapsus. Venga, guapa).


ME A-B-U-R-R-O.


Se graba en el baño comentando que se le cae una falta a la que ya le cogió un poco de cintura. Fíjate. Aprovecha para comentar que lleva leggins especiales por su ✨lipedema.✨

Planos de un parque.
Planos de flores.

Dice que la gente va para disfrutar de la naturaleza. El parque en cuestión (hierba natural, quién?):

Pantaila-argazkia 2024-05-22 200341.pngPantaila-argazkia 2024-05-22 200429.png


"Así como poniéndome personal, yo como que en los últimos X meses me di cuenta que poco a poco, como en los últimos diez meses, por problemas por cosas de trabajo y personales que había tenido que no he contado por aquí, no viene al caso, aunque quizás haga un storytime y lo cuente en el futuro, estaba siendo cada vez más negativa. Me di cuenta que estaba enfocando mi vida de una forma totalmente negativa y que los problemas externos me estaban afectando. (...) Soy mucho más feliz si enfoco mi vida de forma positiva. (...) Pese a tener lipedema mira todo lo que hago, todo lo que consigo (madre mía, habla como si estuviese en silla de ruedas sin piernas, joder)".

Dice que los últimos 10 meses han sido duros, muy duros, que no sabe si lo notamos por Youtube. ¿Cómo, Piraru? ¿cómo lo voy a notar si en los últimos 10 meses has subido 3 vídeos? Pregunto.

Venga. Ahora a un bar de cockteles al que le han invitado. Ella, altruista. Piltruista.

Y ya.

Creo que lo de sacar conclusiones os lo dejo a vosotras. Me despido con este último plano desde la estratosfera y más allá.

Pantaila-argazkia 2024-05-22 201244.pngPantaila-argazkia 2024-05-22 201255.png
 
Buenooo pero está a tope con los videos de mierda no? Muy bien Ansin, sigue así dándonos contenido vacío, me gusta ✌🏻 (procede a desaparecer 4 meses)

Espectacular este vídeo eh? ooeeee salió el tema del lipedema 👏🏻 no se acordaba de cómo se dice SANTUARIO en español 🥹😛 mi ídola ♥️
 
Yo tengo muchos lapsus entre idiomas. Pero si hiciera redes me lo curraría. Cuando tengo que comunicar cosas en el trabajo lo hago, cuando he tenido que grabar vídeos los he rehecho si me liaba. Que es un clip. Que si lo vas a grabar y sabes de antemano que lo vas a grabar míralo, alma de cántaro.

¿Conseguirá con estas cosas que sus flanes piensen que domina? ¿A alguien no le parece ridículo? Porque insisto, si es que llevase un rato hablando y una palabra se le va soy la primera a la que le pasa. Pero que ha cogido la cámara ella, porque ha querido, para explicar su plan principal del día. Que no es una conversación de varios temas que no esperaba sacar. Es que de verdad me fascina la desgana tan absoluta que le ponen a todo. Es como el tema de las fotos, cuando se puso a dar vueltas sobre la nieve derretida y sucia y en vez de moverse de sitio dijeron esto, perfecto. Hermoso, profesional.

No me entra en la cabeza la cantidad de colaboraciones que consigue y que se suponga que este es su ámbito laboral. La flor en el culo que tiene esta chica y el tema de sus ingresos, los mayores misterios de la Tierra.
 
Yo solo pienso en esos planos estratosféricos y cómo verá la gente el momento Cris con el palo selfie en alto para sacar a Pili lo más delgada posible
 
Entonces cuando le hace las fotos, Dobby tiene que levantar los brazos mucho? Menos mal que hace pocos vlogs sino esta muchacha tendría los brazos de Rafael Nadal (antiguamente) por tener que estar con el móvil siempre arriba.
El resto de gente no las mira cuando graban?
 
Back