Anshin Doyle

He leído la supuesta entrevista a María Doyle. Me parecía muy extraña porque el contenido parece inconexo y no hay foto tomada por la redactora ni nada, así que fui a la fuente.


El artículo, publicado hace 3 semanas, es sobre el desfile TGC del 2 de marzo. Desfile al que el duo Pili y Mili fueron a cubrir en calidad de Sukisuki pop/Gala agencia de comunicación nambauan (si le preguntas a ella, cosas del trabajo con su equipo de trabajo). De hecho, en las redes publicó que el bolso, ese día, no podría ser otro que el de Hello Kitty por la colaboración especial de la marca Sanrio con el TGC. Así que eso de "iba un día con mi bolso y pasaron cosas", nada de nada, porque fue hecho a propósito.

Y también dijo las mismas palabras sobre la colaboración de marca con famosas occidentales como Lady Gaga o marcas de maquillaje. Curioso que la reportera también lo mencione al principio, así que todos leyeron la nota de prensa del evento o encontraron la misma fuente en Google.

En el artículo, que es más extenso, María Doyle sale citada en un par de ocasiones, sin foto tomada por la entrevistadora (sólo ha insertado a un par de post de su IG). Su párrafo de presentación de números como influencer es casi tan extenso como las pocas frases (a mi parecer un poco vacías y he echado un poco en falta su "me flipa" habitual para ser marca Doyle - tal vez por el inglés) que no sean copia pega. La redactora entrevista a dos chicas que están haciendo cola, les hace foto. Entrevista a la organizadora del evento, con el photocall de fondo.

María Doyle ni iba de público, ni de invitada como influencer. De hecho, la redactora le ha delatado con la frase "She makes it her business to showcase Japanese fashion and pop culture to the world.". Dime dónde, corazón, que no lo veo. Yo veo una clara refencia a Sukisuki y auto representarse como influencer a través de Gala.

Resumiendo: estas dos estaban peloteando a los otros en la zona para prensa "somos sukisuki/gala .... ¿no la reconoces? No puede ser. ¿Tienes un minuto? Precisamente tengo aquí un documento con números, .... no, no busques, .... aquí, mira aquí .... expertas en comunicación, trilingües, businesswomen, .... ¿qué más quieres?"

Y hasta aquí el análisis del día.

________________________________________________

Cambiando de tercio, espero que se esté trabajando ya en un hit veraniego, estilo reagetton, para que María Doyle se ponga a perrear hasta abajo como en sus tiempos mozos con las drags coreanas.
 
Aqui un extracto de uno de los directos de Junior hablando sobre la Pili. No es el que dije hace unas semanas que estuvo muy divertido, pero este también está bien.
Aqui comenta su famoso "50 cosas/cortes sobre mí en japonés". No lo ve entero porque a ver, Anshin tampoco da para tanta fantasía 😅, pero algo es algo. Lo malo es que al dejarlo grabado se le olvidó activar el sonido de YouTube, pero bueno nos hacemos una idea.

Ver el archivo adjunto Junior Healy directo abril 2024 Anshin.mp4
 
Back