Anshin Doyle

Ay Piraru, con lo divertidas que son las romcom malas... (que yo aún no la he visto, pero el trailer me da ternurita). Si fuera Taylor Swift en lugar de esta niña, se la comía la comunidad Swiftie.
¿Algo nuevo de nuesta kiken favorita?
 

Y la secuaz mientras posteando cosas de los juanes. "5 días de viaje de trabajo" = persiguiendo a los juanes. "Otra ciudad que no sea Tokyo" = las ciudades de los conciertos de los juanes, que son siempre las mismas.

Se ha abierto cuenta en Pinterest. ¿Alguna valiente que nos haga llegar ese contenido? Por curiosidad, porque lo que es YT ....

1714314681643.png

Edito:
Que me ha venido ahora a la mente la tontería: ¿de todas las veces que menciona a una empresa, rollo "gracias a @fulatino por invitarme/esta experiencia", le han respondido alguna vez? Es que yo creo que no he visto ninguna y si fuese colaboración que menos.

Es que he visto un story de la empresa de Navratilova mencionando a influencers que han colaborado con "R*kut*n viajes" (una me pareció ver de refilón el mismo restaurante robot pero no me quedé con el nombre para un "las comparaciones son odiosas") y que no haya metido a nuesta querida Doyle en el listado ... qué fuerte. Después de que se gastó los dineros en un bolso de falso cocodrilo. ¿Del nuevo de marca, todavía no se le ha visto, no?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3540101

primera vez comiendo sukiyaki…. En 5 años? Nos esta confirmando en vivo y en directo que evidentemente se ha alimentado de konbinis y cafeterias en Japón porque desconoce lo que hay?

Ver el archivo adjunto 3540100
No me puedo creer esta foto es que xdd
Sukiyaki...o yakiniku?? Porque se ve la plancha de fondo.

Igualmente me parece increíble la de "primeras veces" que está compartiendo llevando allí 5 años. Como hace unas semanas con el tsukemen
 
Ha subido ¿su amiga? Cecie su house tour en Tokio y son 1140$ y el de Anshin es más grande en comparación…

Hasta donde sabemos:

La ex-amiga vive en una casa de dos alturas con el marido, el perro y tres conejos de indias. En una zona más cercana al "centro de Tokio", como diría Doyle. Pero por ese precio no creo que sea tan cerca.

Ella vive en un piso (en el que tiene que subir escaleras porque está en un alto) en una zona no tan "centro de Tokio".


Ver el archivo adjunto 3540101

primera vez comiendo sukiyaki…. En 5 años? Nos esta confirmando en vivo y en directo que evidentemente se ha alimentado de konbinis y cafeterias en Japón porque desconoce lo que hay?

Ver el archivo adjunto 3540100
No me puedo creer esta foto es que xdd

A ver, que falta el matiz, "primera vez comiendo sukiyaki en un restaurante fino gracias a Navratilova y sus descuentos".

Parece que Navra ha cambiado las condiciones: ya no hay cupones, recibes comisión del restaurante después de que subas contenido promocionándolo.

Ganas tengo de ver el original, sin filtros, de la última foto con el trozo de carne saliendo de la boca y también uno de los pechos. Claro, a posta no lo ha dejado así, claro, claro.
 
Hola primis! Dado que nuestra tokyota bisnes woman no nos ha dado contenido, me tomé la libertad de sacar este video de una artista de México que me ha hecho pensar: Anshin seguramente habla así en su día a día.

Like tbh qué happen with Anshin Doyle? De tanto live en Tokyo su spanish solo low un montón you know? Like el japonés just blow su química cerebral a lot so ella can't hablarlo
 

Adjuntos

  • 6577556a4dc6b808dbabc8443a27ea43.mp4
    856 KB
He leído que en Japón da mala imagen a la empresa despedir empleados con frecuencia, por lo que recurren a otros métodos para que el trabajador se vaya por cuenta propia, como por ejemplo ignorarle.
Tu jefe te ignora, no te da tareas y tus compañeros comienzan a hacerte el vacío. Poco a poco se va apartando a esa persona quien, al no soportar sentirse inútil, se acaba yendo de la empresa por su propio pie.
Así no te han despedido y la imagen de la empresa no se mancha.
Y hoy, pensando en ello, me ha venido Anshin a la cabeza y he pensado que ella, si se diese este caso, no pillaría que quieren que se largue y estaría la mar de agusto cobrando sin hacer nada, seguramente pensando que no le dan tareas porque la están tratando como la reina que es o alguna fantasía suya :LOL:
 
Hasta donde sabemos:

La ex-amiga vive en una casa de dos alturas con el marido, el perro y tres conejos de indias. En una zona más cercana al "centro de Tokio", como diría Doyle. Pero por ese precio no creo que sea tan cerca.

Ella vive en un piso (en el que tiene que subir escaleras porque está en un alto) en una zona no tan "centro de Tokio".
¿Hablas de Cecie?
 
Back