Anshin Doyle

He leído que en Japón da mala imagen a la empresa despedir empleados con frecuencia, por lo que recurren a otros métodos para que el trabajador se vaya por cuenta propia, como por ejemplo ignorarle.
Tu jefe te ignora, no te da tareas y tus compañeros comienzan a hacerte el vacío. Poco a poco se va apartando a esa persona quien, al no soportar sentirse inútil, se acaba yendo de la empresa por su propio pie.
Así no te han despedido y la imagen de la empresa no se mancha.
Y hoy, pensando en ello, me ha venido Anshin a la cabeza y he pensado que ella, si se diese este caso, no pillaría que quieren que se largue y estaría la mar de agusto cobrando sin hacer nada, seguramente pensando que no le dan tareas porque la están tratando como la reina que es o alguna fantasía suya :LOL:

Bueno, según el día, a mí tampoco me importaría cobrar y tocarme el p*po a dos manos, la verdad 🤣 Que me hagan el vacío, que me renta 🤣
 
Cuando intente ponerse las gafas para ir por casa y ver que las pestañas le chocan con los cristales y no puede llevarlas jaja

Dice que le gustan para un momento puntual... pues no haberlas pedido así! Que sabías a lo que te exponías Mari Pili al pedir el menú gyaru xxxxl. En fin...

Seguramente las fotos sean de hace 3 semanas y ahora ya no le quede ni una porque se las ha arrancando en el sofá, igual que las extensiones del pelo porque le molestaban.

EDIT: Me he fijado que en las fotos de la lengua de vaca (por el sukiyaki, no me seáis perras) lleva las pestañas normales. Primero subió la de las mopas y al día siguiente las del sukiyaki, así que no cuadra nada. Ay, siempre jugando con el tiempo, Pilar.
 
Última edición:
Cuando intente ponerse las gafas para ir por casa y ver que las pestañas le chocan con los cristales y no puede llevarlas jaja

Dice que le gustan para un momento puntual... pues no haberlas pedido así! Que sabías a lo que te exponías Mari Pili al pedir el menú gyaru xxxxl. En fin...

Seguramente las fotos sean de hace 3 semanas y ahora ya no le quede ni una porque se las ha arrancando en el sofá, igual que las extensiones del pelo porque le molestaban.

EDIT: Me he fijado que en las fotos de la lengua de vaca (por el sukiyaki, no me seáis perras) lleva las pestañas normales. Primero subió la de las mopas y al día siguiente las del sukiyaki, así que no cuadra nada. Ay, siempre jugando con el tiempo, Pilar.
Corrección: se las habrá quitado Dobby, igual que las extensiones 😅
 
Back