Anshin Doyle

Ha subido nuevo vídeo y estoy llorando con su papada en el minuto 9:11, que se le va el filtraco que le metió al vídeo jajajajaja. Ahí se nota a leguas, pero si os fijáis, todo el rato que dura ese plano el fondo se bambolea por la distorsión!

Edito: también dice que se le han quedado grandes las partes de arriba de la ropa. Como si hubiese adelgazado LOL
 
Última edición:
Acabo de ver el video y es una p*ta mierda. Todo lo que sube es contenido vacío, pero 0 dudas de que ha subido esta mierda por la promo.
El resumen de la prima @Enriqueta se va a quedar en un párrafo 😅
Y el título? menuda pedazo de sin vergüenza.
Lo de que le queda la ropa grande.... supongo que el que no se consuela es porque no quiere, pero chica estás horrible. Vas hecha una cerda, das imagen de sucia, tienes el pelo horrible, las pestañas esas son un circo, luego el escotazo con el tirantazo del sujetador negro, puff que cuadro! De verdad que da pena, aunque claro luego la oyes hablar y se te pasa. Es que literal que la gente se ríe de ella, es triste pero es una realidad.
 
Estoy empezando a ver el video, de las excusas por las que no saca a sus amigos ya se ha dicho todo pero después de eso en el minuto 2:50 dice "tenemos que hacer la maleta pero no me da tiempo a grabarla porque tengo que hacerla en 10 minutos, tengo que irme a la cama luego y antes tengo una reunión" la reunión más corta de la historia .
 
Me encanta cuando hace promo de su instagram para quien quiera seguir sus locas aventuras “en tiempo real” JAJAJAJAJAJA en fin, supongo que el tiempo es relativo pero mmmmmadre mia
 
Mira que su contenido suele ser horrible, pero este ya ha pasado la línea. Literalmente no ocurre NADA. Se podría resumir en ella poniendo excusas por todo y en la promo. Qué vergüenza.

Anshin, la ropa no te queda grande porque has adelgazado, se te ha desgarrado de tanto usar la misma ropa una y otra vez, que tu armario son 2 blusas y 2 faldas.

"Os gustaría que haga un vídeo con mis amigos traduciendo lo que dicen?" *acto seguido procede a no hacerlo nunca*
 
Que dice que con las pestañas parece un personaje de animé...anshin pareces la tía paca de 70 años del pueblo, que se planta todo lo que pilla por delante, porque "es muy moderna".
De corazón te digo CÓRTATE EL PELO y quítate las patas de araña espachurra que te has plantado, que no hay por donde cogerlo. Compra ropa que no parezca que haya salido debajo de un tren.
 
El titulo no puede ser más clickbait. ¿Y tanto a tardado para este churro de video? Que no ha enseñado nada. A mi que me importa el airbnb donde vas siempre. De la ciudad 4 planos a boleo. El video es 90% ella haciendo promo y maquillandose mientras cuenta chorradas.

Y la blusa que dice que le queda grande como otra mucha ropa, no es nueva? Creo que se habra pedido un par de tallas mas porque ha engordado y la tienda haria tallaje mas grande y ahora dice que está adelgazando. Cree que con los filtros para quitarse la papada nos la puede colar.
 
Back