Anshin Doyle

Entonces entiendo que en un cuerpo con sobrepeso, diagnosticar el lipedema sería muy difícil, no?
Sí, por eso cuando decía que la habían diagnosticado por videollamada vi la gran mentira que era (o de ella o de los cirujanos, que los "famosos" de Madrid ya le dicen que tiene a cualquiera para hacer dinero). Hay algunos casos de obesidad donde se ve claro, pero lo que tú comentabas, cuando es un caso en que los tobillos destaquen mucho o la mitad superior del tronco difiere bastante. Y aún así, es que hace falta palpar la grasa y hacer ecografía. La grasa lipedémica es muy distinta al tacto, y en los casos evidentes también digo yo que hace falta una exploración física.
 
Ay esta chica es la que hace poco dijo en un video de un youtuber que le habían violado dos veces en Corea. Me impacto muchísimo.

vi un cacho de ese vídeo y flipaba
No digo q no sea verdad pero por lo q se en muchos países de asia se suelen cuidar muy mucho de hacer estas cosas a extranjeras pq saben q denuncian y dsd las autoridades se lo toman como una humillación hacia ellos por no haberlas protegido adecuadamente.

Otra cosa es lo q hagan a las locales... Como saben q si denuncian las culpan a ellas... No se, no le cuadra con lo que vi cuando estuve en Japón y lo q me explican las amigas q han estado en corea.

Que no me cuadre ni quita q pueda ser cierto.
 
vi un cacho de ese vídeo y flipaba
No digo q no sea verdad pero por lo q se en muchos países de asia se suelen cuidar muy mucho de hacer estas cosas a extranjeras pq saben q denuncian y dsd las autoridades se lo toman como una humillación hacia ellos por no haberlas protegido adecuadamente.

Otra cosa es lo q hagan a las locales... Como saben q si denuncian las culpan a ellas... No se, no le cuadra con lo que vi cuando estuve en Japón y lo q me explican las amigas q han estado en corea.

Que no me cuadre ni quita q pueda ser cierto.
Hay personas sueltas por el mundo que no se van a ajustar a la idea que tienes tu de "lo que suelen hacer los acosadores de x país". Si un tío no considera un igual las mujeres de su propia ciudad y las acosa, ¿Cómo va a respetar a una turista/extranjera? Depende con quien te encuentres, súmale que a sea un machista de mierda el ser también un racista de mierda. Con los pocos escotes que ven allí, yo no dudo para nada que la hayan acosado más de una vez y le hayan pasado cosas peores solo por vestirse como ella quiera. Puedes encontrarte perfectamente con algún zumbado que por ver media teta se le vaya la olla y se piense que estás "pidiéndolo". Por lo que yo sé, está tan tan tan metido en la sociedad el acoso en las mujeres que no tengo ninguna duda que habrá más especímenes sueltos de los que pensamos que sean la peor calaña.
 
Ha cumplido y ha subido video antes de lo esperado 😱
Ni lo he visto ni lo voy a ver pero...

Screenshot_2024-05-16-20-06-05-883_com.instagram.android.jpg

Que que haces? Volver a España y dejar de hacer el ridículo en Japón 🤦🏻‍♀️
 
Truñamen de vídeo. Lo que se haga en la piel jamás tendrá resultados, ¿cómo pretende verse más fina de la cara si padece obesidad? En fin, y sí, clickbait, se larga a Osaka de paseo, qué plasta es, y lo que más me sorprende es que nadie le diga nada en los comentarios. Me niego a creer que monetiza esa basura audiovisual.
 
Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen. No contaba con estar haciendo estoy hoy, pero oye... una que no quiere irse a dormir prefiere ver cuál es "la realidad de Japón en 2024" y lo que nadie me cuenta del país. Allá vamos.

Planos aleatorios mientras vamos a Azabu y nos cuenta que es su zona favorita de la ciudad y que en este vlog vamos a hacer un montón de cosas, incluído un viaje a Osaka. Todo esto en 20 minutos, señoras.

Empezamos yendo a la clínica en la que se hizo los fillers en la frente, bueno pues total: le han propuesto ir de nuevo a hacerse un tratamiento en los mofletes. La sinvergüenza nos casca clips del vídeo en el que ya contó su experiencia en la clínica. Los pone TAL CUAL. No es que lo recuerde y vuelva a contar... no no. PONE LOS CLIPS DE ESE VÍDEO.

Dice que por el tratamiento de la cara ha pagado ✨ 530 euros✨

Vídeo en x1,75.

Sigue en la clínica.

Minuto 7 de 21 y recien salimos de la clínica. Nos vamos a tomar un zumito, no sin antes perder la oportunidad de enfocarnos un bolso de estos de marca de un escaparate. No he prestado atención y no sé de qué marca se trata, pero bueno... ella, la divina con clase que solo se fija en cosas de lujo.

Ahora se graba bebiendo un zumo y lo comenta. Un zumo.

Ahora un minuto de sponsor.

Recapitulemos: tiene 13 minutos para hablarnos de la realidad que nadie nos cuenta de Japón, de ir con ella a Osaka y de hacer "un montón de cosas entretenidas".

Ahora ella maquillándose y dice que mientras nos hablará de eso que promete en el título (minuto 11 de vídeo). Veamos.

"Os quería comentar el tema que está super candente en Japón de lo que está pasando con que van a cerrar cosas y de todo. O sea, las cosas en Japón están cambiando un montón"
Confused Kid Cudi GIF by Apple Music

Escuchar esto sobre el país y ver un telediario en japonés para mi, cuando mi nivel del idioma el menos dos, es lo mismo. Acojon4nte lo de esta muchacha.

"¿Qué está pasando en Japón? Yo entiendo que Japón es un país que llama mucho la atención, que muchísima gente quiere venir... para el turismo a Japón le pasa como a España, como la sensación que me da México, Argentina... son países ya sea por la gente, por la fiesta, por la cultura... pero el turismo se está yendo de las manos. No es algo que opine yo. El gobierno está hasta los coj*nes de los turistas problemáticos, no del turismo".

Lo suyo es la comunicación. Está claro. Habla del barrio de las geishas y de las prohibiciones de fotografiarlas, blablabla, de la masificación y turistificación del lugar. Comenta la responsabilidad que tenemos como turistas de tratar a los lugares y a la gente local con respeto.

Totalmente de acuerdo con el tema de la turistificación y del problema de este modelo de turismo, pero aquí no he venido a hacer mi alegato. Sigo con Ansin: Me hace gracia porque comenta que los turistas van siempre a las mismas zonas (Kioto: Geishas y bambú; Tokyojapón: Harajuku y Shibuya blablabla). Ansin, ¿puedes decirme que otra cosa que no sean esos dos barrios has enseñado tú llevando 5 años en Tokyojapón? Gracias.

La solución que ella propone: promocionar lugares menos conocidos para evitar la gentrificación. Claro, porque el problema solo es ese. Solo.

Ale, a Ansin ya le parece que ha hecho suficiente activismo y cambia de tema. Y mira que se supone que era el tema central del vídeo, lo ha llevado hasta al título sembrando la duda con: "¿me marcho de Tokio?". Vuelve a hablar del dilema sobre su contenido: fíjate, que la etiquetan en contenido de beauty y los últimos tres reels que ha subido son recomendando restaurantes! Qué equivocada está la gente!!! Dice que no quiere encasillarse en beauty. Que quiere ser de lifestyle.

5 minutos de vídeo quedan para ir con ella a Osaka y hacer cosas super entretenidas.

De repente, a 4 minutos de terminar el vídeo: estamos en el taxi de camino al shinkansen (sorry si no se escribe así).

¿Me explicáis qué ha contado en este vídeo que nunca nadie nos haya dicho? Una persona que cotillee y se mueva en redes, que esté o no interesada en Japón, ha podido leer y ver cosas sobre lo de las medidas del gobierno con lo de las geishas en Kioto. Ansin podría haber leído esa noticia desde Albacete porque es lo único que ha dicho respecto a Japón. ¿Que gentrificación qué? Vale, sí, pero creo que ese debate lo conocen bastante bien aquellas personas que vean su vídeo. Es decir: NADA NUEVO.

Bueno, ahora planos de ella diciendo que blablabla tengo muchas cosas que hacer en Osaka.

Planos aleatorios de la ciudad.

Va de camino al castillo de Osaka.

Se va a montar en el tren chuchú.

2 minutos de vídeo quedan.

Planos desde el tren chuchú.

Para qué aprender a poner tildes y utilizar los signos de interrogación bien, ¿verdad?
Pantaila-argazkia 2024-05-16 233931.png

No voy a decir LA MIERDA QUE ME ESTÁN PARECIENDO LOS PLANOS DESDE EL PUÑETERO TREN CHUCHÚ QUE PODRÍA HABER TOMADO EN ZARAGOZA.

Angry The Office GIF


Queda minuto y medio de vídeo.

Resulta que el tren no va al castillo y aparecen en un festival de gyozas. Lo sabemos porque lo pone en los subtítulos no porque la enseñe.

De repente ya no está en el trenecito, ahora está en una estación real de tren.

Ahora está en un sitio en el que hay una maqueta de la ciudad.

Ahora plano de su mano agarrando la maleta de camino al hotel.

Planos del hotel.

Y ya. Dice que lo que ha hecho en el día de hoy no lo podemos ver aún (lo veremos en instagram y en otro canal de youtube que no es el suyo). Ya sabéis, secreto de sumario. Lo que haga los próximos días lo veremos, dice, en el próximo vlog.


WOW. Cada día se supera en cutrerío y contenido vacío. ✨Mis felicitaciones, Cansin✨
 
Back